victir
Forero Activo
Se porta bienTe lo regala con montaje incluido? Pues si que se han portado!

Aunque la que se ha portado de PM a sido vwfinance, que no me ha cobrado la comision de apertura.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se porta bienTe lo regala con montaje incluido? Pues si que se han portado!
Ostras y eso? Eso si que es raro, no te la han cobrado al contado o la tenias en la financiación y te la han quitado?Se porta bien, es un tio muy majo, tambien es verdad que no es el primer coche que le compro y le he mandado recomendado a algun amigo o familiar.
Aunque la que se ha portado de PM a sido vwfinance, que no me ha cobrado la comision de apertura.![]()
Fallo del programa al realizar el pedido y la pre-autorización de la financiación y aparecer en el contrato como 0€. Y así es como lo firmé![]()
291.04 para ser exactos, que me los he dejado yo ayer, no tuve la suerte del fallo informaticoPues te has ahorrado un buen pico. ¡Enhorabuena!![]()
Yo guardaría el dinero por si acaso. Si se dan cuenta te lo pueden reclamar y con el contrato en la mano tienen las de ganar.A sido bastante más, mi financiación a sido la de 16000![]()
Entiendo que se han equivocado en el contrato... es lo que ha dicho. Supongo en las condiciones particulares, que pone interés y comisiones.Yo guardaría el dinero por si acaso. Si se dan cuenta te lo pueden reclamar y con el contrato en la mano tienen las de ganar.
Espero que tengas suerte y no sea así.
Créeme que el dueño y usuario de ese coche (gerente del concesionario ) lo mete por peores sitios.Lo que no enseñan es como acaban los bajos del coche. El concesionario debe estar tirándose de los pelos. Jajajaja
No lo sé a ciencia cierta pero creo que está ahora por los Alpes dándole tralla al CupraCréeme que el dueño y usuario de ese coche (gerente del concesionario ) lo mete por peores sitios.
Con cuidado se pueden hacer cosas que os asombrarían y no estropeas el coche.
Y yo seré partícipeNo lo sé a ciencia cierta pero creo que está ahora por los Alpes dándole tralla al Cupra
Habrá otro vídeo de ese Cupra por otras pistas rotas catalanas en breve![]()
Me alegra saberlo... Porque uno de los usos que le quería dar no era tan extremo pero sí le quiero sacar partido.Créeme que el dueño y usuario de ese coche (gerente del concesionario ) lo mete por peores sitios.
Con cuidado se pueden hacer cosas que os asombrarían y no estropeas el coche.
Estás en zona CupraBuenas, según mi comercial se está fabricando mi Fr esta semana, empiezo a ver la luz diurna de los Full Led al final del túnel.
Saludos.
Me alegra saberlo... Porque uno de los usos que le quería dar no era tan extremo pero sí le quiero sacar partido.