DARKSEVI - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Enhorabuena disfrútalo y mímalo que el ateca se lo merece

Enhorabuena, yo lo he pedido del mismo color, cuando vea uno por fuenla así de bonito te saludo :D

Enhorabuena @DARKSEVI !!!!
Al fin lo tienes contigo compañero...;)
Me alegro mucho por ti, fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida al presentarme al club...
Ahora a disfrutarlo y ha hacerle kms ... Y siendo de Madrid imagino que algún día nos veremos en una quedada.

Un saludo.:thumbsup:

Enhorabuena @DARKSEVI , que lo disfrutes.
Como dices en el foro se aprende mucho, hay que llevar una lista, ya que creo que en el concesionario somos como polillas a la luz... Jejeje ;)

Enhorabuena @DARKSEVI !!
Después de tanta espera ha llegado tu momento :). Me alegro un montón de que al final todo haya salido bien y tengas ese Gris Rodium en tus manos. Lo único es que no puedo decirte si es chulo o no porque no veo la foto ni en el móvil ni en el ordenador :(.

Enhorabuena y a disfrutar ,pero con cabeza. Yo tampoco veo la foto pero me imagino que sera como el mio que me lo entregaron el dia 3 tambien ,quiero hacer alguna foto y mostralo, hasta ahora no he tenido tiempo. El coche sigue con los diez km.

Enhorabuena y a disfrutarlo a tooooopeeeeeeeeeee:laugh::laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena y que lo disfrutes muy bonito ese color ya nos contarás las delicias de ese motor y el resto por supuesto

Como otros compañeros tenía duda en el color.

Al final no decidí el color ya que yo decidí el coche pero.tenia dudas con este color y no fue la elección pero cada vez que os veo las fotos me parece muy bonito.

A disfrutarlo!!

Precioso, si señor, pero la parienta no quiere que pille ese color es el mismo que con el que llevo 13 años y dice que no va a parecer ni que hemos cambiado, pero es elegante sin duda, que le disfrutéis muchos años.

Muy chulo el color.....y a medida que vayas descubriendo cosillas, trucos, etc....ponlos por aquí, que nos irán muy bien...por lo menos a mi, que soy un patata !!!!o_O:)

Muy bonito. Los grises oscuros me encantan, le dan un punto de elegancia.

A disfrutarlo!

Volver