Digital CockPit

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Keny1981, 20 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Se oyen muchos rumores, demasiados, de hecho no hay concesionario que llames que esté al tanto y que te diga, mira, no es seguro, pero la cosa huele a que en enero estará ya en los coches, así que por ende se pedirá 2 meses antes

    No se, tengo esperanzas
     
  2. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo también lo creo asi..y espero equivocarme..
     
  3. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    +1 lo dije en su día también. Y ojala me confunda eh jeje
     
  4. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No me desmoralicéis!!! jajajaja que yo tengo más moral que el alcoyano!!!
     
  5. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Ojo! Que sigo creyendo en las palabras de tu comercial
     
  6. Hegel

    Hegel Forero Activo

    Además desde siempre las grandes innovaciones se han incorporado primero en el León. En este caso primero se incorporará en el Ibiza y ya después en los demás.


    Y otra cosa... Para una nueva tecnología de este calado, ¿No van a hacer ningún evento pequeño? ¿No han dicho ni hecho nada por Redes Sociales?

    Todo muy raro, para mi es algo "gordo" (no es cambiar el diseño del pomo, por ejemplo, o de la antena como va a ser este caso) y no están dándole "bola".

    Es mi humilde opinión, y soy el primero en querer ver el Virtual Cockpit en el Ateca
     
  7. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    En cualquier caso dado lo poco que falta a la semana 45 habrá que esperar....y luego tomar decisión.
     
  8. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Exacto! Yo también sigo pensando que ojalá os equivoquéis... pero en caso de que estéis en lo cierto, haré el pedido del Ateca con el cockpit analógico de toda la vida.... tampoco pasa nada!! :)
     
  9. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @apitarque estoy de acuerdo, no pasa nada tal como viene..:)
     
  10. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Yo ya lo tengo pedido..asi que...jajaja
     
  11. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo espero hacerlo a mediados de Noviembre una vez pase la esperada y famosa semana 45 ;)
     
  12. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Pero los cambios a partir de la semana 45 no van con respecto al pedido sino con respecto a la fabricación,para que sepas
     
  13. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo se, gracias por avisar @IndigoVW , es por ver si se sabe algo sobre para cuando se tendria el cookpit, tengo claro que es semana de fabricación y que ya será la 5x y algo....
     
    A IndigoVW le gusta esto.
  14. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo creo que a partir de la 45 meterán lo de los usbs y la aleta, que son cambios menores.

    Pero habiendo como han modificado ya el configurador para incluir el extra de los beats, me da que el VC se va para bien entrado el 2018, si no ya lo habrían metido para seleccionar.
     
  15. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Desde Matorell no tienen información ninguna, he contactado y de momento dicen que sabe que entrará pero de momento nada, en Seat León en Alemania ya está disponible para pedirlo en todas las versiones del León, y normalmente dice que son 2 meses como tarde hasta que sale a España en algunas ocasiones, aunque no me fíe, por que para cada país hacen una política de ventas diferente, y puede que en semana 45 lancen aquí todos los modelos.

    No obstante he pedido información tanto de llegada, por si entra dentro de 2017 los pedidos como de si una vez comprado el modelo se podrá incorporar este extra al vehículo, aunque supongo que será por un ojo de la cara... ¿Alguien ha cambiado alguna vez un extra de forma oficial? Por cuanto se puede ir la broma suponiendo que el cuadro cueste 500 euros añadirlo.
     
  16. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    siendo objetivos, este año no saldrá
     
  17. kinipc

    kinipc Forero Activo

    Para meter un cambio de pedido o extra no hace falta esperar a la semana 22 o 45 , lo sacan de un día para otro y sin esperar , los cambios de la 22 y 45 son para la línea de producción y afecta a todos los montajes, el meter un extra , llanta, cuadro, color nuevo etc. Lo ponen cuando quieran sin esperar a una semana . Lo que pasa que vw no los está dejando para diferenciarlos del resto de las marcas
     
  18. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes a todos!! Tengo una duda sobre la mesa:

    En primer lugar, algo que nos hará ponernos los dientes largos pero que a la vez, nos va a dar un poco de esperanzas al asunto:

    Ya veíamos hace días que el virtual cockpit de seat era realidad en Alemania, salía en la versión LEON CUPRA, a día de hoy ya se puede configurar en toda la gama del León y han incluido la primera foto-render de este precioso panel digital:

    [​IMG]

    Es precioso sinceramente. Varios detalles AV. Diagonal... ¿No es barcelona?, Si es así el render sale de España, puede ser positivo. Otra cosa es que, si tal y como se decía por aquí era tal alta tecnología, que merecía presentación, en alemania lo han sacado (sin previo aviso) y sin presentación, cosa que puede ser positiva. Ahora también... no se han esperado a semanas ni leches, así que la marca puede que mañana lo meta en seat o puede que se esperen a sepa dios cuando... Lo que si que al menos nos quedamos con este regusto agri-dulce de que lo tenemos tan cerca y a la vez tan lejos. Maldita incertidumbre!!!

    Pd. En la web de Seat Alemania ya aparece en todos los render del Ateca con la antena tiburón mientras que aquí no, siendo exactamente la misma imagen jajaja

    Y un último detalle más que me hace sospechar que se está cociendo algo interesante en españa:

    Soy programador, y además frikazo de mirar este tipo de cosas, y es que mirad desde donde también tienen subida la imagen:

    Captura de pantalla 2017-10-25 a las 19.28.59.png

    Si os fijáis en el enlace, ya está en el configurador de españa también ;) :whistling:
     
    Última edición: 25 Oct 2017
    A apitarque y gymnos les gusta esto.
  19. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver os voy a dar un notición .......... el VC LO VAN A PONER ........ CUANDO LES SALGA DE HAY MISMO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Está muy bien especular y comentar ....... cuando este en el configurador hablamos .... y aún así no sabría si sería algo real :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  20. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Por que no va a ser real? Mira la última foto que he subido ;)