Digital CockPit

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Keny1981, 20 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila

    Beats Audio en sustitucion del SEAT Sound System
     
    A mcjony le gusta esto.
  2. mcjony

    mcjony Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si es el MY19... Hasta mayo no empezará a fabricarse y entregarse en junio. Casi 9 meses para ver estas cosas por las calles.

    Si nos esperamos a tener lo último, en algo que evoluciona constantemente, nunca compraríamos el coche.
     
    A Javimitsu, gymnos y Jose lopez les gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y la diferencia entre uno y otro es: ¿¿

    edito: he visto que el actual 135w el seat y el de vw son 300w
    sólo en potencia se tiene que notar y mucho, y me imagino que cambiaran los altavoces.
    ahora si que sonará muy alto y se supone que muy "excepcional"
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Llamadme raro, o como querais, prefiero el cuadro actual que el.digital.... manías mías.

    Las tomas usb.... mi QASHQAI vino sin ninguna hace 8 años y le puse 5... en un ratillo....

    La toma de.corriente en el maletero, pues cuestión de dedicarle un ratito y de paso ponemos dos, una a cada lado del maletero....

    Saludos!
     
    Laropi, Javimitsu, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  5. ikkarius

    ikkarius Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Donde lo has visto a 480€ ¿? Yo no lo veo en el configurador Aleman.
    Son los nuevos altavoces que monta de la marca Beats, el Arona tambien los lleva, creo que son 550€...
     
    A yeyutus le gusta esto.
  6. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    son 430€ el VC
     
  7. Hegel

    Hegel Forero Activo

    fuente?
     
  8. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    IMG-20171002-WA0003.jpg Screenshot_20171002-204456.png
     
    A Handyman le gusta esto.
  9. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La pregunta Es, será compatible con nuestros atecas? De serlo, al cambiarlo, nos reprogramaran los km que ya tenemos en el coche? O como será el tema?
     
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  11. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo deje un comentario en este otro post
    Notición, Ateca FR

    Ahora el precio son 430€ pero como dije cada país tiene sus precios algunos pueden coincidir o variar algo
     
  12. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Ostras, qué buena noticia... esto puede hacer que me decante finalmente por el Ateca... estoy muy cerca de decidirme, e incluso antes de que esté el cockpit digital, pero esta noticia sería ya la guinda del pastel... ojalá se confirme pronto y de aquí a que lo pida ya esté disponble (o al menos me dejen modificar el pedido).

    Mientras tanto, había leido esta noticia (que no dice nada nuevo, por otro lado):
    Así es el cuadro de instrumentos digital que SEAT empezará a usar el año próximo
     
  13. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Saldrá para el ateca y leon... Poco después para el Ibiza y resto de Seat.

    Lo que no se si permitirán cambiarlo a posteriori... Yo por si las moscas me espero a que este en el configurador para pedirlo, que luego se lavan las manos con mucha facilidad y ninguno tiene conocimientos ni formación ni para contestar a las preguntas
     
    A apitarque, Handyman y grr1200 les gusta esto.
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No confundáis el precio del VC como extra con lo que costaría la pieza por recambios, pues seguramente no hablamos del mismo precio, ni siquiera parecido...

    A eso habría que sumarle la mano de obra, suponiendo que los talleres oficiales estuvieran dispuestos a cambiar el cuadro de un MY17 o MY18.

    Mi apuesta es que la empresa (pieza + montaje) costaría más de 2.000 €, claro que es una opinión que no se basa en ningún dato oficial...
     
  15. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Yo estoy en las mismas... no he pedido aún el Ateca, y realmente me podría esperar para pedirlo, no me va de 1 mes arriba o abajo.
    Pensaba, por tu perfil, que ya tenías un FR... es el que tienes pensado comprar? o es que vas a por el segundo? :laugh:
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Normalmente a las piezas de repuesto hay que sumarle la mano de obra de instalarlas.
    Dicha esta obviedad
    Tan cierto es que las piezas por repuesto suelen salir mucho más caras que aquellas que se piden en origen

    Me explico, si yo pido unos asientos de piel en origen del pedido sumo otros 1000€ en el pedido (precio a ojo sin mirarlo exactamente) pero si esos asientos voy posteriormente a repuestos y los pido, suelen costar como el doble sobre los 2000 a lo que tenemos que sumar la mano de obra y por tanto ya no merece la pena.

    Por eso esa pieza debe ser francamente barata si se pide en origen y los precios no cambiarán mucho de la información que nos indican.

    Lo que me apuesto por la simple intuicción es que no serán compatibles el viejo y el nuevo, que llevarán algo, que los hace incompatibles y por tanto para los nuevos si se pide ese extra sólo valdrá eso que ponen.

    Aunque esto es como los billetes de avión si hay exceso de demanda subirán los precios en vez de fabricar más.......los inútiles que largan de las compañías aéreas (tras quebrarlas habitualmente) suelen encontrar acomodo laboral en las empresas de coches, y encima bien pagados, aportando las mismas bobadas que hacen ir a pique a varias compañías.....pero debe vestir la repera el tener trabajando a fulano de cual, que previamente ya trabajaba para la compañía aérea no se cuantos.....nunca se paran a pensar, y porque se fue a pique la compañía...... Realmente son buenos, que hasta sus chapuzas las venden como logros.

    Quitar un poquito a cada coca cola que venden y ahorrar xxx euritos es un gran logro, y es una gran falacia es DESACREDITAR y dejar como MISERABLES a cierta compañía que por otro lado gasta millones en publicidad para decir lo contrario y a la larga lo muy barato sale caro. Pero como el departamento de "ahorro" nada tiene que ver con el de "publicidad" pues cada uno intenta salvar su puesto o su bonus y ganar la pasta pero pensar en la compañía en general, pocos lo hacen

    y las cías de coches copian ese desaguisado.......
     
  17. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Nono... El del perfil es el que tengo configurado con el comercial a falta q que salga el VC, sino ya lo hubiera encargado... Muy mal se tiene que poner la cosa para que no vaya adelante el tema.


    Referente al cuadro calculale unos 700-800 € en repuestos y otros 200€ mano de obra, eso si, yo creo que te van a decir que no se puede, asiq así que tendrás que hacerlo por tu cuenta e ir a la Seat para quitar ¿cp?
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  18. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Pues estamos más o menos en las mismas, salvo que yo aún no me he decidido al 100% (pero sí al 90 y muchos, y el VC puede elevar este porcentaje al 100%) y no tengo cerrado el precio con el comercial (he preguntado en Zaragoza, y un tío mío me está preguntando en un conce de Madrid, porque me daría igual cogerlo en un sitio o en otro).

    Por favor, dinos algo del VC si te enteras, eh!!! ;)
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ese va a ser el modelo 2018
     
  20. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Esto creo que lo tenemos todos claro... lo que queremos saber es cuándo!!! :p