Digital CockPit

Y lo de comprar el ateca en Alemania y traérselo? Jajaja es demasiado?

Si yo creo que ya sería demasiado, igualmente con VC o sin el es un peazo coche y mejor de precio que su recien llegado hermano de skoda.

Veremos a ver que me han dado hoy una noticia que me ha dejado descuadrado desde Atención cliente SEAT... Dicen que hasta finales de 2018 no se vería el Virtual Cockpit en España, me extraña mucho esa información después de todo lo que hay ya sobre la mesa, pero si eso es así, me parece un desacierto total por parte de la marca, que un año después entre en el mercado español, estando ya en Alemania y un tanto de países más...

Veremos a ver que me han dado hoy una noticia que me ha dejado descuadrado desde Atención cliente SEAT... Dicen que hasta finales de 2018 no se vería el Virtual Cockpit en España, me extraña mucho esa información después de todo lo que hay ya sobre la mesa, pero si eso es así, me parece un desacierto total por parte de la marca, que un año después entre en el mercado español, estando ya en Alemania y un tanto de países más...

Yo no me he querido meter, pero a mi me ha dicho lo mismo el comercial con el que he quedado este viernes. Me ha parecido exagerado y por eso no he dicho nada.

Habrá que mirar el lado positivo... 400€ que nos ahorramos en el Ateca ;-)
Esperemos que se aclare el tema... yo le voy a dar 1 semanica de margen, aprox., y si no confirman nada, lo pediré sin VC.

Habrá que mirar el lado positivo... 400€ que nos ahorramos en el Ateca ;-)
Esperemos que se aclare el tema... yo le voy a dar 1 semanica de margen, aprox., y si no confirman nada, lo pediré sin VC.

Esto es para flipar jajaja, yo creo que la muchacha que me ha atendido poco sabría... Por que me acaban de decir por otro concesionario de Madrid y otro de Valencia que ellos tienen información de que en esta semana sale, si no es 45 es la 46, pero que salir sale seguro...

Que lo de finales de 2018 es una locura impensable para la marca que dejen tan atrás a España, que no puede ser eso real. Así que nada, seguimos esperanzados, aunque cada vez más nerviosos jajaja

FALSA ALARMA

Parece ser que la chica no tenía ni idea, he vuelto a contactar con jefe de producto y me dice que si, que sale, que me va a mirar en breve que fecha tienen y me escribe un corre, me faltan dedos para morderme las uñas!!! jajaja

Japerez eres una máquina investigando, jajaja. Estaremos atentos a tus noticias, yo este mes lo encargo de una forma u otra.

Japerez eres una máquina investigando, jajaja. Estaremos atentos a tus noticias, yo este mes lo encargo de una forma u otra.

Soy demasiado cabezón... jajajaja ya mismo me tenéis en la cárcel por acoso a la marca... Cuando eso abrid un hilo para ayudarme a salir pagando la fianza por favor... jajajaja

FALSA ALARMA

Parece ser que la chica no tenía ni idea, he vuelto a contactar con jefe de producto y me dice que si, que sale, que me va a mirar en breve que fecha tienen y me escribe un corre, me faltan dedos para morderme las uñas!!! jajaja
Eres un puto tobogán... Y nosotros contigo!! Jajajaja

No sé de dónde eres pero cuando tengamos nuestros Atecas con VC tenemos que quedar a conocernos sí o sí!!!

Eres un puto tobogán... Y nosotros contigo!! Jajajaja

No sé de dónde eres pero cuando tengamos nuestros Atecas con VC tenemos que quedar a conocernos sí o sí!!!
Cuenta con ello!!! Jajajaja Será el congreso de Ateca VC jajaja yo soy de Córdoba!

El Ateca al igual que el Karoq no traerán el Vc hasta después de verano de 2018 .

Esperar ... esperar ... que voy a por palomitas ..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo tambien le doy como mucho una semanita mas al tema, y si no sale lo pido ya.

Volver