Y si Seat desaparece?


Precisamente ayer me salió en los videos recomendados en youtube.

Suena mucha cosa coherente, pero a la vez no tanto. No creo que pasara algo así con SEAT, ya que éste año según recuerdo es la que mejor porcentaje en ventas o ganancia a tenido en el grupo.
Es una Buena marca la verdad (no es porque tengamos un coche de ellos y estemos en un foro de la marca) pero la verdad es la parte con "temperamento" y pasión de VAG. Olé!
 
A muy malas la marca se llamaría Cupra en el extranjero y Seat en España.
 
A mi me parece impensable e imposible que de un plumazo borren tantos años de historia y de vida de una marca como Seat. Lo que deberían es de borrar al directivo de la marca que ha dado la noticia a los medios de comunicacion
 
Última edición por un moderador:
A mi me parece impensable e imposible que de un plumazo borren tantos años de historia y de vida de una marca como Seat. Lo que deberían es de borrar al directivo de la marca que ha dado la noticia a los medio de comunicacin

Exacto!
 
Mucha envidia hay en VAG, por el trabajo que se hace en Seat/Cupra a todos los niveles... pero mucha, mucha, mucha, muchísima envidia.

Y como son teutones, nunca sabrán "solucionarlo" para tener marcas punteras y perfectamente diferenciadas, siempre colgando de la matriz, como la gallina que, no es capaz de soltar a los polluelos...
 
Última edición:
Se le habrá llenado la boca al directivo demasiado, me imagino que lo que si cerrará es en algunos países que no tengan casi mercado, pero que desaparezca lo dudo mucho. Mi opinión es que se tendrían que centrar, no solo Seat, en menos modelos de coches, porque dentro de los mismos grupos hay un catalogo para aburrir y eso si incrementa costes de fabricación y demás.
 
Última edición:
Mucha envidia hay en VAG, por el trabajo que se hace en Seat/Cupra a todos los niveles... pero mucha, mucha, mucha, muchísima envidia.

Y como son teutones, nunca sabrán "solucionarlo" para tener marcas punteras y perfectamente diferenciadas, siempre colgando de la matriz, como la gallina que, no es capaz de soltar a los polluelos...

Como pasó cuando DaimlerBenz se unió con Chrysler (lo viví) y formaron DaimlerChrysler... No soportaron los teutones ver que el equipo gringo superó con creces en los proyectos como el ME412 que con menos inversion, superaron al AMG Mcalren de 12 cilindros, se quedaron con las mejores plantas, y de ahí que MB les cortó presupuesto para que bajaran calidad etc etc... por eso mucha gente clave alemana que se dió cuenta de eso, prefirió darle la espalda a Daimler y quedarse con Chrysler Group ahora llamada FCA.
 
Todo lo que empieza acaba y Seat preferirá morir arriba que con eres ,hechando a la gente etc....
 
Hola,

Seat es el 3% de la Economía española, exportó 400.000 coches en el 2019. El beneficio en 2019 (record) fue de 248 millones de euros y da trabajo directo a unas 15.000 personas y si sumamos la industria auxiliar y concesionarios a un verdadero montón de gente.

Y ¿ la van a cerrar?

POS FALE.


saludos
 
Volver
Arriba