Pakomalaga
Forero Experto
Siempre tienes la cámara 360º y puedes aumentar el lateral del bordillo.con lo acostumbrado que estoy a ello.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre tienes la cámara 360º y puedes aumentar el lateral del bordillo.con lo acostumbrado que estoy a ello.
Precioso CUPRA!!!!! A disfrutar cada km.Tengo que volver ya que no le habían llegado los tornillos antirrobo ni la caja de la centralita.
Ver el archivo adjunto 39827 Ver el archivo adjunto 39828 Ver el archivo adjunto 39829
No roban la centralita, simplemente la desenchufan y enchufan una hackeada con la que pueden arrancar el coche y llevárselo tan ricamente. Ese artilugio evita poder desmontar y desenchufar la centralita.Precioso CUPRA!!!!! A disfrutar cada km.
Por cierto @victir , eso de la caja antirrobo de centralita, yo debo estar muy anticuado, ¿ahora roban las centralitas? Pero donde va eso????? Al final habrá que ponerle un enorme candado a toooooodo el coche, o llenarlo de arcos de seguridad ABUS, como a la moto. ¿Tienes foto y precio del artilugio?
Entre los nervios de la espera, la campaña para los ruiditos en la suspensión delantera, los varios antirrobos, etc etc, esto es un sinvivir!!!!!!![]()
No roban la centralita, simplemente la desenchufan y enchufan una hackeada con la que pueden arrancar el coche y llevárselo tan ricamente. Ese artilugio evita poder desmontar y desenchufar la centralita.
Aaahhh! Ok, entiendo. Y esa caja se adquiere en SEAT???? Sabéis precio????Como te ha dicho Pakomalaga, eso es lo que hacen, presuntamente. Si le podemos poner algun problema más para que les cueste llevarselo....
Sobre 50€Aaahhh! Ok, entiendo. Y esa caja se adquiere en SEAT???? Sabéis precio????
Gracias PakoSobre 50€
No roban la centralita, simplemente la desenchufan y enchufan una hackeada con la que pueden arrancar el coche y llevárselo tan ricamente. Ese artilugio evita poder desmontar y desenchufar la centralita.
Qué tipo de ruido es? Es como un gruñido bajito?El mío también está afectado con lo de los fuelles
Parece ser que si que cuesta eso la pieza, pero que lo complicado es la instalación, que pueden cobrar más del doble de mano de obra. No se hasta que punto es esto cierto, alguien la ha instalado en taller o ha probado a hacerlo uno mismo?Sobre 50€
Interesante vídeo, alguien lo va a meter así por donde lo mete el colega?
Ese coche me suena mucho...Interesante vídeo, alguien lo va a meter así por donde lo mete el colega?
Te lo regala con montaje incluido? Pues si que se han portado!No se lo que cuesta, se lo pedí a mi comercial y me lo regala igual que los tornillos y una tercera matrícula![]()
Lo que no enseñan es como acaban los bajos del coche. El concesionario debe estar tirándose de los pelos. JajajajaHay algunas cosas que dice con las que no estoy de acuerdo, pero nunca viene mal ver un vídeo en el que meten un coche como el tuyo (pero que no es el tuyo) por situaciones difíciles y ver cómo se comporta.