CUPRA Ateca

Cupra Ateca LE - Limited Editon Totalmente equipado 61019€


Solo hay 1999 piezas

Tablero de instrumentos de carbono
Tapas de espejo de carbono
Logotipo de carbono
Alerón trasero de carbono
Sistema de escape Akrapovič 3750€
245/35R20

Der CUPRA Ateca Limited Edition | CUPRA

 
Me ha hecho gracia lo de "a peticion de los clientes cupra ha puesto los antinieblas" :roflmao:
La verdad que esta muy bien ahora
 
Muy guapo el “nuevo” Cupra.
En mi opinión mejora bastante con el restyling. Tanto por dentro como por fuera.
No recuerdo si lo pregunté, pero puede llevar bola de remolque el Cupra Ateca?
 
Muy guapo el “nuevo” Cupra.
En mi opinión mejora bastante con el restyling. Tanto por dentro como por fuera.
No recuerdo si lo pregunté, pero puede llevar bola de remolque el Cupra Ateca?
Si claro que puede llevar , porque no podría hacerlo? Saludos
 
..y ademas, la de serie se oculta bajo el guardabarros trasero, muy chula.
Si lo llevo puesto y lo de ocultarse con un botón en el maletero es una maravilla.

Dos preguntas. ¿Se puede pedir en el taller oficial la instalación de los escapes Akrapovic?.

He visto que el nuevo Cupra Ateca se puede pedir con Beatsaudio y rueda de repuesto, ¿se puede pedir como accesorio para que me lo instalen en mi Cupra Ateca con Brembo , subwoofer beats y kit antipinchazos?

Por último, en Barcelona ciudad, cual es el mejor taller para el Cupra y que me instalen los Akrapovic?.
 
Última edición:
Por cierto me presento, me llamo Pedro y soy de Barcelona. He estrenado mi Cupra Ateca esta semana full equipe. Mi anterior coche era un Mustang 5.0 y mis sensaciones después de esta semana son:

1) el motor del Cupra tiene un lag en la entrega de potencia por el turbo, acostumbrado al V8 :) ...
2) los escapes no suenan, tengo que ponerle los Akrapovic ya.
3) el volante no me gusta, me parece de juguete
4) el maletero no es muy grande, al pasar del Mustang Cabrio a un SUV creia que tendría mucho más maletero pero no es así.
5) No entiendo lo de no poder ponerle rueda de repuesto a un SUV. Intentaré ponerla como accesorio en el concesionario.
6) He visto muchos foros que este coche tiene problema de consumo de refrigerante, no sé si los del 2020 siguen teniendo el problema, cruzo los dedos
7) el sonido beatsaudio es malo no lo siguiente, yo el subwoofer ni lo oigo.
8) el consumo es muy elevado, un poco menos que el Mustang pero para ser un 4 cilindros tragón.
9) el coche es divertido y me gusta en general, así que de momento contento.
10) los sensores 360 no ayudan mucho, a veces se ponen en rojo y estás a un palmo del obstáculo.
11) el navegador no lleva los radares
12) el techo panorámico me gusta, así como las ayudas a la conducción
13) el cambio automático en modo cupra es una pasada tipo playstation
14) el paso por curva es espectacular, el único coche que recuerdo con esa sensación de agarre fué el Honda S2000

Aprovecho para lanzar otra pregunta, mi coche lleva los neumáticos Bridgestone Turanza. ¿Con esos neumáticos y la tracción 4drive se puede ir a la nieve o conviene poner unos all season M+S?
 
Última edición:
presento mi coche en el foro correspondiente
 

Adjuntos

  • cuprarydell1.png
    cuprarydell1.png
    1,1 MB · Visitas: 99
  • cuprarydell2.png
    cuprarydell2.png
    1,1 MB · Visitas: 91
Última edición:
Por cierto me presento, me llamo Pedro y soy de Barcelona. He estrenado mi Cupra Ateca esta semana full equipe. Mi anterior coche era un Mustang 5.0 y mis sensaciones después de esta semana son:

1) el motor del Cupra tiene un lag en la entrega de potencia por el turbo, acostumbrado al V8 :) ...
2) los escapes no suenan, tengo que ponerle los Akrapovic ya.
3) el volante no me gusta, me parece de juguete
4) el maletero no es muy grande, al pasar del Mustang Cabrio a un SUV creia que tendría mucho más maletero pero no es así.
5) No entiendo lo de no poder ponerle rueda de repuesto a un SUV. Intentaré ponerla como accesorio en el concesionario.
6) He visto muchos foros que este coche tiene problema de consumo de refrigerante, no sé si los del 2020 siguen teniendo el problema, cruzo los dedos
7) el sonido beatsaudio es malo no lo siguiente, yo el subwoofer ni lo oigo.
8) el consumo es muy elevado, un poco menos que el Mustang pero para ser un 4 cilindros tragón.
9) el coche es divertido y me gusta en general, así que de momento contento.
10) los sensores 360 no ayudan mucho, a veces se ponen en rojo y estás a un palmo del obstáculo.
11) el navegador no lleva los radares
12) el techo panorámico me gusta, así como las ayudas a la conducción
13) el cambio automático en modo cupra es una pasada tipo playstation
14) el paso por curva es espectacular, el único coche que recuerdo con esa sensación de agarre fué el Honda S2000

Aprovecho para lanzar otra pregunta, mi coche lleva los neumáticos Bridgestone Turanza. ¿Con esos neumáticos y la tracción 4drive se puede ir a la nieve o conviene poner unos all season M+S?


Buenas! Te recomiendo presentar tu coche por aqui:
Muestra tu Ateca

Y presentarte por aquí:
Preséntate
 
Si claro que puede llevar , porque no podría hacerlo? Saludos

Pues porque alguien me comentó que no podía llevar debido al difusor y tal. A lo mejor yo lo entendí mal y se refería a que una vez comprado el coche, para montar la bola a posteriori no se podía hacer.
Pues me alegro mucho de que se pueda porque es una de mis prioridades, bola sí o sí.
 
Por cierto me presento, me llamo Pedro y soy de Barcelona. He estrenado mi Cupra Ateca esta semana full equipe. Mi anterior coche era un Mustang 5.0 y mis sensaciones después de esta semana son:

1) el motor del Cupra tiene un lag en la entrega de potencia por el turbo, acostumbrado al V8 :) ...
- Normal en casi todos los turbo.
2) los escapes no suenan, tengo que ponerle los Akrapovic ya.
-Sí que suenan, no como el Mustang o unos Akra o similares pero suenan, hay que poner la ruleta en Cupra.
3) el volante no me gusta, me parece de juguete
-Cuestión de gustos
4) el maletero no es muy grande, al pasar del Mustang Cabrio a un SUV creia que tendría mucho más maletero pero no es así.
-El maletero es el normal en un SUV C, y viniendo de un Mustang Cabrio debería parecerte un mundo ;)
5) No entiendo lo de no poder ponerle rueda de repuesto a un SUV. Intentaré ponerla como accesorio en el concesionario.
-La lleva si lo pides como opción, yo la llevo.
6) He visto muchos foros que este coche tiene problema de consumo de refrigerante, no sé si los del 2020 siguen teniendo el problema, cruzo los dedos
-Solo consume un poco al principio de nuevo, luego se estabiliza.
7) el sonido beatsaudio es malo no lo siguiente, yo el subwoofer ni lo oigo.
-Depende de donde vengas. Si antes llevabas un equipo superior notarás que este es inferior. Si vienes de un equipo normal, este es bastante bueno, para el precio que cuesta yo lo veo bien. El subwoofer se nota claramente, solo tienes que desactivarlo para darte cuenta, eso sí, no es una caja de graves atronadora.
8) el consumo es muy elevado, un poco menos que el Mustang pero para ser un 4 cilindros tragón.
-Solo al principio, una vez pasado el rodaje baja mucho y es un consumo muy aceptable para la caballería que llevamos. He visto consumos de poco más de 6 litros, eso sí, pisando como una pluma.
9) el coche es divertido y me gusta en general, así que de momento contento.
:thumbsup:
10) los sensores 360 no ayudan mucho, a veces se ponen en rojo y estás a un palmo del obstáculo.
-Esto no lo entiendo, ¿Qué quieres que se pongan en rojo cuando ya estás tocando? Yo veo bien que funcione como lo hace.
11) el navegador no lleva los radares
-Se pueden poner muy facilmente.
12) el techo panorámico me gusta, así como las ayudas a la conducción
13) el cambio automático en modo cupra es una pasada tipo playstation
14) el paso por curva es espectacular, el único coche que recuerdo con esa sensación de agarre fué el Honda S2000
-:thumbsup:

Mi opinión. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
Saludos a todos,

El mio lo estrené en febrero y por razones obvias no le he podido hacer muchos kilómetros, pero tengo que decir que el coche va perfecto, ni un grillo, comodisimo, consume bastante si se le pisa ; si no ,pues unos 8 litros, que a mi me parece que no esta nada mal. En cuanto al equipo beats, no me parece demasiado bueno (para el precio que tiene, esta bien) y mi consejo es que se usen archivos FLAC, que suenan mucho mejor que los mp3. Las ayudas son espectaculares (ya me ha frenado el coche solo al desaparcar un par de veces y ha evitado el toque con otro vehículo) el ACC perfecto. el navegador requiere que se le metan los radares lo que es sencillo siguiendo las instrucciones del foro, pero no deja de ser un coñazo. El techo panoramico, muy bueno, los modos de conduccion con DCC son un valor añadido impresionante.

En resumen, para mi ha sido una muy buena compra, viniendo de un leon fr st diesel 184 CV que iba muy bien tambien, pero me quedo con mi cupra.
 
Saludos a todos,

El mio lo estrené en febrero y por razones obvias no le he podido hacer muchos kilómetros, pero tengo que decir que el coche va perfecto, ni un grillo, comodisimo, consume bastante si se le pisa ; si no ,pues unos 8 litros, que a mi me parece que no esta nada mal. En cuanto al equipo beats, no me parece demasiado bueno (para el precio que tiene, esta bien) y mi consejo es que se usen archivos FLAC, que suenan mucho mejor que los mp3. Las ayudas son espectaculares (ya me ha frenado el coche solo al desaparcar un par de veces y ha evitado el toque con otro vehículo) el ACC perfecto. el navegador requiere que se le metan los radares lo que es sencillo siguiendo las instrucciones del foro, pero no deja de ser un coñazo. El techo panoramico, muy bueno, los modos de conduccion con DCC son un valor añadido impresionante.

En resumen, para mi ha sido una muy buena compra, viniendo de un leon fr st diesel 184 CV que iba muy bien tambien, pero me quedo con mi cupra.
comparto tu opinión enhorabuena
 
Alguien que haya pedido precio para el nuevo modelo ???? o_Oo_Oo_O
 
Yo si y estoy a punto de cambiarlo haber que me dicen de la penalizacion de la financiera,depende de lo que me digan doy el cambiazo y me paso al nuevo cupra.Lo probe ayer y es expectacular
 
Volver
Arriba