D@ni - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Bueno bueno... valla presentación tocallo...
Me ha gustado mucho, con decirte que al final casi me emociono y todo con los guiños a esos anuncios de coches que no le llegan a la suela del zapato de nuestro Ateca.
Que lo disfrutéis con salud y felicidades..!!!

Enhorabuena, @D@ni :) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros! :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos, que se nota que a ese Samoa le gusta... :cool:

Buenísimo paisanu, la he leído de inicio a fin con una sonrisa en la cara y riéndome directamente en algún momento, genial presentación :thumbsup:

Y ahora sí, ENHORABUENA @D@ni, por fin tienes tu naranjito, ya sabes...ORANGE POWER FOREVER! ¡PUXA ESI NARANXA!

Enhorabuena @D@ni. Me alegro mucho de que por fin lo tengas. A ver si nos cruzamos por aquí...

La presentación me ha gustado mucho, muy original.

Que lo disfrutéis con salud. A hacerle kilómetros!

Última edición:
Enhorabuena @D@ni......la presentación.....el primer capítulo de la revista "Ser Padres".....te felicito por ella....como alguien también ha dicho, con sonrisa permanente mientras leía....
Las fotos muy chulas....y se intuye una curiosa matrícula !!!
Un saludo y que lo disfrutéis !!!

Enhorabuena por tu nuevo retoño, una presentación muy curada jajaj el bebé es muy wuapo ahora a sacarlo de paseo y darle bien el biberón que sino no se comporta bien

Felicidades por ese cochazo. Ahora a disfrutarlo como se merece. Estaremos atentos a tus impresiones

@Dani llevo con el mio 10 días y ya no me acuerdo de los malos ratos, me los ha hecho olvidar. Enhorabuena y que lo disfrutes, que te lo mereces. Lo de las comparaciones ha sido genial, pero esta máquina es incomparable. Un abrazote

Jajajajajaja...genial presentación!! :laugh:
Veo que has sufrido un poco durante el parto, pero una vez nacido el retoño, ya veo que sólo te da alegrías. :D:)
Precioso ese naranjito,
que lo disfrutéis mucho. :thumbsup:

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Muy original esa presentación.

Enhorabuena luce fantástico tu naranjito, que lo disfrutéis un montón, gran resumen. ;)

Disfruta..... y que imaginacion para la presentacion. Lo menos eres escritor... seguro.

Enhorabuena y estupenda presentación, por cierto que es lo que se ve acoplado al volante.

enhorabuena Dani. por fin ya lo tenéis en casa. Muy bonito ese naranjito:p la presentación genial, tal cual un parto, muy original. gracias por compartirla con nosotros.

ahora toca disfrutarlo con mucha salud, por muchos kilómetros.
Gracias.
La verdad que fue doloroso....
Desde que nació hasta que salió del hospital una semana y mediaaaaaa:confused::confused:

Ese Daniiiiiiiiiii !!!!!
Enhorabuena chaval!!!!!!!!

No sabes las ganas que tenia de que te lo dieran y nos lo presentaras de una vez por todas amigo...:thumbsup:

Una de las presentaciones mas originales que he visto en este club y mira que he visto unas cuantas ya...:whistling::whistling::whistling:

Se ve chulisimo tu naranjita brillante y reluciente ya vestido de calle listo para hacerle kms...:D

Me alegro mucho de verdad por todo lo que has pasado, esos cambios de fechas, retrasos e incertidumbres, pero bueno, eso ya ha pasado y veras que pronto queda atrás.

Espero que sigas escribiendo por aquí ahora que lo tienes y nos sigas poniendo los dientes largos con esas "farturas" tan buenas...

Lo dicho amigo, que lo disfrutes con salud por muchos kms.

Un abrazo.;);):)
Puffff las farturas nunca faltan....
Y los km tampoco

:thumbsup::thumbsup:

Volver