Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, demasiado... demasiado caro! ;-)Y lo de comprar el ateca en Alemania y traérselo? Jajaja es demasiado?
Veremos a ver que me han dado hoy una noticia que me ha dejado descuadrado desde Atención cliente SEAT... Dicen que hasta finales de 2018 no se vería el Virtual Cockpit en España, me extraña mucho esa información después de todo lo que hay ya sobre la mesa, pero si eso es así, me parece un desacierto total por parte de la marca, que un año después entre en el mercado español, estando ya en Alemania y un tanto de países más...
Habrá que mirar el lado positivo... 400€ que nos ahorramos en el Ateca ;-)Veremos a ver que me han dado hoy una noticia que me ha dejado descuadrado desde Atención cliente SEAT... Dicen que hasta finales de 2018 no se vería el Virtual Cockpit en España, me extraña mucho esa información después de todo lo que hay ya sobre la mesa, pero si eso es así, me parece un desacierto total por parte de la marca, que un año después entre en el mercado español, estando ya en Alemania y un tanto de países más...
Habrá que mirar el lado positivo... 400€ que nos ahorramos en el Ateca ;-)
Esperemos que se aclare el tema... yo le voy a dar 1 semanica de margen, aprox., y si no confirman nada, lo pediré sin VC.
Japerez eres una máquina investigando, jajaja. Estaremos atentos a tus noticias, yo este mes lo encargo de una forma u otra.
Eres un puto tobogán... Y nosotros contigo!! JajajajaFALSA ALARMA
Parece ser que la chica no tenía ni idea, he vuelto a contactar con jefe de producto y me dice que si, que sale, que me va a mirar en breve que fecha tienen y me escribe un corre, me faltan dedos para morderme las uñas!!! jajaja
Cuenta con ello!!! Jajajaja Será el congreso de Ateca VC jajaja yo soy de Córdoba!Eres un puto tobogán... Y nosotros contigo!! Jajajaja
No sé de dónde eres pero cuando tengamos nuestros Atecas con VC tenemos que quedar a conocernos sí o sí!!!
Ostias, pues estamos de punta a punta (yo de ZGZ), pero ya se nos ocurrirá algo!!!Cuenta con ello!!! Jajajaja Será el congreso de Ateca VC jajaja yo soy de Córdoba!
El Ateca al igual que el Karoq no traerán el Vc hasta después de verano de 2018 .
Cual es la base? Es decir, lo pone en algún lado o te lo han comentado?