D@ni - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

D@ni

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Querida familia:

El día ha llegandoooooo.

"YA TENEMOS NUESTRO NARANJITO EN CASA".

Lejos queda ya el 18 de agosto cuando salimos del concesionario nervioso diciéndonos: "acabamos de comprar cocheeeeeeeee". La espera casi casi como un embarazo porque en la semana 48 de gestación problemassssss, se retrasa a la 50, 51, 2/17 y la temida 12/17, como dijo mi comercial no se si llamar a Seat no responde sirvió o no pero la definitiva es la 2/17 y así fue como nació allá en principios de enero en la fría república Checa, al final fue el martes 7 cuando llegó a nuestro "hospital"
_20170208_092102.JPG DSC_0206.JPG DSC_0207.JPG

Al nacer peso cerca de 1300 kg y midió 4363 mm, como todos, pero para nosotros "grannnndeee", no "muyyyyyyy grandee"

Llego sucio al igual que los que llegan a este mundo con sus plásticos y protecciones, rápidamente fue atendido por los "enfermeros" que lo dejaron limpio y reluciente, antes miramos que todo estuviera bien, sus 9 km, sus puertas, SU COLORRRRRRR, los retrovisores......

Sentado y tenerlo entre mis manos el mundo cambio.... Era otra visión.
En un momento de descuido, pulse el botón y las luces iluminaron su cara y desde fuera escucho: (voz masculina)

Puedes arrancarlo tranquilamente,

a lo que otra voz respondio: (FEMENINAAAA)

"eres un cap....llo, eso quería hacerlo yo la primera jajjajaja"

Le pusieron unos patucos marca Bridgestone "Turanza" y su color naranja nos dejó encantados.
Como su "madre" no lo puede coger, tuvimos que llevarlos a "operar" nada más llegar.
Una pequeña intervención ( más de una semana en el taller ) sin importancia y que ya teníamos programada.
_20170218_164036.JPG

Llegó el día de ir a casa, después de mirarle "los ojitos", "la matrícula","la partida de nacimiento que tuviera bien con su numérito" le PEGUE UNA PATADA EN EL CULO y ohhhh se abrió etc etc.

Después de explicarnos muchas cositas interesantes, y de decir "ella" al comercial mil y una vez :

-Tu dímelo a mi que el se lo sabe de memoria gracias al "chat"

Después de firmar el alta nos dieron una "canastilla" de regalo, que llevaba:

Unos chalecos reflectantes.
Unos triángulos.
Una protección inoxidable para la boca del maletero.
Y una extensión de garantía de dos a cuatro años.

Nos dispusimos a salir hacia casa.

Sentados cómodamente, en unos alcántara negros, como si fuéramos a ver una película de estreno en un cine premium, respiramos hondo con una sonrisa nerviosa y una sensación interior de mariposillas, le dimos al botón un mundo de luces se iluminaron en nuestra cara, (fis, pantalla, luces interiores) pulsamos de nuevo y su "corazón empezó a latir" pero como sino lo hubiéra hecho... Porque miramos las agujas que sino........era silencio.

Cambia a "D" rueda en "Eco" y suavemente con mucho miedo pisa el acelerador. Primer tirón pisa freno, " me da miedo" dijo ella.

Es suavemente obendiente en su dirección y su " corazón" quiere rugir pero le decimos que calma que no más de 2.000 rpm.

Nada más salir se puso a llorar porque un poco de hambre ya que le dieron "un cuarto" de biberon y decía que solo andaría 80 km así que toco darle "biberón" y como no... Todo el mundo miraba "bebé más mono".

Presentaciónes a la familia, blanco bla..... Y mañana toca "bautizar".

Hablaremos de asistentes, luces, cambio y demás.....

Pero eso es otra historia............

PD:
Innovaciones clase premiun en un coche normal? Las tengo porque no tengo un opel, tengo un Ateca.

To feel, to really feel? Yo lo siento todo realmente porque no tengo un volvo, tengo un Ateca.

Clase A, B.... Yo tengo mucha clase porque tengo un Ateca. no un Mercedes.

Yo hago cosas sin las manos y no tengo un kia ni soy Nadal.

Zoom zoom??? Sin más palabras....... Ateca

Para que quiero el crossover "original" Nissan.... si yo tengo uno que rompe más cuellos, tengo un Ateca.

Y por último para que quiero un kadjar para aprender a vivir.......

"UNOS MEJORAN LO QUE TIENE OTROS LO CAMBIAN TODO" PARA
"VIVIR EN MI MARAVILLOSA RUTINA"
_20170218_093729.JPG _20170218_164333.JPG _20170218_093338.JPG _20170218_093613.JPG _20170218_093425.JPG

enhorabuena Dani. por fin ya lo tenéis en casa. Muy bonito ese naranjito:p la presentación genial, tal cual un parto, muy original. gracias por compartirla con nosotros.

ahora toca disfrutarlo con mucha salud, por muchos kilómetros.

Ya que el parto ha ido bien, muchas felicidades y a disfrutar de este pedazo de coche.

Ese Daniiiiiiiiiii !!!!!
Enhorabuena chaval!!!!!!!!

No sabes las ganas que tenia de que te lo dieran y nos lo presentaras de una vez por todas amigo...:thumbsup:

Una de las presentaciones mas originales que he visto en este club y mira que he visto unas cuantas ya...:whistling::whistling::whistling:

Se ve chulisimo tu naranjita brillante y reluciente ya vestido de calle listo para hacerle kms...:D

Me alegro mucho de verdad por todo lo que has pasado, esos cambios de fechas, retrasos e incertidumbres, pero bueno, eso ya ha pasado y veras que pronto queda atrás.

Espero que sigas escribiendo por aquí ahora que lo tienes y nos sigas poniendo los dientes largos con esas "farturas" tan buenas...

Lo dicho amigo, que lo disfrutes con salud por muchos kms.

Un abrazo.;);):)

Enhorabuena compañero. Un embarazo largo, pero se le ve con mucha salud.
Ahora que haga mucho ejercicio ;)

Querida familia:

El día ha llegandoooooo.

"YA TENEMOS NUESTRO NARANJITO EN CASA".

Lejos queda ya el 18 de agosto cuando salimos del concesionario nervioso diciéndonos: "acabamos de comprar cocheeeeeeeee". La espera casi casi como un embarazo porque en la semana 48 de gestación problemassssss, se retrasa a la 50, 51, 2/17 y la temida 12/17, como dijo mi comercial no se si llamar a Seat no responde sirvió o no pero la definitiva es la 2/17 y así fue como nació allá en principios de enero en la fría república Checa, al final fue el martes 7 cuando llegó a nuestro "hospital"
Ver el archivo adjunto 7916 Ver el archivo adjunto 7917 Ver el archivo adjunto 7927

Al nacer peso cerca de 1300 kg y midió 4363 mm, como todos, pero para nosotros "grannnndeee", no "muyyyyyyy grandee"

Llego sucio al igual que los que llegan a este mundo con sus plásticos y protecciones, rápidamente fue atendido por los "enfermeros" que lo dejaron limpio y reluciente, antes miramos que todo estuviera bien, sus 9 km, sus puertas, SU COLORRRRRRR, los retrovisores......

Sentado y tenerlo entre mis manos el mundo cambio.... Era otra visión.
En un momento de descuido, pulse el botón y las luces iluminaron su cara y desde fuera escucho: (voz masculina)

Puedes arrancarlo tranquilamente,

a lo que otra voz respondio: (FEMENINAAAA)

"eres un cap....llo, eso quería hacerlo yo la primera jajjajaja"

Le pusieron unos patucos marca Bridgestone "Turanza" y su color naranja nos dejó encantados.
Como su "madre" no lo puede coger, tuvimos que llevarlos a "operar" nada más llegar.
Una pequeña intervención ( más de una semana en el taller ) sin importancia y que ya teníamos programada.
Ver el archivo adjunto 7919

Llegó el día de ir a casa, después de mirarle "los ojitos", "la matrícula","la partida de nacimiento que tuviera bien con su numérito" le PEGUE UNA PATADA EN EL CULO y ohhhh se abrió etc etc.

Después de explicarnos muchas cositas interesantes, y de decir "ella" al comercial mil y una vez :

-Tu dímelo a mi que el se lo sabe de memoria gracias al "chat"

Después de firmar el alta nos dieron una "canastilla" de regalo, que llevaba:

Unos chalecos reflectantes.
Unos triángulos.
Una protección inoxidable para la boca del maletero.
Y una extensión de garantía de dos a cuatro años.

Nos dispusimos a salir hacia casa.

Sentados cómodamente, en unos alcántara negros, como si fuéramos a ver una película de estreno en un cine premium, respiramos hondo con una sonrisa nerviosa y una sensación interior de mariposillas, le dimos al botón un mundo de luces se iluminaron en nuestra cara, (fis, pantalla, luces interiores) pulsamos de nuevo y su "corazón empezó a latir" pero como sino lo hubiéra hecho... Porque miramos las agujas que sino........era silencio.

Cambia a "D" rueda en "Eco" y suavemente con mucho miedo pisa el acelerador. Primer tirón pisa freno, " me da miedo" dijo ella.

Es suavemente obendiente en su dirección y su " corazón" quiere rugir pero le decimos que calma que no más de 2.000 rpm.

Nada más salir se puso a llorar porque un poco de hambre ya que le dieron "un cuarto" de biberon y decía que solo andaría 80 km así que toco darle "biberón" y como no... Todo el mundo miraba "bebé más mono".

Presentaciónes a la familia, blanco bla..... Y mañana toca "bautizar".

Hablaremos de asistentes, luces, cambio y demás.....

Pero eso es otra historia............

PD:
Innovaciones clase premiun en un coche normal? Las tengo porque no tengo un opel, tengo un Ateca.

To feel, to really feel? Yo lo siento todo realmente porque no tengo un volvo, tengo un Ateca.

Clase A, B.... Yo tengo mucha clase porque tengo un Ateca. no un Mercedes.

Yo hago cosas sin las manos y no tengo un kia ni soy Nadal.

Zoom zoom??? Sin más palabras....... Ateca

Para que quiero el crossover "original" Nissan.... si yo tengo uno que rompe más cuellos, tengo un Ateca.

Y por último para que quiero un kadjar para aprender a vivir.......

"UNOS MEJORAN LO QUE TIENE OTROS LO CAMBIAN TODO" PARA
"VIVIR EN MI MARAVILLOSA RUTINA"
Ver el archivo adjunto 7923 Ver el archivo adjunto 7922 Ver el archivo adjunto 7924 Ver el archivo adjunto 7925 Ver el archivo adjunto 7926
Muchas felicidades, gran presentación, a disfrutarlo muchos km

Vaya! Qué bonito es........@D@ni......
Enhorabuena y...muy original y estupenda la presentación.

Enhorabuena Dani, el coche está muy chulo :):)

Y la presentación, de lo más original;)

Por fin, se acabó la espera...que lo disfrutes:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena @D@ni ahora a disfrutarlo muchisimos kilometros :):):)
Magnifica presentación y precioso naranjito ya en la familia.:D:D:D
Y veras como ha valido la pena esa larga espera.
Un saludo.

Buen parto compañero y el bebe precioso, ahora a criarlo:D

Mi enhorabuena

Y ahora disfrutarlo mucho!!!!!!!

Saludos
glendon

Qué presentación más original D@ni!! :thumbsup:
Me alegro muchísimo de que por fin tengas tu naranjito. Ahora tienes que mimarlo y enseñarle los primeros pasos hasta que ande sólo ;) con esos asistentes que tiene.
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

Enhorabuena :thumbsup:
Eres un fenómeno:roflmao::roflmao:
Tienes un chintonic pagao Gallu :whistling:

Jajjajajajjaja cuidadas y disfrutar de ese niño por favor!! Jjejejejej

Volver