david_bcn - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho, @david_bcn ;)

Muy coqueto ese blanquito. Se agradecen esas primeras imágenes... :cool:

Gracias también por esas palabras sobre tus primeras impresiones; ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina, si te parece, con el paso del tiempo y los kilómetros. Estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a esa preciosidad. :thumbsup:

Hola chicos, ya llevo 3500km con el coche y muy buenas sensaciones, es cierto que 1a y 2a marcha es lo que más me cuesta, venía de un tdi con más par y es lo que más me está costando.

Luego el tema de la entrega de potencia te acostumbras y para mí es más que suficiente, en cuanto cambias el chip de lo que venías.
Todo lo que he hecho es autopista y carreteras de dos carriles, aún no he tenido que adelantar y ver como se porta.

Esta navidad bajaré a Andalucía y veré que tal en un viaje largo, tengo ganas, el acc me va a hacer un viaje muy tranquilo, en mi ibiza tenía control de crucero y era un lujo, pero si encima frena y acelera, que más se puede pedir!

Aunque lo mismo ni conduzco, porque mi pareja le ha cogido el gustillo a los asistentes, y no hay quien la suelte del volante!

Esta navidad bajaré a Andalucía y veré que tal en un viaje largo, tengo ganas, el acc me va a hacer un viaje muy tranquilo, en mi ibiza tenía control de crucero y era un lujo, pero si encima frena y acelera, que más se puede pedir!

!

Si bajas por Granada avisa y echamos una "fresquita" y me enseñas ese blanquito,

Que lo disfrutéis con Salud ahora un poquito de autovía y verás como va ese Ateca ,entras en un silencio total del exterior

Hola chicos, ya he hecho mi 1er viaje largo, bcn-madrid-bcn, 1200km, y vengo muy contento, el coche super cómodo, y el motor se ha comportado, en algún puerto de montaña he echado en falta a mi antiguo ibiza, pero el resto un 10!

Hacia Madrid lo llevé yo en SPORT a 150-160 (puertos a 130), consumiendo 10l y de vuelta mi pareja ha querido traerlo y ha disfrutado, en SPORT con el ACC puesto, a 130-140 consumiendo 7,8l.

Y muy cómodos, aún siendo la suspensión un pelín dura y con las 19”, el coche se ha comportado muy bien, estamos deseando volver a salir!!!

El coche ya tiene 2 meses y medio y lleva 6200km, y subiendo...

Como a 17 se quedaba muy pegado, lo he puesto a 24, pero no lo he probado aun.
:eek::eek::eek::eek: si quieres, pasate por el hilo y hablamos de esto... Es el primer caso que veo que aumenta la distancia...
Por cierto, guapisimo tu bólido, que te voy a contar :roflmao:

Buenas, ayer superé los 7000km, como pasan los kms!

El coche va perfecto, aún sigo cogiéndole el tacto a la 1a y a la 2a cuando hay retención, porque a veces parece que estoy acunando a un bebe con tanto balanceo, jeje.

Como ya he dicho más de una vez, a veces echo un poco en falta algo más de chicha, pero en general el coche va muy bien y es muy silencioso.

Antes, con el ibiza, no podía estar un rato a ralentí porque se hacía molesto, y ahora tengo que mirar las rpm para saber si está encendido.

Ah, se me olvidaba, en Navidad, un personaje que no tenía nada mejor que hacer me dejó un regalito, pero como no lo utilizo no lo he llevado aún...

En vez de llevarse la escobilla, me arrancó hasta el brazo que me lo encontré en el suelo...

84F546DA-9BA3-45C7-91E7-AF9CB6896CA8.jpeg 69951E4A-52B9-40CC-91CC-6B62C8478130.jpeg

A este tipo de gente mejor no verlos, por distintos motivos; habría que ver como se ponen ellos si encontrasen un desperfecto así en su propio coche... :thumbsdown:

Vaya, lo siento mucho @david_bcn , en estos casos es mejor no pillarles porque te puedes buscar la ruina.

Hace un tiempo hubo una epidemia en Madrid de "imbeciles" de que se dedicaban ha hacer esto, a un cuñado mio también le pasó.

Lo dicho, lo siento compañero.

Un saludo.

Gracias! Me dolió verlo así, pero más me hubiera fastidiado que me hubieran rayado el coche.

Hola!

El sábado fui a dar una vuelta por un camino de tierra y estuvo bien, subió una rampa resbalando un poco, pero se comportó.

No es un 4x4 pero me apetecía ensuciarlo un poco, lástima que a medio camino encontré una cadena y no pude continuar...

Me he quedado con ganas de más...

Por cierto, ayer revisé aceite, refrigerante y agua limpias y me di cuenta que el refrigerante está en la raya del mínimo, el resto perfecto. Ya van 8000km!

Me acaba de llegar un regalito con retraso de Navidad!!!

Pero por lo menos que se viera el coche en la foto!!!

Adjuntos

• F02826E2-2B93-4A53-B633-3778F2E87300.jpeg
    F02826E2-2B93-4A53-B633-3778F2E87300.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 61
Última edición:
La gracia es que vi el cartel y levante el pie, y iba buscando el típico cajón o uno oculto tras un panel, pero ha resultado que era uno tipo farola y no lo vi.

No me quejo, yo me lo he buscado...

Pero si por lo menos se viera en la foto...

Volver