Dando un paso al frente...

• Autor de tema Autor de tema ATK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATK

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Después de meses leyendo sin registrarme, y después de tener mi Xcellence 1.4 ECO TSI 150CV, Blanco nevada unos días, me registro.
Un saludo a todos los que ya disfrutamos y a los que estáis esperando!!

Después de meses leyendo sin registrarme, y después de tener mi Xcellence 1.4 ECO TSI 150CV, Blanco nevada unos días, me registro.
Bienvenido

Bienvenido al club!!!!!!
Y la verdad...aunque sea difícil de superar las primeras sensaciones y el primer encuentro con la máquinavdebalgunos foreros. Pasate por muestra tu Ateca y enseñanoslo.

Muchas gracias a todos, a ver si me conecto a una hora decente y lo presento en sociedad ;)

Bienvenido al Club, @ATK :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;) Ya tardas en presentarlo por Muestra tu Ateca... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena y bienvenido al Club, ATK :)
Tu nick es muy original :D:D
Por aquí estamos para echarte una mano en lo que necesites.

Bienvenido al club, y felicidades por disfrutar ya del coche,esperamos tus primeras impresiones.

Por Dios , el mismito modelo que el mio ¡¡ bienvenido a este grán Club . Cuenta las impresiones , nos interesan mucho ¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡

Bienvenido. Nos alegramos de que te hayas decidido. Si eres el afortunado propietario de un Ateca, tal vez podrías presentarlo en sociedad...

...aquí estaremos encantados de conocerlo...

Volver