D.C.D - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

D.C.D

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Os presento a mi Ateca, encantado que estoy con el jjeje

Ya me direis que os parece y perdonar pero cuando regrese a casa pondré mas fotos del interior, ya que igual le hago hidroimpresión en carbono interior y el escape duplex es completo nada de salidas falsas.

Saludos.

20181014_004940.jpg 20181014_005006.jpg 20180706_153753.jpg 20180708_185141.jpg
20180708_185147.jpg
20180912_193252.jpg

Última edición por un moderador:
Guapo guapo!! Ya nos contaras que tal se porta ese pedazo de maquinon!!por muchos km!!

Wow!!!

Enhorabuena @D.C.D !

Espectacular no la doble salida!

Si no es mucho preguntar ... por cuanto te ha salido? Tenía en mente hacérsela pero me pedían casi 900€ por ponerla. Era cambiar todo el silencioso final y poner las colas.

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Disfrútalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

Muy chulo y esa doble salida impresiona.

Si no te molesta la pregunta cuando lo matriculaste? Lo digo por 2.0DSG que es raro, o alguno que quedaba por los concesionarios.

Preciosa la doble salida, que tal suena, yo lo quería cambiar para que sonara algo.

Enhorabuena por ese rojillo que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena @D.C.D por ese espectacular FR, no le falta detalle. A disfrutarlo!!

Gracias amigo saludos

Taker lo encargé en mayo y me llegó en julio a finales el 2.0 dsg7 igual hay fue la equivocacion.
Varatronik el escape suena muy bien sobretodo en parado y se escucha la descarga del turbo en los cambios
saludos

Ole ese ojito, disfrútalo mucho @D.C.D ! Aquí tengo yo las levas esperando ya 4 meses al mío...

Enhorabuena @D.C.D ! Otro que lleva esperando casi 4 meses ya, envidia sana, espectacular tu FR, que ansias de tener el mio, pues nada salud para difrutarlo miles de kilómetros.

Volver