victir
Forero Activo
Yo voy aunque sea a dedo.
Te queda cerca Andorra a ti tambien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy aunque sea a dedo.
Pues yo no e recibido el correo!!!!!
Que envidia que lo has podido probar ya, a ver si le llega a mi comercial uno que tienen pedido para el concesionario y me deja aunque sea ponerlo en marcha.Hoy por la tarde he probado un cupra ateca que tenían de pruebas... Vaya locura de coche! Va espectacular, lo que más miedo tenía era que la suspensión fuese muy dura, pero ni en modo cupra es una dureza extrema, es muy confortable. Y en modo cupra escuchar el petardeo en las reducciones es increíble! La verdad es que me ha sorprendido mucho para bien. Los que ya lo tenéis y los que os falta menos (@Pakomalaga) vaya joya os llevais. Yo espero dejar encargado el mío antes de fin de año y luego unos mesecitos de laarga espera.
Pues yo no tengo asegurado el ir.
Haber las fechas que Dan.
Enhorabuena @Pakomalaga ! Es espectacular! Ya mismo lo estás disfrutando! Ya nos contarás tus impresiones.Ver el archivo adjunto 37441 Ver el archivo adjunto 37442 Ver el archivo adjunto 37443 Ver el archivo adjunto 37444
Un detalle en el que me acabo de fijar, los frenos de serie llevan Cupra escrito en las pinzas:
Ver el archivo adjunto 37445
Enhorabuena @Pakomalaga ! Es espectacular! Ya mismo lo estás disfrutando! Ya nos contarás tus impresiones.
Saludos!
Como sabes que es este???? Yo estuve mirando y creo que es este o otro muy bueno tambien que hayno tiene mala pinta el hotel donde nos van a alojar.
Sport Hotel Hermitage & Spa 5*• Soldeu • Andorra | WEB OFICIAL
Solo se sabe que sera un fin de semana de eneroCuando se supone que será? Porque todavía siguen ofreciendo la experiencia a día de hoy, hasta fin de año me han dicho
Que mas os han dicho??? Fechas??? Sera desde viernes a domingo o de sábado a domingo???? Si os pagan el avión luego desde el aeropuerto hasta allí??? Aeropuerto cerca no hay