CUPRA Ateca

35.900 (financiando mínimo 9.5k a 48m) con techo, parabrisas térmico y pack almacenaje. Fue una oferta muy puntual, descuento directo sobre pedido, digamos que he tenido suerte porque no van a vender más en ese precio y supongo que por algún tema interno le interesaba vender muy al limite. Aun así, tenia precio de otro conce en 36.500, así que apretando se puede conseguir muy buen precio por este bicho.
No esta mal.:thumbsup:

35.900 (financiando mínimo 9.5k a 48m) con techo, parabrisas térmico y pack almacenaje. Fue una oferta muy puntual, descuento directo sobre pedido, digamos que he tenido suerte porque no van a vender más en ese precio y supongo que por algún tema interno le interesaba vender muy al limite. Aun así, tenia precio de otro conce en 36.500, así que apretando se puede conseguir muy buen precio por este bicho.
En qué color??

Pero,.... ni una foto para demostrar que lo que dices es verdad? :D:D

Cuando valla a firmar la financiación me haré fotos y las subo.

Precioso!!! :inlove:
Como el mio que tambien es blanco.

Precioso!!! :inlove:
Como el mio que tambien es blanco.

Bueno a mi me gustaba en blanco y gris rodium

Pero el color del coche es lo único que ha elegido mi mujer :D

Primero fuimos a la hiundai porque Le gustaba el tucson, después la convencí para ir a ver el ateca, dimos paga y señal para el 190 caballos, finalmente después de mucho comer el coco pude hacer el cambio al cupra :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:D:Dya somos dos, mi mujer también ha elegido el color, bueno y el coche ya q es ella la que lo usa a diario :(

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, y que sea pronto

Buenas, tengo una sobre el motor del cupra, aunque no tengo pedido un cupra ya me gustaría, que diferencias tiene con el 190 cv para sacarle 300, doble turbo, árbol de levas, culata etc? Si alguien sabe algo me gustaría aprender, es que lo he buscado pero no encuentro nada. Gracias. Saludos.

Volver