Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Lo he probado y tampoco me sale? :confused:

:mad::mad::p

Lo he probado y tampoco me sale? :confused:

:mad::mad::p
Tienes que darle al botón menú... y ahí le das a ajustes... pantalla... y creo que es la última opción la que tienes que activar
A mí tampoco me aparecía ylo he encontrado esta mañana :D

A mí me ha salido también.

Adjuntos

• IMG_20180420_092715.jpg
    IMG_20180420_092715.jpg
    71,6 KB · Visitas: 241
Ese es por el radar que lo tienes sucio, creo que nos ha salido a unos cuantos ya jajaja lo del Lane Assist es más raro... ya tienes que llevar el Cristal sucio jaja

Y cuando nieva tambien, parece más el detwctod de nieve que Front assit

Por muchos whatsapp que recibas de un grupo o contacto el full link no marca mas de 7 en pantalla....
Otro detalle mas.. ;)

hoy mi coche me ha llamado guarro con palabras finas, me dice que limpie el cristas porque el lane assist no funciona..... si es que no para de sorprenderme

Y encima lo contáis!:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo, mira que tardo en limpiarlo, pero aún no se ha atrevido a decirme eso. El día que lo haga le hago un brico y le transformo en un Arona!:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
hoy mi coche me ha llamado guarro con palabras finas, me dice que limpie el cristas porque el lane assist no funciona..... si es que no para de sorprenderme
JAJAJAJAJA, creo que ya me pasó algo parecido con el mio...un buen detalle del Ateca..

Me he dado cuenta y me lo ha hecho varias veces, que cuando voy a aparcar si dejo caer el coche sin introducir la marcha atrás, se activa la camara trasera igualmente. A lo mejor estoy diciendo una chorrada pero pensaba que solo se activaba al introducir la marcha atrás.

Otra cosa que creo que es mas bien un fallo, cuando me van a poner gasolina y le doy al desbloqueo de puertas desde el interior, no se les abre la tapa del depósito. Tengo que abrir mi puerta para que a ellos se les abra la tapa del deposito:confused:

Me he dado cuenta y me lo ha hecho varias veces, que cuando voy a aparcar si dejo caer el coche sin introducir la marcha atrás, se activa la camara trasera igualmente. A lo mejor estoy diciendo una chorrada pero pensaba que solo se activaba al introducir la marcha atrás.

Otra cosa que creo que es mas bien un fallo, cuando me van a poner gasolina y le doy al desbloqueo de puertas desde el interior, no se les abre la tapa del depósito. Tengo que abrir mi puerta para que a ellos se les abra la tapa del deposito:confused:

Me pasa igual en ambos casos. Lo de la marcha atrás es un punto la verdad. A mi me en anta que lo haga así.

Lo de la tapa de la gasolina me parece de traca. Si desbloqueo el coche no se oara que hostía necesita que abra la puerta físicamente... en fin

Imagino que es un sistema más de seguridad.
Al final nos tenemos que terminar bajando para ir a pagar, así que igual da porque la puerta hay que abrirla

Imagino que es un sistema más de seguridad.
Al final nos tenemos que terminar bajando para ir a pagar, así que igual da porque la puerta hay que abrirla

En efecto, lo veo un mecanismo de seguridad. A priori siempre te tienes que bajar del coche, bien para pagar, bien, desgraciadamente, para servirte la gasolina. Y de esa manera no te puede echar nadie nada al deposito si estas parado y con las puertas desbloqueadas

La cosa es, que no lo he probado nunca, si se desbloquea si el que se baja es el copiloto. Porque en más de una ocasión en mi caso el que habajado a echar la gasolina y pagar ha sido el copiloto

Volver