Yo creo que los pusieron para intentar cumplir con la homologación y no pasar de los 120g y así no pagar impuesto de matriculación, pero no lo consiguieron y quedaron por encima. Ahora habrán pasado dos cosas: o han conseguido quedar por debajo con las nuevas condiciones o, como quedaban por encima igualmente han quitado el alerón porque les subía el coste y no valía para lo que quisieron conseguir. Me decanto por la segunda opción, pero ya veremos que es realmente lo que ha pasado.
Yo me cargue el embrague así en año y medio. Leí que a la gente quitando el autohold ya no les pasaba. Desde que conduzco con el desactivado ya no huele a embrague quemado.
Pues a mi me pone esta semana del 5 al 9 de junio como fecha de fabricación del coche.. ¿me vendrá ya sin deflectores y alerón, o como hice el pedido en marzo todavía lo llevará?... ufff no se yo
Según el único pdf que he encontrado, Checo, tienen hace casi 1 mes la lista de los My20. Sigue igual que hace 1 mes que lo descargué también. No recuerdo si se subió al hilo del MY20. Sigo esperando el pdf "ibérico" oficial.
No sabemos si el pdf es de fiar, como el controlo de calidad Checo.. Tampoco aparece el acabado REFERENCE. Según que acabado no tiene 1.0, véase excellence/Fr. Condiciones al DSG en style, sin opciones casi.
Hola una pregunta para los que tenéis el 1.0 115cv he notado cuando me lo entregaron. el motor era muy cilensioso y ahora con 46.000 kilómetros y 2 años que tiene el mio. Ya el ruido del motor no es el mismo. Os a pasado a ustedes también. O es cosa mia.
Hola, lo que sí suena (no me fijé si desde el principio) es al arrancar en frío, el ratito que está alto de vueltas hasta que baja al ralentí normal sí que suena el mío un poco a lata. Un saludo.
Sí, el mío también suena, son unos 10 segundos. No es un sonido muy alto, al aire libre casi ni se aprecia. En el garaje como retumba el sonido se oye un poco más, pero siempre si estás fuera del coche, desde dentro no se oye en ningún caso.