Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Bueno pues mi primer fallo : no he tenido que utilizar el limpia parabrisas hasta hoy y mi sorpresa es....que no funciona el automático cuando detecta lluvia (esta marcado ) y el brazo izqdo. ..tiembla más que en una ejecución de silla eléctrica tanto al subir como al bajar. Alguien más le ha pasado????
Eso mismo me pasa a mí... lo del automático digo

El problema es que lo lleve al taller, me cambiaron el módulo de nosequé y ahora va cuando quiere y las luces led diurnas ya no se encienden en auto (vamos una fiesta...)

Bueno pues mi primer fallo : no he tenido que utilizar el limpia parabrisas hasta hoy y mi sorpresa es....que no funciona el automático cuando detecta lluvia (esta marcado ) y el brazo izqdo. ..tiembla más que en una ejecución de silla eléctrica tanto al subir como al bajar. Alguien más le ha pasado????
Del tembleque ese en la parte izquierda, alguien dijo que lo llevó al taller y le pulieron el cristal, después ya le iba bien.

Del tembleque ese en la parte izquierda, alguien dijo que lo llevó al taller y le pulieron el cristal, después ya le iba bien.
Yo la verdad es que no entiendo nada, unos les va bien unas cosas , otros....al revés y otros les va bien todo. Cualquiera diría que han salido del mismo sitio

Si algún día tiro la toalla, que no creo. Me leeré este hilo y sus 18 páginas, y me iré tranquilo. Joder, van saliendo bastantes cositas.

Última edición:
El mio ha fallado...y sin haber podido ni siquiera sacarlo del taller....
Fabricado la 46 en tarragona desde el 2/12 ayer llega al concesionario...lo voy a ver..aun en modo transporte con plasticos de proteccion y poco puedo ver...total que hoy matriculan y al prepararlo para darmelo les da fallo en una luz larga....
Que no saben arreglarlo que no saben si es tema de parametros o de foco...que el lunes me llama y me dice si lo recojo el lunes o cuando..que si hay que cambiar pieza minimo el martes...
Voy a mirar bien el tema de las devoluciones y garantias y como me toquen la pera se quedan el coche
Que no los prueban o qué? es que entre el cambio 4x2 ,el retraso, la disminucion de 100 litros de maletero por el cambio con rueda de repuesto..ahora el faro...y luego que? :cry:

El mio ha fallado...y sin haber podido ni siquiera sacarlo del taller....
Fabricado la 46 en tarragona desde el 2/12 ayer llega al concesionario...lo voy a ver..aun en modo transporte con plasticos de proteccion y poco puedo ver...total que hoy matriculan y al prepararlo para darmelo les da fallo en una luz larga....
Que no saben arreglarlo que no saben si es tema de parametros o de foco...que el lunes me llama y me dice si lo recojo el lunes o cuando..que si hay que cambiar pieza minimo el martes...
Voy a mirar bien el tema de las devoluciones y garantias y como me toquen la pera se quedan el coche
Que no los prueban o q? es que entre el cambio 4x2 ,el retraso, la disminucion de 100 litros de maletero por el cambio con rueda de repuesto..ahora el faro...y luego que? :cry:

En primer lugar lamento lo ocurrido.

Sé por experiencia que cuando vas a recoger el coche solo deseas llevártelo y un contratiempo así debe generar tremenda frustración y enfado.

No obstante, creo conveniente que respires hondo y mires la situación con un poco de perspectiva. Por lo que cuentas, el fallo ha sobrevenido de forma sorpresiva, por tanto, no creo que los mecánicos de tu concesión tengan culpa alguna. Estos vehículos llevan mucha electrónica y complejos sistemas de sensores y de diagnostico, y frecuentemente repararlos implica conversaciones con los ingenieros en Martorell. A eso debemos unirle que es un vehículo nuevo.

Creo que la mejor opción es tener paciencia y dejar que los profesionales hagan su trabajo, aunque eso implique unos días más sin poder disfrutar del coche. Esperemos que no se trate de nada grave (que lo dudo) y que pronto puedas disfrutar de él.

Suerte.

En primer lugar lamento lo ocurrido.

Sé por experiencia que cuando vas a recoger el coche solo deseas llevártelo y un contratiempo así debe generar tremenda frustración y enfado.

No obstante, creo conveniente que respires hondo y mires la situación con un poco de perspectiva. Por lo que cuentas, el fallo ha sobrevenido de forma sorpresiva, por tanto, no creo que los mecánicos de tu concesión tengan culpa alguna. Estos vehículos llevan mucha electrónica y complejos sistemas de sensores y de diagnostico, y frecuentemente repararlos implica conversaciones con los ingenieros en Martorell. A eso debemos unirle que es un vehículo nuevo.

Creo que la mejor opción es tener paciencia y dejar que los profesionales hagan su trabajo, aunque eso implique unos días más sin poder disfrutar del coche. Esperemos que no se trate de nada grave (que lo dudo) y que pronto puedas disfrutar de él.

Suerte.
Ya lo se @RaulKO , pero estoy al limite... no es serio esto. Voy a intentar pasar el finde desconectado

Ya lo se @RaulKO , pero estoy al limite... no es serio esto. Voy a intentar pasar el finde desconectado
Yo te entiendo perfectamente, a mi me lo iban a entregar el miércoles de este puente pasado y al final me lo dieron el viernes.
Yo te recomiendo paciencia, desconecta un poco, ya veras como la semana que viene te lo entregan y cuando lo tengas se te olvidara todo esto.

Animo @jvg . un saludo compi...:thumbsup:

Vaya fustre @jvg entiendo la desesperación, espero te lo solucionen lo mas rápido posible.
Yo tengo que dejarlo para lo siguiente:
- Cambio de la luna trasera (laminado defectuoso)
- Cambio del mecanismo del portón manos libres
- El asiento trasero derecho no bascula
- El front Assist no salta el aviso cuando me acerco a todo gas al coche de delante(sin pisar freno claro)
- El elevalunas derecho trasero va lento y suena forzado,( cuando están bajados sobresalen 3cm dicen que esto es asi)
- Techo panorámico, comentaré lo del cierre confort( a ver que dicen)
- Holgura desigual entre capó y faro derecho - capo faro Izquierdo
- Tengo un piquito en la luna delantera parte baja( lo vi hoy) puede ser alguna piedra que me ha saltado en los 600km que llevo, o que pasase durante los transportes hasta llegar al concesionario(por comentar) yo no percibí ningún impacto.
Bueno confio en que todos estos fallos me los solucionarán, cuando lo llevé para mostrar los fallos ví seriedad y atención en el técnico de post-venta.

A todos los que estáis esperando no echeis las manos a la cabeza diciendo ¡ lo que me espera! no hombre no!
Es tal mi satisfacción con el coche que pese a estos fallos y otros posibles ¡que no tengo duda que se solucionarán y bien! sigo encantado con el y lo recomiendo 100℅

Última edición:
Vaya fustre @jvg entiendo la desesperación, espero te lo solucionen lo mas rápido posible.
Yo tengo que dejarlo para lo siguiente:
- Cambio de la luna trasera (laminado defectuoso)
- Cambio del mecanismo del portón manos libres
- El asiento trasero derecho no bascula
- El front Assist no salta el aviso cuando me acerco a todo gas al coche de delante(sin pisar freno claro)
- El elevalunas derecho trasero va lento y suena forzado,( cuando están bajados sobresalen 3cm dicen que esto es asi)
- Techo panorámico, comentaré lo del cierre confort( a ver que dicen)
- Holgura desigual entre capó y faro derecho - capo faro Izquierdo
- Tengo un piquito en la luna delantera parte baja( lo vi hoy) puede ser alguna piedra que me ha saltado en los 600km que llevo, o que pasase durante los transportes hasta llegar al concesionario(por comentar) yo no percibí ningún impacto.
Bueno confio en que todos estos fallos me los solucionarán, cuando lo llevé para mostrar los fallos ví seriedad y atención en el técnico de post-venta.

A todos los que estáis esperando no echeis las manos a la cabeza diciendo ¡ lo que me espera! no hombre no!
Es tal mi satisfacción con el coche que pese a estos fallos y otros posibles ¡que no tengo duda que se solucionarán y bien! sigo encantado con el y lo recomiendo 100℅
Fe ciega...

Prefiero tener fe!
Si no se solucionan las cosas ya tendre tiempo en cagarme en la ........*******
De momento voy a confiar en que todo se arregle. Mejor que salgan las cosas ahora que no pasada la garantia.
Yo también tengo fallos y los soluciono.
No me sirviría de nada amargarme, de momento muy tranquilo

Prefiero tener fe!
Si no se solucionan las cosas ya tendre tiempo en cagarme en la ........*******
De momento voy a confiar en que todo se arregle. Mejor que salgan las cosas ahora que no pasada la garantia.
Yo también tengo fallos y los soluciono.
No me sirviría de nada amargarme, de momento muy tranquilo
Yo he llevado todo el proceso con mucha calma excepto ayer que me debio salir toda la frustracion...hoy mucho mas tranquilo, sin esa sensacion ya de que te estan tomamdo el pelo.
De todas formas @eugin , tu que eres como la wikipedia para nosotros, que controles de calidad hacen los checos, cual es prorocolo,lo conoces?
Es que hay muchos fallos, mas bien defectillos, que leo que son por no revisar el producto (luna fisurada, faro fisurado, faro no va...)

El miedo "entre comillas" que tengo es que desmonten y desmonten piezas como molduras, plásticos, gomas, tapizado etc etc
Vamos que lo trastoquen

El miedo "entre comillas" que tengo es que desmonten y desmonten piezas como molduras, plásticos, gomas, tapizado etc etc
Vamos que lo trastoquen
Claro que si, no te atormentes, en esta vida hay solución para todo menos cuando te visita la de la guadaña :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo soy inmortal! Al de la guadaña lo esquivaré una tras otra:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

IMG_4340.JPG Una pregunta... esto es normal? :
Pulso el boton del contacto y se me encienden todas las luces del cuadro de relojes y al paso de unos segundos se apagan todas menos dos.., cuando piso el embrague para arrancar estas dos últimas tambien se apagan.. pero no se si es normal que se queden estas dos encendidas al principio... y no se... estoy preocupado por que una es la de motor

Volver