Y los beats system sound que diferencia tienen con el seat system sound?
Creo que tienen más potencia y son de mejor calidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si está ya al caer!!! Son 15 días...Y hay que esperar hasta el 2 de noviembre?? Igual no me da tiempo a poder cambiar...![]()
Que semana tienes? yo la 42..Entonces mi FR vulcaniano va a ser de los ultimos en salir en color azul lava.
Que semana tienes? yo la 42..
Lo compré el 10 octubre y me dan semana teórica 47 , por cierto azulete lava , con lo guapo que es no sé cómo lo quitanAun no me han dado semana. Lo pille el 6 de Octubre y ya le he preguntado un par de veces a mi comercial y que aun no tiene fecha teorica. Que le eche 3 meses de espera aproximadamente.
Creo que tienen más potencia y son de mejor calidad.
En el configurador algunos cambios de colores ya salen, el azul Mediterráneo no está por ejemplo y vuelve el azul lava que creo que ha está un tiempo siendo exclusivo del fr, aunque no hay rastro del azul energy ese.
Y el tema del beats System también sale como extra.
Voy a ver si en el detalle del equipamiento pone algo de los usbs.
Nada, no me parece ver nada de los usbs
En el configurador de Alemania no está aun
Si está ya al caer!!! Son 15 días...
Ojalá se pueda pedir ya en noviembre... yo pensaba que como mínimo habría que esperar hasta diciembre!!!![]()
Qué curioso, en la web alemana aún sigue el sound system tradicional.
Para el Fr ha desaparecido el Azul Lava como gratuito y con coste.... asi que ya no hay mas FR azulitos... de momento ( Ya sabemos y comprobamos como hace Seat)
En cambio si que se puede elegir el equipo de sonido Beat.
Saludos
Entonces mi FR vulcaniano va a ser de los ultimos en salir en color azul lava.
Que semana tienes? yo la 42..
Aun no me han dado semana. Lo pille el 6 de Octubre y ya le he preguntado un par de veces a mi comercial y que aun no tiene fecha teorica. Que le eche 3 meses de espera aproximadamente.
Normalmente se consiente algún offtopic que otro pero ya son muchos. Aquí hablamos del Virtual Cockpit, no?Lo compré el 10 octubre y me dan semana teórica 47 , por cierto azulete lava , con lo guapo que es no sé cómo lo quitan
OkiiNormalmente se consiente algún offtopic que otro pero ya son muchos. Aquí hablamos del Virtual Cockpit, no?![]()
Normalmente se consiente algún offtopic que otro pero ya son muchos. Aquí hablamos del Virtual Cockpit, no?![]()
Normalmente se consiente algún offtopic que otro pero ya son muchos. Aquí hablamos del Virtual Cockpit, no?![]()
Algunas de esas citas hacen referencia, precisamente, al VCNormalmente se consiente algún offtopic que otro pero ya son muchos. Aquí hablamos del Virtual Cockpit, no?![]()
Hombre, en medio de tanto offtopic se coló tu mensaje que no lo era. Tienes razón @apitarqueAlgunas de esas citas hacen referencia, precisamente, al VC![]()
No pasa nada, es lo que tiene el "oficio" de moderar... ;-)Hombre, en medio de tanto offtopic se coló tu mensaje que no lo era. Tienes razón @apitarque![]()