CUPRA Ateca

Hoy por la tarde he probado un cupra ateca que tenían de pruebas... Vaya locura de coche! Va espectacular, lo que más miedo tenía era que la suspensión fuese muy dura, pero ni en modo cupra es una dureza extrema, es muy confortable. Y en modo cupra escuchar el petardeo en las reducciones es increíble! La verdad es que me ha sorprendido mucho para bien. Los que ya lo tenéis y los que os falta menos (@Pakomalaga) vaya joya os llevais. Yo espero dejar encargado el mío antes de fin de año y luego unos mesecitos de laarga espera.
Que envidia que lo has podido probar ya, a ver si le llega a mi comercial uno que tienen pedido para el concesionario y me deja aunque sea ponerlo en marcha.

Pues yo no tengo asegurado el ir.

Haber las fechas que Dan.

Haber las fechas que dan, que me encantaria ir. Me supongo que seran varias porque se han vendido unos pocos.

Esta tarde en Barcelona me ha pasado (yo iba andando) un cupra delante de mis narices y como el semáforo se le ha puesto en ámbar le ha pegado un pisotón al acelerador que ha tirado a los muñecos del semáforo. Porque tengo semana confirmada de mi TSI 2.0, que he estado en un tris de cancelar el pedido y es que me he “cegao”, me he “cegao”. Es broma lo de cancelarlo, pero es que me ha dejado con la boca abierta y aún no la he cerrado y han pasado 3 horas. Imponente el bicho.

Pues yo he comprado el coche en el extranjero y no me dijeron nada de la experiencia Cupra. Entiendo que al ser en otro país no tengan las mismas promociones...
Pero bueno, por mi que no quede, yo lo voy a dejar caer a mi comercial a ver si puede hacer fuerza para que lo gestione, el hombre esta emocionado con eso de que soy el primer comprador del Cupra en el país:cool:... si alguno puede hacerme el favor de pasar la información que os han mandado sobre el viaje y me la podéis hacer llegar por email para enseñársela a mi vendedor, os lo agradecería. la verdad es que un viaje de ese tipo tiene que ser una pasada!! a ver si tengo suerte, ya os contare...

Es el que me han dicho esta mañana cuando me han llamado. Tiene muy buena pinta la experiencia. Ahora solo falta que pueda ir ;)

A 700€ la noche de media, y la conducción en pista de hielo. Un regalazo. Añadidle comidas que deben de estar a la altura del hotel y otros extras. Un regalazo en toda regla.

A mi tambien me han llamado...... ¡Incluyen hasta el avión!!! Así que un peso menos que me quito de encima. ¡Todo sea por disfrutar!:)

Que mas os han dicho??? Fechas??? Sera desde viernes a domingo o de sabado a domingo???? Si os pagan el avion luego desde el aeropuerto hasta alli??? Aeropuerto cerca no hay

Cuando se supone que será? Porque todavía siguen ofreciendo la experiencia a día de hoy, hasta fin de año me han dicho

Del 11 a 13 de enero, vuelos, transporte curso, hotel y más actividades.
Mañana llamaré para que me expliquen alguna cosilla y confirmar asistencia :)

No creo que todos tengamos el mismo fin de semana, o sí. :thumbsdown:

Que mas os han dicho??? Fechas??? Sera desde viernes a domingo o de sábado a domingo???? Si os pagan el avión luego desde el aeropuerto hasta allí??? Aeropuerto cerca no hay

En mi caso, cojo avión supuestamente en Murcia, te llevan hasta Barcelona, luego te llevan en autobús hasta Andorra. La experiencia empieza el viernes, puesto que hay que estar allí según me ha dicho la chica a las 6 de la tarde, y termina el domingo con el desayuno en el hotel. El resto es viaje de vuelta.

Las actividades según me ha dicho es: estar a las 6 en el circuito (Viernes) para hacer las diferentes pruebas tras haber hablado con un conductor profesional. La cena se lleva a cabo en el circuito y después al hotel.
Sábado: Nos dejan 2 horas de Spa en el hotel(o para hacer otra cosa como esquiar), posteriormente comemos en un mirador en la montaña y la cena es en el restaurante del hotel, la cual seria de un chef estrella michelín (Nandu Jubany).
Domingo: desayuno y nos vamos de vuelta.

Fecha: fin de semana del 12 de enero y el otro fin de semana creo que es del 26 de enero (este último no lo se seguro)

A grandes rasgos, esto me ha explicado la chica. Me ha dicho que vamos 25 compradores con su pareja (50 personas). Imagino que esto será cada turno o fecha.

Yo ire el primer fin de semana.

Volver