Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Descubri que si pulsas el boton de apertura del maletero una sola vez y muy corta, el coche inicia el coming home, pero sin abrir nada. Algo tipo para encontrar el coche en un parking.

Y que, para los que tenemos DSG, si tienes la palanca en D y tiras de ella, como para bajar marcha, pones el modo Sport (S) pero no se te cambia en el Drive Profile. Y si vuelves a tirar de ella, vuelve al modo D. Supongo que estará ideado para momentos puntuales de necesidad de potencia

Para activar el Reloj, hay que ir ha ajustes de pantalla y abajo del todo marcar la casilla ( mostrar reloj con pantalla apagada ) tienes 4 relojes para elegir
no encuentro esa opción :(

Yo descubri que para adelantar en modo E,si pisas a fondo el acelerador,tiene una resistencia,pero sigue apretando y el jodio se encabrita que es un primor,caguentó como si le hubiera entrado una cuadra de caballos mas :p

Última edición:
Yo descubri que para adelantar en modo E,si pisas a fondo el acelerador,tiene una resistencia,pero sigue apretando y el jodio se encabrita que es un primor,caguentó como si le hubiera entrado una cuadra de caballos mas :p

Es un buen descubrimiento que también está presente en las versiones manuales del TDI 2.0.

Yo no lo sabía y me lo comentaron en una quedada...:)

Descubri que si pulsas el boton de apertura del maletero una sola vez y muy corta, el coche inicia el coming home, pero sin abrir nada. Algo tipo para encontrar el coche en un parking.

Y que, para los que tenemos DSG, si tienes la palanca en D y tiras de ella, como para bajar marcha, pones el modo Sport (S) pero no se te cambia en el Drive Profile. Y si vuelves a tirar de ella, vuelve al modo D. Supongo que estará ideado para momentos puntuales de necesidad de potencia
Muy buena la del maletero :thumbsup:, ahora la pruebo. Lo de palanca hacia atrás para el DSG lo uso mucho cuando veo que llego a una rotonda en la que tienes que salir rápido

Efectivamente tiene una resistencia a medio pedal que si la vences salen todos los caballos de la cuadra, el kick-down, pero a lo bestia

Última edición por un moderador:
El último descubrimiento lo ha hecho mi niño. .. cuando dejas pulsado el mando del coche en candado cerrado, cierra puertas y ventanas y pliega los retro. .

Pwro si dejas pulsado candado abierto..además se abrir las puertas. ..baja todas las ventanillas

Yo que tú no le dejaba las llaves al niño, no sea que descubras lo bien que conduce :roflmao::roflmao::roflmao:

Esos son los peores. Lo aprenden todo. Y cuando te das cuenta han arrancado el coche y puesto la directa:roflmao::roflmao:

Lo de que la camara trasera se limpia con agua del limpia parabrisas es muy chulo, cuando tienes encendidas las cámaras 360 le das al agua del limpiaparabrisas trasero, sale un chorro para limpiar la cámara trasera.

Última edición:
He descubierto un fallo algo importante. Cuando el solo da de lado, los bordes cromados de los aireadores brillan, y se reflejan perfectamente en los cristales de las ventanillas, creando un brillo que entorpece la vista de los retrovisores. Ya me ha pasado un par de veces, sobre todo por la mañana o por la tarde, cuando el sol da un poco de lado

A me me pasa que si llevo la llave en el mismo bolsillo que el telefono no me detecta la llave al tocar la manecilla

Pero eso ya es una casualidad, en ciertos momentos y horas como dices. Tal vez eso no se ha podido detectar. Son muchas coincidencias. No lo veo como fallo, la verdad.

He descubierto un fallo algo importante. Cuando el solo da de lado, los bordes cromados de los aireadores brillan, y se reflejan perfectamente en los cristales de las ventanillas, creando un brillo que entorpece la vista de los retrovisores. Ya me ha pasado un par de veces, sobre todo por la mañana o por la tarde, cuando el sol da un poco de lado

Yo me he dado cuenta también de este fallo, de hecho pensaba que era algo "enganchado" del espejo. Tampoco es algo nuevo. En mi coche anterior, un Leon mk2, el logo de Seat en el volante producía en mismo efecto en determinados momentos, pero el brillo te daba en la cara, que era peor. Tenía que conducir con la mano encima del logo.o_O

A me me pasa que si llevo la llave en el mismo bolsillo que el telefono no me detecta la llave al tocar la manecilla

Yo siempre llevo la llave metida en una pequeño bolso llavero de (Ali Express) muy resultón, por cierto. Además llevo ese llavero a su vez en la cartera conjuntamente con la cartera, llaves de casa, y móvil y nunca me ha ocurrido como dices.

Por cierto, además las llaves llevan la carcasa de SEAT

Volver