CUPRA Ateca

@@lex como se portó la marca Cupra, te dieron el coche con el depósito lleno o tuviste que rascarte el bolsillo?
La gasolinera de al lado del concesionario tiene carísima la gasolina. Yo eché 5 euros allí porque estaba pelado y me fui a otra que había una diferencia de 12 céntimos.
Jajajaja lleno??? Estaba a autonomia 0 y ya me avisaron que no me fuera a otra ni que estuviera con el en marcha probando cosas, eso me parecio muy mal, en esa eche 25 euros y luego 2 dias despues ya llene en la que suelo ir que esta a 1.089,alli estaba a 1,30 y algo, una burrada

Jajajaja lleno??? Estaba a autonomia 0 y ya me avisaron que no me fuera a otra ni que estuviera con el en marcha probando cosas, eso me parecio muy mal, en esa eche 25 euros y luego 2 dias despues ya llene en la que suelo ir que esta a 1.089,alli estaba a 1,30 y algo, una burrada
Jajaja... ya me extrañaba que lo llenasen :thumbsup: si, allí es prohibitivo echar... y mira que durante unos años fue la gasolinera más barata de Mollet, cuando era de Caprabo, con Saras se subieron a la parra.

De momento 95, vivo en la montaña y las gasolineras que tengo no tienen 98, el dia de mañana cuando lo reprograme ya le echare 98
En serio piensas reprogramar al bicho??? a mi la verdad es que lo he pensado varias veces, pero veo mas cosas negativas que positivas, aun que solo fuera para modificar un poco los consumos no se si me arriesgaría... y ojo, que ya he tenido varios coches reprogramados y cero problemas, de hecho el ultimo fue un audi a4 Avant de 180 cv y no veas tu como se notó el asunto, daba gusto coger el coche!! en este el tema del cambio DSG y con toda la potencia que genera una reprogramación la verdad es que me echa para atrás...

En serio piensas reprogramar al bicho??? a mi la verdad es que lo he pensado varias veces, pero veo mas cosas negativas que positivas, aun que solo fuera para modificar un poco los consumos no se si me arriesgaría... y ojo, que ya he tenido varios coches reprogramados y cero problemas, de hecho el ultimo fue un audi a4 Avant de 180 cv y no veas tu como se notó el asunto, daba gusto coger el coche!! en este el tema del cambio DSG y con toda la potencia que genera una reprogramación la verdad es que me echa para atrás...
¿ Habría cuadra para guardar tantos caballos ? :roflmao::roflmao::roflmao:

El cambio lo soporta perfectamente, hay reprogramaciones con este cambio con 400 y pico cv y 500 y pico nm y sin problema, en las reprogramaciones el problema esta en como trates el coche, no tanto en cuanto te lo suban.

De momento 95, vivo en la montaña y las gasolineras que tengo no tienen 98, el dia de mañana cuando lo reprograme ya le echare 98
Hola @@lex,
En las características técnicas del motor vi "Fuel Type: ROZ 98". En la etiqueta te pone 95?.

upload_2018-12-12_13-35-14.png

Hola @@lex,
En las características técnicas del motor vi "Fuel Type: ROZ 98". En la etiqueta te pone 95?.

Ver el archivo adjunto 37268
Tanto en la tapa de llenado como en el manual pone 98 y minimo 95, tengo bastantes conocidos con el leon cupra 300 que le ponen 95 y sin problema, me dicen que se puede perder un poco de potencia pero nada serio que se note, el comercial tb también me dijo que 95 sin problema, que 1 vez al mes le meta un deposito de 98 si quiero y perfecto, el lo hace con su leon cupra st black carbon

Última edición por un moderador:
Tanto en la tapa de llenado como en el manual pone 98 y minimo 95, tengo bastantes conocidos con el leon cupra 300 que le ponen 95 y sin problema, me dicen que se puede perder un poco de potencia pero nada serio que se note, el comercial tb me dijo que 95 sin problema, que 1 vez al mes le meta un deposito de 98 si quiero y perfecto, el lo hace con su leon cupra st black carbon
Una vez al mes uno de 98? Cuantas veces llena el depósito ese comercial? :eek:

Jooooooé. Recogí el coche el 30/11, lo llené y aún está lleno como a un 55% el depósito... (pone autonomía 320km creo). Soy raro jaja:oops:
Pocos km has echo entonces, yo unos 500 por semana suelo hacer

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Con el comercial que hable ayer me comentó dos cosas que me resultaron interesantes y no se hasta que punto son ciertas. La primera que el cupra una vez sale de línea de producción va Seat competición donde lo ponen a punto (?) y otra que uno de los encargados del tarado de la suspensión en modos deportivos fue Jordi Gené, que también estaba en Montmelo cuando hicieron las pruebas para los comerciales.

Y como curiosidad, que le hacen en Seat?

@trekblack como ha ido esa visita?

@BrOu bien, esta semana he estado visitando conces en Madrid ya que trabajo aquí, y comparando presupuestos de aquí y de nuestra ciudad andan muuuy parejos. Que le hacen en seat no lo se, me imagino que afinaran un poco tema de motor, escape, suspensiones, etc, pero la verdad es que ni idea. Alguna novedad por ahí? Te han dado presupuesto que no fuese el de exposición? Saludos!
Y como curiosidad, que le hacen en Seat?

@trekblack como ha ido esa visita?

@BrOu bien, esta semana he estado visitando conces en Madrid ya que trabajo aquí, y comparando presupuestos de aquí y de nuestra ciudad andan muuuy parejos. Que le hacen en seat no lo se, me imagino que afinaran un poco tema de motor, escape, suspensiones, etc, pero la verdad es que ni idea. Alguna novedad por ahí? Te han dado presupuesto que no fuese el de exposición? Saludos!

No me he podido pasar, a ver si el viernes. Igual no le damos arañado más, :D:D

Esas fotos de día que nos ibas a hacer........:p
Pues si te digo la verdad como no hizo buen tiempo no se las hice, y en estas 2 semanas no le e echo apenas ninguna, es que ya viendolo cada dia...... Jajajaja

@Pakomalaga Cupra Ateca con frenos de serie, lleva rueda de repuesto y el subwoofer Beats (al principio del vídeo se ven los frenos y en el minuto 3:40 abre el fondo de maletero).

Lo que tiene el volante raro, como cambiado de lado o_O :roflmao::roflmao::roflmao:

@Pakomalaga Cupra Ateca con frenos de serie, lleva rueda de repuesto y el subwoofer Beats (al principio del vídeo se ven los frenos y en el minuto 3:40 abre el fondo de maletero).

Lo que tiene el volante raro, como cambiado de lado o_O :roflmao::roflmao::roflmao:

El mio lleva rueda de repuesto, los que llevan el kit arreglapinchazos son los que llevan frenos brembo, los que tengan pedidos los frenos brembo y los beats se lo entragaran con el kit y luego les abonaran unos 118 euros creo que era

Volver