Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Yo creo que tendrías que comprobar lo de si tienes la maneta hacia el salpicadero @Lukas porque es muy raro que solo te pase a ti ;).
Que por otra parte yo también lo prefiero como esta ahora...

Al final tenías razón @Doctor82 me he llevado el ATECA a trabajar y la maneta del limpia traseo estaba apretada hacia adentro parece ser que la parienta cuando lo usa la deja así, así que el limpia traseo funciona cuando llueve con la marcha atras solamente. Saludos ;););).

No se si os habréis preguntado alguna vez cuando vais a colocar las alfombrillas traseras ya que son muy similares.
Yo, hasta el otro día no me di cuenta del detalle que he de reconocer que en ninguno de los coches que he tenido había visto (no quiero decir que no lo llevaran)
En una de ellas, concretamente en la trasera izquierda, la de atrás del conductor viene con el siguiente dibujo.

Adjuntos

• 20180322_125757.jpg
    20180322_125757.jpg
    188,2 KB · Visitas: 354
  • 20180322_125907.jpg
    20180322_125907.jpg
    156,2 KB · Visitas: 324
Última edición:
Al final tenías razón @Doctor82 me he llevado el ATECA a trabajar y la maneta del limpia traseo estaba apretada hacia adentro parece ser que la parienta cuando lo usa la deja así, así que el limpia traseo funciona cuando llueve con la marcha atras solamente. Saludos ;););).
Misterio resuelto! ;)

No se si os habréis preguntado alguna vez cuando vais a colocar las alfombrillas traseras ya que son muy similares.
Yo, hasta el otro día no me di cuenta del detalle que he de reconocer que en ninguno de los coches que he tenido había visto (no quiero decir que no lo llevaran)
En una de ellas, concretamente en la trasera izquierda, la de atrás del conductor viene con el siguiente dibujo.
Esas son de goma ?
Las textiles, creo que no traen dibujo diferenciador.
En caso de duda, mejor sacar/poner de una en una :D

No se si alguno lo ha puesto.
Al responder un whatsap con el full link, te censura si dices algun taco...:roflmao::roflmao:
Hoy he puesto "Joe" y ha puesto "J****"
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso es tema de google, se puede desactivar.

Es un aparato que se conecta a la centralita del coche y se activa un código que hace que abra y cierre el techo con el mando, baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás, alarma OEM... Y un largo etcétera.

Yo hoy acabo de descubrir que con la pantalla apagada tenemos la posibilidad de visualizar la hora en varios formatos de reloj, pasando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, seguro que esta en el manual, pero me lo leí de forma express.
Pués en mi ateca no me sale :thumbsdown:

Que poquito nos gusta leer los manuales,jeje

Volver