CUPRA Ateca

Te lo regala con montaje incluido? Pues si que se han portado!
Se porta bien:), es un tio muy majo, tambien es verdad que no es el primer coche que le compro y le he mandado recomendado a algun amigo o familiar.
Aunque la que se ha portado de PM a sido vwfinance, que no me ha cobrado la comision de apertura.:roflmao::roflmao:

Se porta bien:), es un tio muy majo, tambien es verdad que no es el primer coche que le compro y le he mandado recomendado a algun amigo o familiar.
Aunque la que se ha portado de PM a sido vwfinance, que no me ha cobrado la comision de apertura.:roflmao::roflmao:
Ostras y eso? Eso si que es raro, no te la han cobrado al contado o la tenias en la financiación y te la han quitado?

Fallo del programa al realizar el pedido y la pre-autorización de la financiación y aparecer en el contrato como 0€. Y así es como lo firmé:D

A sido bastante más, mi financiación a sido la de 16000;)

En mi contrato firmado está bien claro que la comisión de apertura es de 0€;)
Por cierto, ya me han quitado el seguro de retirada de carnet que era el único que no pudo el comercial quitarme.

Yo guardaría el dinero por si acaso. Si se dan cuenta te lo pueden reclamar y con el contrato en la mano tienen las de ganar.
Espero que tengas suerte y no sea así.
Entiendo que se han equivocado en el contrato... es lo que ha dicho. Supongo en las condiciones particulares, que pone interés y comisiones.

Lo que no enseñan es como acaban los bajos del coche. El concesionario debe estar tirándose de los pelos. Jajajaja
Créeme que el dueño y usuario de ese coche (gerente del concesionario ) lo mete por peores sitios.
Con cuidado se pueden hacer cosas que os asombrarían y no estropeas el coche.

Sabemos que están tardando en entregar? Llevo un mes esperando el mia y el ansía me corroe

Créeme que el dueño y usuario de ese coche (gerente del concesionario ) lo mete por peores sitios.
No lo sé a ciencia cierta pero creo que está ahora por los Alpes dándole tralla al Cupra :whistling:
Habrá otro vídeo de ese Cupra por otras pistas rotas catalanas en breve :laugh:

Me alegra saberlo... Porque uno de los usos que le quería dar no era tan extremo pero sí le quiero sacar partido.

Buenas, según mi comercial se está fabricando mi Fr esta semana, empiezo a ver la luz diurna de los Full Led al final del túnel.
Saludos.

Buenas, no sé si se a posteado ya porque no lo he visto, sorry si así es...lo envío. El viernes se presenta ;)
seat-suv-cupra-concept-adelanto_1440x655c.jpg

El cuarto SUV de SEAT será realidad muy pronto bajo la marca Cupra

Me alegra saberlo... Porque uno de los usos que le quería dar no era tan extremo pero sí le quiero sacar partido.

Yo he hecho offroad (poquito, por pistas con baches y con cuidado) con el mío y absolutamente cero problemas. Es más, sorprende que sin cambiar de coche vayas deprisa en modo Cupra con suspensiones duras casi como piedras, y veinte metros más adelante metas el modo offroad y notes cómo la suspensión se traga la mitad de los baches por los que pasas. A mí me sigue sorprendiendo cada vez que lo hago. Es más, cuando sé que voy a andar un rato por pistas forestales suelo ir antes en modo Cupra para que la diferencia en el coche se note al máximo, y se nota. Parecen coches distintos.

Volver