¿Desaparece la marca SEAT?

Bueno, por si sirve de algo aquí os pongo un enlace que ha publicado el amigo Raúl en canal ateca referente a este tema por si os arroja alguna luz
 
Desaparece o no desaparece, pero está claro que desde las declaraciones del CEO de Volkswagen las ventas deben estar resintiéndose. Por si sí o por si no, no parece lo más lógico comprar un vehículo cuya marca pueda estar en esa tesitura. La pérdida de valor es automática.
Yo ya sé de dos personas que están valorando otras opciones de marcas para la compra de su vehículo precisamente por este motivo.
 
Desaparece o no desaparece, pero está claro que desde las declaraciones del CEO de Volkswagen las ventas deben estar resintiéndose. Por si sí o por si no, no parece lo más lógico comprar un vehículo cuya marca pueda estar en esa tesitura. La pérdida de valor es automática.
Yo ya sé de dos personas que están valorando otras opciones de marcas para la compra de su vehículo precisamente por este motivo.
Diles que no cundan en pánico, que el 90% de las piezas siguen en el grupo, incluidas las de Cupra ateca jajaja, mira que somos tontos del culo
 
Se va antes el CEO, que deje de fabricarse el Arona.... Mira lo que te digo
 
Última edición:
Diles que no cundan en pánico, que el 90% de las piezas siguen en el grupo, incluidas las de Cupra ateca jajaja, mira que somos tontos del culo
Por desgracia no todo el mundo sabe que es un grupo y no sólo una única marca.
No saben ni que están comprando un coche que no se ha fabricado en España.
De todas formas, el CEO se ha cubierto de gloria con esas declaraciones, y encima luego las matiza con que van a potenciar Mo.
No me fastidies que tu idea de no desaparecer Seat es hacer solo motos y patinetes...
Vaya declaraciones.
 
Vaya con la frasecita del director de ¿recursos humanos? Y de momento empezarán a pagarlo los concesionarios, porque a ver quién se compra un vehículo de un grupo que dice que va a quitar sus marcas.

Lo pagarán los trabajadores
Si la frase de Schäfer era clara, la de Gunnar Kilian, miembro de la junta de recursos humanos, no ha sido menos directa. Según la agencia, en la misma conversación, Kilian habría alertado de que "tenemos que ser lo suficientemente valientes y honestos como para tirar las cosas por la borda que se están duplicando dentro de la empresa o que son simplemente lastre que no necesitamos para obtener buenos resultados".
 
Vaya con la frasecita del director de ¿recursos humanos? Y de momento empezarán a pagarlo los concesionarios, porque a ver quién se compra un vehículo de un grupo que dice que va a quitar sus marcas.

Lo pagarán los trabajadores
Si la frase de Schäfer era clara, la de Gunnar Kilian, miembro de la junta de recursos humanos, no ha sido menos directa. Según la agencia, en la misma conversación, Kilian habría alertado de que "tenemos que ser lo suficientemente valientes y honestos como para tirar las cosas por la borda que se están duplicando dentro de la empresa o que son simplemente lastre que no necesitamos para obtener buenos resultados".
Pues ya ves que frasecita más hipócrita ha soltado el pájaro. Bye bye Seat, tus vehículos son duplicados de otras marcas del mismo grupo. A este paso no sobrevive ni el Arona.
 
Pues ya ves que frasecita más hipócrita ha soltado el pájaro. Bye bye Seat, tus vehículos son duplicados de otras marcas del mismo grupo. A este paso no sobrevive ni el Arona.

Pues si hay vehículos duplicados, ¿porqué no eliminan los de otras marcas?
Ateca, Tiguan y Karoq son vehículos similares. Entonces, ¿cuáles se eliminan?
De hecho, el Ateca ya está pasando a Cupra, con el modelo 2.0 TSI 190 CV DSG-7 4-Drive. Eso sí, a un precio base de unos 44.000 € :eek:
 
Pues si hay vehículos duplicados, ¿porqué no eliminan los de otras marcas?
Ateca, Tiguan y Karoq son vehículos similares. Entonces, ¿cuáles se eliminan?
De hecho, el Ateca ya está pasando a Cupra, con el modelo 2.0 TSI 190 CV DSG-7 4-Drive. Eso sí, a un precio base de unos 44.000 € :eek:
Porque de pirineos para abajo todo es marruecos para ellos. Cupra ha nacido para fagocitar a Seat, Skoda se vende en Europa más que Seat y VW no va a ser la linea a recortar evidentemente. Así que solo queda uno, aunque nos duela. Todo llegará si nadie lo evita, que no parece que haya ningun interés.
 
Volver
Arriba