Desaparece el 1.0 de 115cv en el configurador de SEAT

Sí, yo creo recordar que le habían puesto el alerón y los deflectores laterales, para cumplir con la homologación, consumos, contaminación, etc.

Entonces ahora, en esa segunda fase, son más "suaves" las exigencias o si siguen siendo las mismas condiciones (que no lo sé), para cumplirlas suprimiendo esas cosas, habrán hecho algo distinto en otro lado...motor más eficiente ???
Yo creo que los pusieron para intentar cumplir con la homologación y no pasar de los 120g y así no pagar impuesto de matriculación, pero no lo consiguieron y quedaron por encima. Ahora habrán pasado dos cosas: o han conseguido quedar por debajo con las nuevas condiciones o, como quedaban por encima igualmente han quitado el alerón porque les subía el coste y no valía para lo que quisieron conseguir.

Me decanto por la segunda opción, pero ya veremos que es realmente lo que ha pasado.

Por cierto, el 1.0 TSI ya aparece en el configurador sin el alerón y deflectores del FR. Suerte para los que lo hayáis pillado en su tiempo.

Pues es una pena porque se ve mucho más guapo con el alerón....yo tuve suerte y me vino menos mal

En parte no me estraña,habrán visto que se han pillado los dedos.
El 1.0 va muy bien en el 98% de las situaciones,pero en ese 2% restante como no andes al loro te comes el embrague.
P.D. si tienes que salir en rampa déjalo caer hasta el llano si tienes opción,y subirá la cuesta sin problema. Como salgas de media cuesta sobretodo con carga y depende de la rampa notaras cierto aroma a quemadillo pero no es de chuleton

Yo me cargue el embrague así en año y medio.

Leí que a la gente quitando el autohold ya no les pasaba. Desde que conduzco con el desactivado ya no huele a embrague quemado.

Pues a mi me pone esta semana del 5 al 9 de junio como fecha de fabricación del coche.. ¿me vendrá ya sin deflectores y alerón, o como hice el pedido en marzo todavía lo llevará?... ufff no se yo

Según el único pdf que he encontrado, Checo, tienen hace casi 1 mes la lista de los My20.
Sigue igual que hace 1 mes que lo descargué también. No recuerdo si se subió al hilo del MY20.
Sigo esperando el pdf "ibérico" oficial.

Screenshot_20190613_144709.jpg

No sabemos si el pdf es de fiar, como el controlo de calidad Checo.. :whistling:
Tampoco aparece el acabado REFERENCE.
Según que acabado no tiene 1.0, véase excellence/Fr.
Condiciones al DSG en style, sin opciones casi.

Hola una pregunta para los que tenéis el 1.0 115cv he notado cuando me lo entregaron.
el motor era muy cilensioso y ahora con 46.000 kilómetros y 2 años que tiene el mio. Ya el ruido del motor no es el mismo. Os a pasado a ustedes también. O es cosa mia.

Hola una pregunta para los que tenéis el 1.0 115cv he notado cuando me lo entregaron.
el motor era muy cilensioso y ahora con 46.000 kilómetros y 2 años que tiene el mio. Ya el ruido del motor no es el mismo. Os a pasado a ustedes también. O es cosa mia.
el mio con casi tres años y con casi 49.000km continua igual de silencioso

Hola, lo que sí suena (no me fijé si desde el principio) es al arrancar en frío, el ratito que está alto de vueltas hasta que baja al ralentí normal sí que suena el mío un poco a lata.

Un saludo.

Anda que.... vaya pedazo de off-topic :whistling:

Hola, lo que sí suena (no me fijé si desde el principio) es al arrancar en frío, el ratito que está alto de vueltas hasta que baja al ralentí normal sí que suena el mío un poco a lata.

Un saludo.
Sí, el mío también suena, son unos 10 segundos. No es un sonido muy alto, al aire libre casi ni se aprecia. En el garaje como retumba el sonido se oye un poco más, pero siempre si estás fuera del coche, desde dentro no se oye en ningún caso.

Volver