Manelo
Forero Activo
Una consulta a los que tenéis cupra... el equipamiento que trae de serie, camaras, asistentes, (no asientos) etc, es igual que el de un fr plus?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te planteas cambiar a cupra?Una consulta a los que tenéis cupra... el equipamiento que trae de serie, camaras, asistentes, (no asientos) etc, es igual que el de un fr plus?
Pero has pedido presupuesto? Porque tu precio es muy bueno... igual hay mucha diferencia
Fallos de cierre de puertas? A mi me cierran todas perfectamente, en qué fallan?Pues vaya, por lo que he podido apreciar .....siguen dando fallos el cierre de las puertas, y la bandeja de la rueda de repuesto ..no la han mejorado. Ya les vale
Pero has pedido presupuesto? Porque tu precio es muy bueno... igual hay mucha diferencia![]()
Fallos de cierre de puertas? A mi me cierran todas perfectamente, en qué fallan?
A mi de momento no me falla, y lo de la bandeja de la rueda????Han salido muchas unidades con problemas a la hora de cerrar las puertas, hay un hilo abierto por ahi
A mi de momento no me falla, y lo de la bandeja de la rueda????
Solo con esos extras si que veo posible ese precio, es cuestión de mirarSi, estoy en ello, sería un cupra básico pero un cupra, solamente le pondría el techo y los beats... con las promociones que hay ahora a ver si lo puedo sacar por 36-37 y entonces me lo pensaría muy seriamente, la idea de 300cv y ese sonido celestial me trae loco, me compré el coche por capricho, (crisis de los 40 dicen) suponiendome un esfuerzo económico obviamente, entonces tengo que valorar el gasto extra, tanto en la compra como en mantenimiento, seguros, etc... veremos...
Solo forran el suelo de la rueda cuando pones el doble suelo. Siempre ha sido asíMuy rudimentaria y básica , no se si modificarian luego pero al principio las sacaban sin forrar por la parte inferior y se veía tablero aglomerado
Solo con esos extras si que veo posible ese precio, es cuestión de mirar![]()
Solo forran el suelo de la rueda cuando pones el doble suelo. Siempre ha sido así![]()
Lo mejor es que te pasen una imagen con el listado del final del presupuesto/pedido donde ponen todo lo que lleva.Por eso preguntaba aquí a los expertos si el equipamiento del FR Plus y el Cupra son mas o menos parecidos... es quen la web de cupra no veo la lista del equipamiento para hacer una comparativa yo mismo...
FR PLUS: Cuadro de mandos Digital Cockpit + Asiento conductor eléctrico (sin cajones bajo asientos) + Rueda repuesto minimizada de 46 cm (18") + Beats Audio System (8 altavoces + subwoofer) + Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables, lavafaros con eyectores calefactables
Lo mejor es que te pasen una imagen con el listado del final del presupuesto/pedido donde ponen todo lo que lleva.
Pero por si te sirve de algo te paso un pdf donde pusieron los extras que van de serie en cada acabado, incluyendo CUPRA. Como CUPRA no lleva ningún paquete plus/edition ni nada, es fácil comparar. Ten en cuenta que si comparas con lo que pone en FR has de añadir lo que lleva el FR Plus (valorado en 900€), en tu caso:
Y los extras que pusiste en el FR Plus![]()
Ten en cuenta que no deja de fabricarse en la misma cadena de montaje que cualquier otro ateca, tiene los mismos fallos, tampoco lleva la rejilla de salida de aire traseras de debajo de los asientosPor eso te digo que no han avanzado ni mejorado en ese aspecto, hace muy feo ver el aglomerado. Se lo toman con calma, por lo demás. ... y de momento. ..COCHAZO, a sacarle chispas
.