Sea lo que sea, seguro que aquí no tardaremos mucho en saberloEstá claro que algo han tenido que hacer a nivel emisiones.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sea lo que sea, seguro que aquí no tardaremos mucho en saberloEstá claro que algo han tenido que hacer a nivel emisiones.
Yo creo que los pusieron para intentar cumplir con la homologación y no pasar de los 120g y así no pagar impuesto de matriculación, pero no lo consiguieron y quedaron por encima. Ahora habrán pasado dos cosas: o han conseguido quedar por debajo con las nuevas condiciones o, como quedaban por encima igualmente han quitado el alerón porque les subía el coste y no valía para lo que quisieron conseguir.Sí, yo creo recordar que le habían puesto el alerón y los deflectores laterales, para cumplir con la homologación, consumos, contaminación, etc.
Entonces ahora, en esa segunda fase, son más "suaves" las exigencias o si siguen siendo las mismas condiciones (que no lo sé), para cumplirlas suprimiendo esas cosas, habrán hecho algo distinto en otro lado...motor más eficiente ???
Por cierto, el 1.0 TSI ya aparece en el configurador sin el alerón y deflectores del FR. Suerte para los que lo hayáis pillado en su tiempo.
En parte no me estraña,habrán visto que se han pillado los dedos.
El 1.0 va muy bien en el 98% de las situaciones,pero en ese 2% restante como no andes al loro te comes el embrague.
P.D. si tienes que salir en rampa déjalo caer hasta el llano si tienes opción,y subirá la cuesta sin problema. Como salgas de media cuesta sobretodo con carga y depende de la rampa notaras cierto aroma a quemadillo pero no es de chuleton
el mio con casi tres años y con casi 49.000km continua igual de silenciosoHola una pregunta para los que tenéis el 1.0 115cv he notado cuando me lo entregaron.
el motor era muy cilensioso y ahora con 46.000 kilómetros y 2 años que tiene el mio. Ya el ruido del motor no es el mismo. Os a pasado a ustedes también. O es cosa mia.
Hola una pregunta para los que tenéis el 1.0 115cv he notado cuando me lo entregaron.
el motor era muy cilensioso y ahora con 46.000 kilómetros y 2 años que tiene el mio. Ya el ruido del motor no es el mismo. Os a pasado a ustedes también. O es cosa mia.
Anda que.... vaya pedazo de off-topicHola una pregunta para los que tenéis el 1.0 115cv he notado cuando me lo entregaron.
Sí, el mío también suena, son unos 10 segundos. No es un sonido muy alto, al aire libre casi ni se aprecia. En el garaje como retumba el sonido se oye un poco más, pero siempre si estás fuera del coche, desde dentro no se oye en ningún caso.Hola, lo que sí suena (no me fijé si desde el principio) es al arrancar en frío, el ratito que está alto de vueltas hasta que baja al ralentí normal sí que suena el mío un poco a lata.
Un saludo.