D.C.D
Forero Activo
gracias Gacasmuy guapo está al detalle

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias Gacasmuy guapo está al detalle
Es el original de la Seat?Gracias amigo saludos
Taker lo encargé en mayo y me llegó en julio a finales el 2.0 dsg7 igual hay fue la equivocacion.
Varatronik el escape suena muy bien sobretodo en parado y se escucha la descarga del turbo en los cambios
saludos
Hola Edu74 yo coji todo por ebay si tengo las traseras tambien.
un saludo compi
siiii hace como un golf gti mas o menos y cuanto mas calientes los escapes mejor suena.Lo tienes muy guapo. Me gustaria oirlo con los escapes . Pega el petardeo al cambiar?
vienen practicamente rectos pero es fino y se adapta sin problema ahora quite los del salpicadero porque les voy a hacer hidroimpresion en carbono a ver que talLo de los elevalunas te venía con la forma doblada, o la doblarse tu? Lo tienes muy chulo la verdad. Mola.
vienen practicamente rectos pero es fino y se adapta sin problema ahora quite los del salpicadero porque les voy a hacer hidroimpresion en carbono a ver que tal![]()
Ahora me pone que la extension no esta permiitda![]()
Gracias @moli, por esplicar como subir los videos, haber si encuentro los que tengo con los problemas del coche y como insonorice las puertas y los subo hoy, al foro.Puedes subirlo a alguna página de alojamiento, como VIMEO (es la que uso yo) o Youtube y luego sólo necesitas el enlace para colocarlo en un post...![]()