Isralicante
Forero Experto
Waaaaao Precioso de verdad , los escapes son una pasada y el interior está genial así en rojo !!!!! Disfrútalo mucho con salud y miles de kms .
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y si no esTaker lo encargé en mayo y me llegó en julio a finales el 2.0 dsg7 igual hay fue la equivocacion.
Varatronik el escape suena muy bien sobretodo en parado y se escucha la descarga del turbo en los cambios
saludos
pues 300€ en portugal una ganga comparado con lo que te piden por ahí.y si no es
Mucha discreción a sido muy caro?
pues 300€ en portugal una ganga comparado con lo que te piden por hay.
Muchisimas gracias Moli cuando llege a casa subo las ultimas que algo tiene hecho pero no he podido ponerlas ya que como dije trabajo en un barco y regreso en diciembre muero de ganas de usarlo que aun no pude andar nada con elQue lo disfrutes mucho, @D.C.DEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las dejamos ampliadas y correctamente orientadas, no vaya a ser que alguien coja tortícolis o se le meta la baba en la nariz...
Guapo y elegante como él sólo ese rojillo... que ganas me dan de verlo en vivo!
Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Muy guapo!!!! a disfrutarlo !! por cierto, los asientos con el simbolo FR y esa banda roja?Os presento a mi Ateca, encantado que estoy con el jjeje
Ya me direis que os parece y perdonar pero cuando regrese a casa pondré mas fotos del interior, ya que igual le hago hidroimpresión en carbono interior y el escape duplex es completo nada de salidas falsas.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 34875 Ver el archivo adjunto 34878 Ver el archivo adjunto 34879 Ver el archivo adjunto 34880
Ver el archivo adjunto 34906
Ver el archivo adjunto 34907
Es tapizado en cuero ya que lo encargara con cuero y se les pasó al comercial entonces despues de pelear un poco co ellos consegui tapizar los laterales rojos, costuras rojas y logos de FR la foto no sale muy bien colgare otras cuando regrese para que se vean bienMuy guapo!!!! a disfrutarlo !! por cierto, los asientos con el simbolo FR y esa banda roja?