Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Yo esk soy un poco zarpas con las tecnología... :( y eso me supera.

A ver, más torpe que yo no vas a ser. Me han jurado y perjurado aquí que es seguir al pie de la letra las modificaciones, así que estoy a la espera del cable y luego a probar con mucho cuidadín.

Un saludo.

Se puede activar opción en el menú?
Siempre que hagas bien la modificación te aparecerá el menú en el Infotainment, el motor no está todo el rato accionandose, mientras maniobras se mantiene abajo, hasta que no circules hacia delante por encima de 15km/h no se pone en posición normal por si mismo.
Creo que no viene activado por su escaso recorrido o ángulo de trabajo, si que he notado que a la larga en posición normal cada vez se va quedando más abajo y debo regular la posición normal.

Cuantas cosas interesantes por dios!! Jejej
No entoendo muy bie lo de enchegar el coche si no tiene pilas el mando? Se enchega igula no? Lo poner la llave aldado de la columa,,bueno lo vuelvo a leer jeje lo del crsitales si me di cuenta,tiene in monton de cosas

Allá va mi anécdota.Mi hermano conducía mi coche y yo iba de copiloto (muletas ,yeso,etc).Al bajar del coche me llevo la llave conmigo sin darme cuenta y el coche ha seguido en marcha el tiempo que ha necesitado hasta poder aparcar ( me ha dicho que salía en el fis un icono de peligro).Eso si,no podía cerrarlo sin ella.

Yo le hice lo del retrovisor, luego lo pongo en la posición entra y no baja el espejo, si quiero que baje nuevo el mando de los espejos a R y baja, luego sube sólo o cuando regreso el mando!

Pues yo hoy, "explorando" los rincones y detalles del Ateca, me he encontrado con lo siguiente:
En los huecos portaobjetos de las puertas delanteras, su suelo está escalonado en tres niveles (se supone para botella de 1.5 l, ?...etc).
Hacia la parte de atrás del hueco, éste termina en otro más escondido (como "una cueva" :D)...supongo que será como una ayuda para dejar objetos más largos en el portaobjetos....o acaso tiene otra función ?
Se ve que esos espacios están estudiados. Sólo echo en falta un fieltro o goma en el fondo, para que no se desplacen los objetos allí depositados y tampoco hagan ruido.

Se supone que las guanteras de puerta delanteras tienen este hueco (Cueva) ;) pues esta pensado para poner los paraguas pequeños originales de SEAT.

Yo voy a comprarlos haber si entran, aunque si es para ello se supone que si. :thumbsup:

Se supone que las guanteras de puerta delanteras tienen este hueco (Cueva) ;) pues esta pensado para poner los paraguas pequeños originales de SEAT.

Yo voy a comprarlos haber si entran, aunque si es para ello se supone que si. :thumbsup:
Interesante.
Suponía que no eran casuales y que alguna razón de ser debían de tener.
Desconocía lo de los paraguas de Seat :whistling:

Interesante.
Suponía que no eran casuales y que alguna razón de ser debían de tener.
Desconocía lo de los paraguas de Seat :whistling:
Bueno,...quien dice un paraguas de Seat, también puede ser un paraguas de los chinos.:p. Que sabiendo como se las gastan con los precios, me da igual que no lleve el logo. Yo llevo uno de los chinos :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien podría poner las midas del paraguas de SEAT para buscar uno en los chinorris y ponerlo ahí jajajaja

Alguien podría poner las midas del paraguas de SEAT para buscar uno en los chinorris y ponerlo ahí jajajaja

Señores, recordad que este hilo es para hablar de los detalles por descubrir de nuestro Ateca, y dado que el paraguas no viene con el coche, podemos concluir que no deberíamos hablar de ello aquí...;)

En el hilo de accesorios, no obstante, no habrá ningún problema...

Señores, recordad que este hilo es para hablar de los detalles por descubrir de nuestro Ateca, y dado que el paraguas no viene con el coche, podemos concluir que no deberíamos hablar de ello aquí...;)

En el hilo de accesorios, no obstante, no habrá ningún problema...

Era una pequeña broma!!

Pero estoy totalmente de acuerdo, mis disculpas!! ;)

hoy he descubierto que con el mod de los cornering y circulas a menos de 30 km cuando pones el intermitente se encienden el antinieblas del lado que vas a girar :thumbsup:
Pues no me había fijado :thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Pues ahora que lo dices... Es verdad... Me acabas de hacer pararme a pensar y quitarlo de la lista de prioridades. :thumbsup:

Cuando lo activéis solo funcionaría en principio cuando tengas la rueda de los espejos en la R. I lo pones en la L o en 0 no se bajaría. Yo en mi tiguan lo uso bastante cuando hay bordillo que no veo bien le pongo en R y se baja a la distancia programada. Ósea no se baja siempre que des marcha atrás a no ser que lo tengas en el R

Volver