A Ajr Forero Experto 2 Mar 2020 #221 josedelafu dijo: Me acabo de comprar uno en TDI de 190cv.....alguien sabe si en los diésel también hay desconexión de cilindros???.....siento mi ignorancia. Click para expandir ... No tienen, sólo la llevan los 1.4 y 1.5 TSI.
josedelafu dijo: Me acabo de comprar uno en TDI de 190cv.....alguien sabe si en los diésel también hay desconexión de cilindros???.....siento mi ignorancia. Click para expandir ... No tienen, sólo la llevan los 1.4 y 1.5 TSI.
josedelafu Forero Novato Ubicación Villanueva de la Cañada (Madrid) Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Edition Color Blanco Nevada 2 Mar 2020 #222 Ajr dijo: No tienen, sólo la llevan los 1.4 y 1.5 TSI. Click para expandir ... Muchas gracias Ajr
kakalavaka Forero Experto Ubicación Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Blanco Bila 2 Mar 2020 #223 Solo en el TSI de gasolina de 150cv Edición: (contesté tarde ejejejej) josedelafu dijo: Me acabo de comprar uno en TDI de 190cv.....alguien sabe si en los diésel también hay desconexión de cilindros???.....siento mi ignorancia. Click para expandir ...
Solo en el TSI de gasolina de 150cv Edición: (contesté tarde ejejejej) josedelafu dijo: Me acabo de comprar uno en TDI de 190cv.....alguien sabe si en los diésel también hay desconexión de cilindros???.....siento mi ignorancia. Click para expandir ...
Daniel_Bu Forero Experto Ubicación Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Gris Rodium 4 Mar 2020 #224 josedelafu dijo: Me acabo de comprar uno en TDI de 190cv.....alguien sabe si en los diésel también hay desconexión de cilindros???.....siento mi ignorancia. Click para expandir ... No, no la hay.
josedelafu dijo: Me acabo de comprar uno en TDI de 190cv.....alguien sabe si en los diésel también hay desconexión de cilindros???.....siento mi ignorancia. Click para expandir ... No, no la hay.