D@ni
Forero Experto
Una caja sidra mejorEnhorabuena
Eres un fenómeno
Tienes un chintonic pagao Gallu![]()

Gracies
Uffff no veasMuy chulo @D@ni ... que lo disfrutes
Ya verás como pronto llega todo
Gracias
Lo bueno es que es el tercero y los nervios del primerizo ya pasaronJajjajajajjaja cuidadas y disfrutar de ese niño por favor!! Jjejejejej

Estos se disfrutan más.
Gracias
GraciassssAhora a disfrutarlo![]()

Que te voy a decir del DSG que no sepas....
Gracias de eso se trata de plasmar emociones y reírnosBueno bueno... valla presentación tocallo...
Me ha gustado mucho, con decirte que al final casi me emociono y todo con los guiños a esos anuncios de coches que no le llegan a la suela del zapato de nuestro Ateca.
Que lo disfrutéis con salud y felicidades..!!!

Enhorabuena, @D@niA disfrutarlo mucho!!
Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros!
No dejes de hacerle fotos, que se nota que a ese Samoa le gusta...![]()
Gracias a vosotros por crear este foro
Buenísimo paisanu, la he leído de inicio a fin con una sonrisa en la cara y riéndome directamente en algún momento, genial presentación
Y ahora sí, ENHORABUENA @D@ni, por fin tienes tu naranjito, ya sabes...ORANGE POWER FOREVER! ¡PUXA ESI NARANXA!
SAMOAAAAA AL PODERRRR!!!!!!!!

Gracies.
Gracias.
Creo que conseguí que saliera alguna sonrisa
Fijo que nos cruzaremos... Aunque a decir verdad me verás tu mejor que yo a ti jijijij.Enhorabuena @D@ni. Me alegro mucho de que por fin lo tengas. A ver si nos cruzamos por aquí...
La presentación me ha gustado mucho, muy original.
Que lo disfrutéis con salud. A hacerle kilómetros!
Por cierto tengo una matrícula de lo más "5"

Gracias graciasEnhorabuena @D@ni......la presentación.....el primer capítulo de la revista "Ser Padres".....te felicito por ella....como alguien también ha dicho, con sonrisa permanente mientras leía....
Las fotos muy chulas....y se intuye una curiosa matrícula !!!
Un saludo y que lo disfrutéis !!!
La matrícula es facilona de recordar jajajjaja
Nooooo chupete biberón lo menos posible jajajajjajajEnhorabuena por tu nuevo retoño, una presentación muy curada jajaj el bebé es muy wuapo ahora a sacarlo de paseo y darle bien el biberón que sino no se comporta bien
Gracias
Ya he puesto el bautizo.... Pronto subiré massssFelicidades por ese cochazo. Ahora a disfrutarlo como se merece. Estaremos atentos a tus impresiones
Graciassss@Dani llevo con el mio 10 días y ya no me acuerdo de los malos ratos, me los ha hecho olvidar. Enhorabuena y que lo disfrutes, que te lo mereces. Lo de las comparaciones ha sido genial, pero esta máquina es incomparable. Un abrazote
Malos momentos????? No se de que me habllasss

GraciassssEnhorabuena por el nacimiento
y Muchos km
O
GraciassssJajajaja muy original la historia!!! Ahora a disfrutar ese pedazo de naranjito!!
Por muchos kilómetros espero
Graciaspresentación con voto 10 .... ENHORABUENA a DISFRUTAR !
![]()
La espera fue dura....ya verás cuando te llegue uffff
Vas flipalo tooo

GraciasJajajajajaja...genial presentación!!
Veo que has sufrido un poco durante el parto, pero una vez nacido el retoño, ya veo que sólo te da alegrías.
Precioso ese naranjito,
que lo disfrutéis mucho.![]()
Pero creo que tu parto fue peor que el mio.....
Pero ya con el en casa todo se olvidaaaa
Gracias. Por supuesto.....Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Muy original esa presentación.
Como tu luciremos los Samoa

GraciasEnhorabuena luce fantástico tu naranjito, que lo disfrutéis un montón, gran resumen.![]()
La verdad que pase nervioassss
Ni mucho menosssss, soy lector y eso te da recursosssssDisfruta..... y que imaginacion para la presentacion. Lo menos eres escritor... seguro.
Graciassss
GraciassssEnhorabuena y estupenda presentación, por cierto que es lo que se ve acoplado al volante.
La "operación" es una adaptación a minusvalía. Desde el manejas luces, limpias, intermitentes, claxon.
Última edición por un moderador: