Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes obd11 o vagcom entra en el módulo del cuadro de instrumentos, tienes la salida test de chivatos, se encienden todos y cambian de estado o color en modo normal y fallo / no activado.desde que grabo los arranques con el móvil no lo ha vuelto a hacer XD
por cierto.. aunque en el manual aparece el simbolo del precalentamiento.. me he fijado y no he sido capaz de verlo.. lo tiene¿?
malo sería que lo vieses XDSi tienes obd11 o vagcom entra en el módulo del cuadro de instrumentos, tienes la salida test de chivatos, se encienden todos y cambian de estado o color en modo normal y fallo / no activado.
Ese en concreto no lo he visto en mi Tsi![]()
no si eso está claro, que lo tiene que tenerPor el amor de dios.
El testigo de calentadores o bujías de calentamiento lo tienen TODOS los diésel, TODOS.
Otra cosa es que por la mecánica del coche o por los años del motor tarden más en apagarse.
Lo normal es que en coches nuevos, duren uno o dos segundos, casi inapreciable. En los coches viejos suele durar algo más, siempre claro que si hablamos de más de 10-15 segundos, es posible que indique problemas (como cambiar las bujías), aunque simplemente pueden ser factores externos (como un día muy frío o el coche lleva mucho tiempo parado).
Los coches más premiun suelen incorporar precalentamiento, esto se produce cuando le das al mando para abrir el coche.
En el nuestro, pues no, obviamente. Lo más adecuado es dar un toque de electricidad con la llave o con el botón, esperando a que los testigos se apaguen para finalmente arrancar el motor.
Por el amor de dios.
El testigo de calentadores o bujías de calentamiento lo tienen TODOS los diésel, TODOS.
Otra cosa es que por la mecánica del coche o por los años del motor tarden más en apagarse.
Lo normal es que en coches nuevos, duren uno o dos segundos, casi inapreciable. En los coches viejos suele durar algo más, siempre claro que si hablamos de más de 10-15 segundos, es posible que indique problemas (como cambiar las bujías), aunque simplemente pueden ser factores externos (como un día muy frío o el coche lleva mucho tiempo parado).
Los coches más premiun suelen incorporar precalentamiento, esto se produce cuando le das al mando para abrir el coche.
En el nuestro, pues no, obviamente. Lo más adecuado es dar un toque de electricidad con la llave o con el botón, esperando a que los testigos se apaguen para finalmente arrancar el motor.
Pues a ti que te lo hace más continuo, podrías comprobar con voltímetro el estado de la batería? A mi me han dicho que es porque la batería no estaría al 100/100....bueno decir.. que hoy tras saber donde estaba.. el indicador.. ya lo he pillado, pero vamos.. esto era tema aparte de lo de que le costase algo más en arrancar.. que por cierto de nuevo grabandolo en video a la primera XD
no no.. me lo hizo 2 veces..casi seguidas,pero en los siguientes 3-4 no lo ha vuelto a hacer.. desde que saco el móvil para pillarlo con las manos en la masaPues a ti que te lo hace más continuo, podrías comprobar con voltímetro el estado de la batería? A mi me han dicho que es porque la batería no estaría al 100/100....
A mi no, el mio arranca bien..ahora que han vuelto a bajar las temperaturas cuando salgo del trabajo.. de nuevo le cuesta alguna vuelta de más arrancar...
os pasa a mas gente?
A mi no, el mio arranca bien..
Un saludo.
El mío también...arranca bien...
Cada motor es un mundo....a veces estando en las mismas condiciones dos motores no arrancan igual
así me quedo