david_bcn - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Me acaba de llegar un regalito con retraso de Navidad!!!

Pero por lo menos que se viera el coche en la foto!!!

Ver el archivo adjunto 23508
has subido una foto con la matricula tapada y otra en la que se ve la matricula :whistling:

Donde fue ese radar?

Será uno de esos recaudatorios como el de la Ap7 en Amposta ,por lo menos hace las fotos igual de mal:whistling:

El resto de radares son el típico cajon a la derecha y este es un palo con la cámara en la punta, parece una cámara de tràfico

Hoy hemos ido a la playa con el perro y hacía un día perfecto!

A28ACF0D-A59B-4391-B5CD-8AA84B903FB5.jpeg

Y como no, el Ateca pedía foto!

Hola chicos, 5 meses después ya hemos llegado a los 10.000km, como pasa el tiempo!

A0DD46C9-77FF-4165-82A3-EE9289BBCC9C.jpeg 124DAE7D-72CB-4905-A14B-747E73C4EE6D.jpeg

Estoy muy contento con el coche, y mi espalda lo agradece, es muy cómodo, más que mi antiguo ibiza con roscada y bajito, no hay comparación!

Con el paso de los kms me he ido acostumbrando a su conducción porque no tenía nada que ver con la del ibiza, y aunque reconozco que se me ha calado más veces en 5 meses que el ibiza en 14 años, voy cogiéndole el punto.

Hago cada mes 1600km para ir a trabajar, así que realmente lo he disfrutado 2000km, y aún no he comprobado la capacidad del maletero, porque todo han sido findes y puentes... Ni lo habitable que es porque siempre voy con mi pareja y mi perro que se apodera del asiento trasero.

De motor estoy contento, al principio me dio la sensación de que andaba corto, pero como he dicho, ahora que me he adaptado al motor la cosa ha mejorado, y le hago caso, porque cuando me decía que cambiara de 4a a 6a me quedaba . Pero tenía razón, esos cambios o utilizar la 6a más a menudo. Cosa que con el ibiza no era así, sólo era funcional a partir de 120, y ésta en cambio la pongo bastante baja de velocidad.

En semana santa voy a probarlo bien, toca viaje con 4 adultos, perro y maletero lleno, ya os contaré que tal se comporta, tengo ya ganas!

En Semana Santa hemos hecho un viajecito con la familia a Andalucía, 2400km en total y como siempre, todo perfecto, el coche se ha portado de lujo. He cargado el maletero a tope y hemos viajado 4 adultos y mi perro.

Hemos hecho mucha autopista pero también mucha carretera, muchas curvas y bastantes muy cerradas y el coche se ha comportado de 10, casi no balancea y ni se notan las irregularidades del asfalto.

Y algún camino de tierra, poca cosa, y ahí sí que he disfrutado, aunque ha acabado el coche marrón, jeje.

Y ya deseando hacer el próximo viaje, que sólo llevo 13500km en 6 meses !!!

FC1F77E2-A016-4A04-A3EB-F4D7DD56213B.jpeg 31F25F8A-5BF0-4965-8D39-9C9488D69D1E.jpeg

Hola chicos, 5 meses después ya hemos llegado a los 10.000km, como pasa el tiempo!

Ver el archivo adjunto 24930 Ver el archivo adjunto 24929

Estoy muy contento con el coche, y mi espalda lo agradece, es muy cómodo, más que mi antiguo ibiza con roscada y bajito, no hay comparación!

Con el paso de los kms me he ido acostumbrando a su conducción porque no tenía nada que ver con la del ibiza, y aunque reconozco que se me ha calado más veces en 5 meses que el ibiza en 14 años, voy cogiéndole el punto.

Hago cada mes 1600km para ir a trabajar, así que realmente lo he disfrutado 2000km, y aún no he comprobado la capacidad del maletero, porque todo han sido findes y puentes... Ni lo habitable que es porque siempre voy con mi pareja y mi perro que se apodera del asiento trasero.

De motor estoy contento, al principio me dio la sensación de que andaba corto, pero como he dicho, ahora que me he adaptado al motor la cosa ha mejorado, y le hago caso, porque cuando me decía que cambiara de 4a a 6a me quedaba . Pero tenía razón, esos cambios o utilizar la 6a más a menudo. Cosa que con el ibiza no era así, sólo era funcional a partir de 120, y ésta en cambio la pongo bastante baja de velocidad.

En semana santa voy a probarlo bien, toca viaje con 4 adultos, perro y maletero lleno, ya os contaré que tal se comporta, tengo ya ganas!

Ver el archivo adjunto 24930 Ver el archivo adjunto 24929

Buenas, veo que te sale el reconocimiento de señales, se lo has activado tú? O compraste el paquete donde te venía? Gracias

Qué cuaderno de bitácora más completo, jajajajaja. No te voy a decir que lo disfrutes porque es evidente que lo estás haciendo de sobra.
Enhorabuena David.

Volver