david_bcn - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

david_bcn

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola chicos, aquí os traigo a mi pequeñín, lo fui a buscar el 6 de octubre, y el día de la entrega todo perfecto, llegamos y allí estaba esperándonos, la comercial muy atenta nos explico todo, no se dejó nada, tanto exterior como interior.
Ella hablaba y nosotros toqueteando el coche, tras toda la explicación no me había enterado de nada, estaba superado, venía de un coche con 13 años que no tenía nada y era mucha información.

Y tras 2horas de explicaciones, llegó el momento de salir del concesionario, los primeros metros me costó cogerle el tacto al cambio, pero semáforo a semáforo le fui cogiendo el tacto.

Me lo dieron con 0km, así que lo llené a tope, y a disfrutar.....de la caravana para llegar a casa, pero una tarde en Barcelona es lo que tiene, así que Gran Via y adelante, que sensación que se ponga el freno solo y se apague el coche, aun yendo en caravana, el camino estuvo muy bien.

El momento clave fue meterlo en el parking, una cosa era aparcar el Ibiza, otra muy distinta meter el Ateca, y encima pitando todo el rato, fue una odisea, y aún hoy sigo aprendiendo a meterlo.

Desde que me lo dieron llevo 1800km y ya puedo decir que el motor fue un acierto, aún lo llevo en ECO, pero ya me está bien, no he necesitado más, he hecho varias salidas, la más larga a Andorra y se ha comportado muy bien.

Respecto a la suspensión con la llanta 19”, es mucho más cómodo que mi ibiza con roscada, está claro, pero pensaba que sería menos duro, había probado uno con 18” y ya me pareció duro, así que ya sabía lo que me esperaba. Es cómodo, pero en los badenes hay que parar sí o sí.

Claro que ser así, hace que luego el paso por curva sea más seguro, no se puede tener todo.

Pues eso es todo por ahora, aquí os dejo unas fotos del viaje a Andorra.

77A06681-6EA8-4F9C-8D52-77DB5B6F4207.jpeg 1540ECCB-84CE-4B51-ADFC-6624C2BB6827.jpeg0FC35563-7C8D-440D-9F1A-171F82589352.jpeg

Muy guapo!! Enhorabuena y que lo disfrutes, aquí uno a esperar el mío mientras os leo.

Precioso ese "Nevadito" que lo disfrutes mucho, ahora a hacerle km, un saludo compi:thumbsup:
Pd: si tienes alguna duda o problema a este gran club hay gente maravillosa que dedica tiempo a ayudarte como @Handyman y muchissìma mas gente

Enhorabuena!!!

Otro blanquito más rodando por BCNA ;)

A disfrutarlo

Enhorabuena @david_bcn , a disfrutar de ese blanquete haciéndole muchos kms felices :). Saludos ;););).

Última edición:
Gracias a todos!

Hoy le he puesto la red, las rejillas del A/A, las bombillas led para intermitente, marcha atrás, maletero y guantera.

Por poco dinero ha mejorado, sobre todo las de marcha atrás, que cambio!

Y el día siguiente de tenerlo, con el obdeleven le puse:

-Alarma
-Plegar retrovisores
-Intermitentes confort
-Claxon al abrir
-Reconocimiento señales
-Ajuste distancia bordillo (el 1er día me llevé un buen susto)

Y hoy por hoy, todo correcto.

-Alarma
-Plegar retrovisores
-Intermitentes confort
-Claxon al abrir
-Reconocimiento señales

Yo quiero ponerle los mismos mod's.

Eres de la provincia de Bcn? Yo soy de Arenys de Mar…

-Alarma
-Plegar retrovisores
-Intermitentes confort
-Claxon al abrir
-Reconocimiento señales

Que distancia le has puesto al bordillo. Yo lo he bajado de 17 (traía) a 12 y ahora no se queda pegado del todo pero me gusta más que antes.

Como a 17 se quedaba muy pegado, lo he puesto a 24, pero no lo he probado aun.

Muy guapo con esas llantas David. Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.

Volver