Si es el MY19... Hasta mayo no empezará a fabricarse y entregarse en junio. Casi 9 meses para ver estas cosas por las calles. Si nos esperamos a tener lo último, en algo que evoluciona constantemente, nunca compraríamos el coche.
y la diferencia entre uno y otro es: ¿¿ edito: he visto que el actual 135w el seat y el de vw son 300w sólo en potencia se tiene que notar y mucho, y me imagino que cambiaran los altavoces. ahora si que sonará muy alto y se supone que muy "excepcional"
Llamadme raro, o como querais, prefiero el cuadro actual que el.digital.... manías mías. Las tomas usb.... mi QASHQAI vino sin ninguna hace 8 años y le puse 5... en un ratillo.... La toma de.corriente en el maletero, pues cuestión de dedicarle un ratito y de paso ponemos dos, una a cada lado del maletero.... Saludos!
Donde lo has visto a 480€ ¿? Yo no lo veo en el configurador Aleman. Son los nuevos altavoces que monta de la marca Beats, el Arona tambien los lleva, creo que son 550€...
La pregunta Es, será compatible con nuestros atecas? De serlo, al cambiarlo, nos reprogramaran los km que ya tenemos en el coche? O como será el tema?
Yo deje un comentario en este otro post Notición, Ateca FR Ahora el precio son 430€ pero como dije cada país tiene sus precios algunos pueden coincidir o variar algo
Ostras, qué buena noticia... esto puede hacer que me decante finalmente por el Ateca... estoy muy cerca de decidirme, e incluso antes de que esté el cockpit digital, pero esta noticia sería ya la guinda del pastel... ojalá se confirme pronto y de aquí a que lo pida ya esté disponble (o al menos me dejen modificar el pedido). Mientras tanto, había leido esta noticia (que no dice nada nuevo, por otro lado): Así es el cuadro de instrumentos digital que SEAT empezará a usar el año próximo
Saldrá para el ateca y leon... Poco después para el Ibiza y resto de Seat. Lo que no se si permitirán cambiarlo a posteriori... Yo por si las moscas me espero a que este en el configurador para pedirlo, que luego se lavan las manos con mucha facilidad y ninguno tiene conocimientos ni formación ni para contestar a las preguntas
No confundáis el precio del VC como extra con lo que costaría la pieza por recambios, pues seguramente no hablamos del mismo precio, ni siquiera parecido... A eso habría que sumarle la mano de obra, suponiendo que los talleres oficiales estuvieran dispuestos a cambiar el cuadro de un MY17 o MY18. Mi apuesta es que la empresa (pieza + montaje) costaría más de 2.000 €, claro que es una opinión que no se basa en ningún dato oficial...
Yo estoy en las mismas... no he pedido aún el Ateca, y realmente me podría esperar para pedirlo, no me va de 1 mes arriba o abajo. Pensaba, por tu perfil, que ya tenías un FR... es el que tienes pensado comprar? o es que vas a por el segundo?
Normalmente a las piezas de repuesto hay que sumarle la mano de obra de instalarlas. Dicha esta obviedad Tan cierto es que las piezas por repuesto suelen salir mucho más caras que aquellas que se piden en origen Me explico, si yo pido unos asientos de piel en origen del pedido sumo otros 1000€ en el pedido (precio a ojo sin mirarlo exactamente) pero si esos asientos voy posteriormente a repuestos y los pido, suelen costar como el doble sobre los 2000 a lo que tenemos que sumar la mano de obra y por tanto ya no merece la pena. Por eso esa pieza debe ser francamente barata si se pide en origen y los precios no cambiarán mucho de la información que nos indican. Lo que me apuesto por la simple intuicción es que no serán compatibles el viejo y el nuevo, que llevarán algo, que los hace incompatibles y por tanto para los nuevos si se pide ese extra sólo valdrá eso que ponen. Aunque esto es como los billetes de avión si hay exceso de demanda subirán los precios en vez de fabricar más.......los inútiles que largan de las compañías aéreas (tras quebrarlas habitualmente) suelen encontrar acomodo laboral en las empresas de coches, y encima bien pagados, aportando las mismas bobadas que hacen ir a pique a varias compañías.....pero debe vestir la repera el tener trabajando a fulano de cual, que previamente ya trabajaba para la compañía aérea no se cuantos.....nunca se paran a pensar, y porque se fue a pique la compañía...... Realmente son buenos, que hasta sus chapuzas las venden como logros. Quitar un poquito a cada coca cola que venden y ahorrar xxx euritos es un gran logro, y es una gran falacia es DESACREDITAR y dejar como MISERABLES a cierta compañía que por otro lado gasta millones en publicidad para decir lo contrario y a la larga lo muy barato sale caro. Pero como el departamento de "ahorro" nada tiene que ver con el de "publicidad" pues cada uno intenta salvar su puesto o su bonus y ganar la pasta pero pensar en la compañía en general, pocos lo hacen y las cías de coches copian ese desaguisado.......
Nono... El del perfil es el que tengo configurado con el comercial a falta q que salga el VC, sino ya lo hubiera encargado... Muy mal se tiene que poner la cosa para que no vaya adelante el tema. Referente al cuadro calculale unos 700-800 € en repuestos y otros 200€ mano de obra, eso si, yo creo que te van a decir que no se puede, asiq así que tendrás que hacerlo por tu cuenta e ir a la Seat para quitar ¿cp?
Pues estamos más o menos en las mismas, salvo que yo aún no me he decidido al 100% (pero sí al 90 y muchos, y el VC puede elevar este porcentaje al 100%) y no tengo cerrado el precio con el comercial (he preguntado en Zaragoza, y un tío mío me está preguntando en un conce de Madrid, porque me daría igual cogerlo en un sitio o en otro). Por favor, dinos algo del VC si te enteras, eh!!!