D@ni - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Enhorabuena :thumbsup:
Eres un fenómeno:roflmao::roflmao:
Tienes un chintonic pagao Gallu :whistling:
Una caja sidra mejor :roflmao::roflmao::roflmao:
Gracies

Muy chulo @D@ni ... que lo disfrutes
Uffff no veas
Ya verás como pronto llega todo
Gracias

Jajjajajajjaja cuidadas y disfrutar de ese niño por favor!! Jjejejejej
Lo bueno es que es el tercero y los nervios del primerizo ya pasaron :roflmao::roflmao:
Estos se disfrutan más.
Gracias

Ahora a disfrutarlo ;);););)
Graciassss:thumbsup::thumbsup:
Que te voy a decir del DSG que no sepas....

Bueno bueno... valla presentación tocallo...
Me ha gustado mucho, con decirte que al final casi me emociono y todo con los guiños a esos anuncios de coches que no le llegan a la suela del zapato de nuestro Ateca.
Que lo disfrutéis con salud y felicidades..!!!
Gracias de eso se trata de plasmar emociones y reírnos

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena, @D@ni :) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros! :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos, que se nota que a ese Samoa le gusta... :cool:

Gracias a vosotros por crear este foro

Buenísimo paisanu, la he leído de inicio a fin con una sonrisa en la cara y riéndome directamente en algún momento, genial presentación :thumbsup:

Y ahora sí, ENHORABUENA @D@ni, por fin tienes tu naranjito, ya sabes...ORANGE POWER FOREVER! ¡PUXA ESI NARANXA!

SAMOAAAAA AL PODERRRR!!!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Gracies.

Buenísima la presentación @D@ni :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Gracias.
Creo que conseguí que saliera alguna sonrisa

Enhorabuena @D@ni. Me alegro mucho de que por fin lo tengas. A ver si nos cruzamos por aquí...

La presentación me ha gustado mucho, muy original.

Que lo disfrutéis con salud. A hacerle kilómetros!
Fijo que nos cruzaremos... Aunque a decir verdad me verás tu mejor que yo a ti jijijij.
Por cierto tengo una matrícula de lo más "5":x3::x3::whistling::whistling::whistling:

Enhorabuena @D@ni......la presentación.....el primer capítulo de la revista "Ser Padres".....te felicito por ella....como alguien también ha dicho, con sonrisa permanente mientras leía....
Las fotos muy chulas....y se intuye una curiosa matrícula !!!
Un saludo y que lo disfrutéis !!!
Gracias gracias
La matrícula es facilona de recordar jajajjaja

Enhorabuena por tu nuevo retoño, una presentación muy curada jajaj el bebé es muy wuapo ahora a sacarlo de paseo y darle bien el biberón que sino no se comporta bien
Nooooo chupete biberón lo menos posible jajajajjajaj
Gracias

Felicidades por ese cochazo. Ahora a disfrutarlo como se merece. Estaremos atentos a tus impresiones
Ya he puesto el bautizo.... Pronto subiré massss

@Dani llevo con el mio 10 días y ya no me acuerdo de los malos ratos, me los ha hecho olvidar. Enhorabuena y que lo disfrutes, que te lo mereces. Lo de las comparaciones ha sido genial, pero esta máquina es incomparable. Un abrazote
Graciassss
Malos momentos????? No se de que me habllasss :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena por el nacimiento
y Muchos km
Graciassss

O
Jajajaja muy original la historia!!! Ahora a disfrutar ese pedazo de naranjito!!
Graciassss
Por muchos kilómetros espero

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: presentación con voto 10 .... ENHORABUENA a DISFRUTAR ! :thumbsup:
Gracias
La espera fue dura....ya verás cuando te llegue uffff
Vas flipalo tooo:laugh::laugh:

Jajajajajaja...genial presentación!! :laugh:
Veo que has sufrido un poco durante el parto, pero una vez nacido el retoño, ya veo que sólo te da alegrías. :D:)
Precioso ese naranjito,
que lo disfrutéis mucho. :thumbsup:
Gracias
Pero creo que tu parto fue peor que el mio.....
Pero ya con el en casa todo se olvidaaaa

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Muy original esa presentación.
Gracias. Por supuesto.....
Como tu luciremos los Samoa :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena luce fantástico tu naranjito, que lo disfrutéis un montón, gran resumen. ;)
Gracias
La verdad que pase nervioassss

Disfruta..... y que imaginacion para la presentacion. Lo menos eres escritor... seguro.
Ni mucho menosssss, soy lector y eso te da recursosssss
Graciassss

Enhorabuena y estupenda presentación, por cierto que es lo que se ve acoplado al volante.
Graciassss
La "operación" es una adaptación a minusvalía. Desde el manejas luces, limpias, intermitentes, claxon.

Última edición por un moderador:
Estupenda presentación , enhorabuena y ahora a disfrutarlo con muchos kms

Felicidades, que lo disfrutes por muchos kilometros- @D@ni

Precioso ahora toca disfrutarlo a tope. El color una pasada, impresionante, pero
permíteme "recordarte" ser de Asturias te obliga a subir FOTAZOS en lo que se vea ese VERDE irrepetible
ENHORABUENA

_20170330_192030.JPG

Parece el título de una película y tal cual es:
2001 Odisea en el espacio.
A bordo de la nave interestelar "Ateca" El comandante D@ni surca las carreteras asturianas con sus 2001 km.
Para muchos es una nimiedad pero para nosotros que tenemos desde no hace dos meses este "naranjito" es toda una aventura.

Seguimos con un "rodaje" un poco más light, manteniendo el S&S apagado en todo momento a no ser una espera larga.
Algunos momentos de sport se han escapado y la bestia que llevamos dentro a asomado con su rugir en sus vueltas haciendo apoyar la cabeza en el reposacabezas.
Controlando todos los asistentes decir que el líne asisst no me gusta, ya sea porque aquí las líneas están mal pintadas y no detecta bien o porque no esté preparado para que se mueva el volante solo.
Full link estoy satisfecho con su funcionamiento exprimiendo cada dia....Google maps, spoty, solo me falta desbloquear WIN para ver en movimiento videos y demás.
Confort del habitáculo excelente.
Lo que más me llama la atención es el tacto del volante, es como el anuncio de BMW que de te respiga (eriza) la piel, ante la visión del mundo que nos depara el parabrisas al sujetarlo.
La dirección suave lleva a la precisión milimétrica cada toque de volante, cada microgiro, cada suspiro.....
El pobre no se ha bañado todavía, la pereza y la falta de buenos productos han dilatado esa espera.
No se si será que estoy sordo o que no oigo lo que no quiero oír..... Grillos y demás fantasmas tanto en seco como en mojado no suenan o no se.como suenan.
Mi pecho se hincha 5 litros más, cada vez que me subo al Ateca, corro al garaje como un niño cada vez que cojo el Ateca.
Cada día más satisfecho por la compra, con la decisión tomada y con los compañeros que aquí he encontrado.

:):):) Se me hbia pasado la muestra de tu coche,,,, simplemente un guión espectacular jejejeje ,,, que lo disfrutes !!!

@Dani que sigas haciendo km y tus sensaciones sean las mismas. Un saludo

jajajja buenísimo.... ATECA interestelar... jajajaja

Muy bien descritas tus impresiones @D@ni. Da gusto leerte.
Y....comparto bastante esas sensaciones respecto del line assist. A veces tengo esa sensación de que me pátina y se me va el coche...y en los desvíos hay que tener mucho cuidado porque si te descuidas sigue la línea continua de lo derecha y te saca del carril hacia el desvío.

Ah!!! Y yo tampoco oigo....afortunadamente...ruiditos.

Por lo demás ....que sigas disfrutando de ese coche tan bonito.
Y no dejes de compartirlo.......

Enhorabuena @D@ni , a disfrutar del el como ya lo estas haciendo metiendole muchos Kms felices :) . Saludos.;););).

Querida familia:

El día ha llegandoooooo.

"YA TENEMOS NUESTRO NARANJITO EN CASA".

Lejos queda ya el 18 de agosto cuando salimos del concesionario nervioso diciéndonos: "acabamos de comprar cocheeeeeeeee". La espera casi casi como un embarazo porque en la semana 48 de gestación problemassssss, se retrasa a la 50, 51, 2/17 y la temida 12/17, como dijo mi comercial no se si llamar a Seat no responde sirvió o no pero la definitiva es la 2/17 y así fue como nació allá en principios de enero en la fría república Checa, al final fue el martes 7 cuando llegó a nuestro "hospital"
Ver el archivo adjunto 7916 Ver el archivo adjunto 7917 Ver el archivo adjunto 7927

Al nacer peso cerca de 1300 kg y midió 4363 mm, como todos, pero para nosotros "grannnndeee", no "muyyyyyyy grandee"

Llego sucio al igual que los que llegan a este mundo con sus plásticos y protecciones, rápidamente fue atendido por los "enfermeros" que lo dejaron limpio y reluciente, antes miramos que todo estuviera bien, sus 9 km, sus puertas, SU COLORRRRRRR, los retrovisores......

Sentado y tenerlo entre mis manos el mundo cambio.... Era otra visión.
En un momento de descuido, pulse el botón y las luces iluminaron su cara y desde fuera escucho: (voz masculina)

Puedes arrancarlo tranquilamente,

a lo que otra voz respondio: (FEMENINAAAA)

"eres un cap....llo, eso quería hacerlo yo la primera jajjajaja"

Le pusieron unos patucos marca Bridgestone "Turanza" y su color naranja nos dejó encantados.
Como su "madre" no lo puede coger, tuvimos que llevarlos a "operar" nada más llegar.
Una pequeña intervención ( más de una semana en el taller ) sin importancia y que ya teníamos programada.
Ver el archivo adjunto 7919

Llegó el día de ir a casa, después de mirarle "los ojitos", "la matrícula","la partida de nacimiento que tuviera bien con su numérito" le PEGUE UNA PATADA EN EL CULO y ohhhh se abrió etc etc.

Después de explicarnos muchas cositas interesantes, y de decir "ella" al comercial mil y una vez :

-Tu dímelo a mi que el se lo sabe de memoria gracias al "chat"

Después de firmar el alta nos dieron una "canastilla" de regalo, que llevaba:

Unos chalecos reflectantes.
Unos triángulos.
Una protección inoxidable para la boca del maletero.
Y una extensión de garantía de dos a cuatro años.

Nos dispusimos a salir hacia casa.

Sentados cómodamente, en unos alcántara negros, como si fuéramos a ver una película de estreno en un cine premium, respiramos hondo con una sonrisa nerviosa y una sensación interior de mariposillas, le dimos al botón un mundo de luces se iluminaron en nuestra cara, (fis, pantalla, luces interiores) pulsamos de nuevo y su "corazón empezó a latir" pero como sino lo hubiéra hecho... Porque miramos las agujas que sino........era silencio.

Cambia a "D" rueda en "Eco" y suavemente con mucho miedo pisa el acelerador. Primer tirón pisa freno, " me da miedo" dijo ella.

Es suavemente obendiente en su dirección y su " corazón" quiere rugir pero le decimos que calma que no más de 2.000 rpm.

Nada más salir se puso a llorar porque un poco de hambre ya que le dieron "un cuarto" de biberon y decía que solo andaría 80 km así que toco darle "biberón" y como no... Todo el mundo miraba "bebé más mono".

Presentaciónes a la familia, blanco bla..... Y mañana toca "bautizar".

Hablaremos de asistentes, luces, cambio y demás.....

Pero eso es otra historia............

PD:
Innovaciones clase premiun en un coche normal? Las tengo porque no tengo un opel, tengo un Ateca.

To feel, to really feel? Yo lo siento todo realmente porque no tengo un volvo, tengo un Ateca.

Clase A, B.... Yo tengo mucha clase porque tengo un Ateca. no un Mercedes.

Yo hago cosas sin las manos y no tengo un kia ni soy Nadal.

Zoom zoom??? Sin más palabras....... Ateca

Para que quiero el crossover "original" Nissan.... si yo tengo uno que rompe más cuellos, tengo un Ateca.

Y por último para que quiero un kadjar para aprender a vivir.......

"UNOS MEJORAN LO QUE TIENE OTROS LO CAMBIAN TODO" PARA
"VIVIR EN MI MARAVILLOSA RUTINA"
Ver el archivo adjunto 7923 Ver el archivo adjunto 7922 Ver el archivo adjunto 7924 Ver el archivo adjunto 7925 Ver el archivo adjunto 7926

Enhorabuena @D@ni! A seguir disfrutandolo!

A respuesta de la charla con @Paco51 subo fotos de las modificaciones en mi ateca.

Primera receptor infrarojos del telecomando.

IMG_20171009_102331.jpg
Interruptor de telecomando para que cuando una persona no lo utilize se desactive
IMG_20171009_102306.jpg
Telecomando
_20170218_164036.JPG

Última edición:
Interesante, @D@ni a ver si encuentro algún dato más de para que es ese Telecomando; que le veo aplicación en mi caso, pero a la vez me arroja muchas dudas del uso que le estas dando... ;)

Grande esa presentación!!
Es el que yo quieroo un 1.4 excelente samoano!

Interesante, @D@ni a ver si encuentro algún dato más de para que es ese Telecomando; que le veo aplicación en mi caso, pero a la vez me arroja muchas dudas del uso que le estas dando... ;)
@moli Yo no lo usoooo.
Es mi mujer la que lo usa.
Tiene mandos para limpias, intermitentes, luces y claxon asi como para intermitentes de emergencia

Es obligatorio para gente con minusvalia en algun brazo.
Asi como obligatorio el uso de cambio automatico.

Tambien tienen limitacion a 100km/h
Pd
Edito post anterior poniendo foto telecomando

Volver