Despedida

Taker

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas familia, después de casi cuatros años con mi máquina, he decidido cambiarlo. Desde luego ha sido una gran experiencia de máquina y de foro. Sois una gente genial.
El coche es una maravilla, me ha encantado todo, cambio, motor, diseño, todo. Alguna pequeña pega tiene, pero en mi opinión no hay de momento ningún coche perfecto.
El club es genial, he aprendido mucho. Y sois geniales, como dije antes, os echaré de menos con esas cazadas y bricos.
Lo dicho un placer y muchas birras para todos…….

Hasta pronto compañero, que te vaya todo genial, por cierto, por que máquina te has inclinado??. Gracias por tus palabras de despedida, saludos.

Que tengas suerte con el nuevo vehículo ,un saludo

Gracias por esas líneas, @Taker también has sido un usuario participativo en el foro, siempre has intentado ayudar en lo que has visto posible y tu actitud siempre ha sido excepcional.

Como ya sabes, siempre puedes pasarte por aquí, tu casa, y contarnos que tal con esa nueva máquina, presentárnosla, hablarnos sobre tu nueva experiencia y tal... vamos, que si ves que nos echas de menos no dudes en dejarte caer por aquí, al menos estaremos encantados de poder volver a saludarte. ;)

Seguiré por aquí de vez en cuando, porque siempre seréis mi primera familia automovilística. Jajaja

Hasta pronto compañero, que te vaya todo genial, por cierto, por que máquina te has inclinado??. Gracias por tus palabras de despedida, saludos.
Si claro. Me he decidido ha probar el Mazda CX60 PHVE. Pero empezamos mal, dos meses de retraso que me han metido. Otra vez a esperar como en mi rojito.

Volver