CUPRA Ateca

Al principio en octubre cuando abrieron el configurador el paquete invierno era con asientos electricos, yo no me lo coji por eso, ahora lo han separado y se pide por separado. Respecto a los frenos brembo y beats los pedidos ya echos descuentan los 100 y pico que vale la rueda de recambio y ponen el kit
Lo de que te ponen el beats sin la rueda de recambio te lo ha confirmado el concesionario?.
Es tu caso?.

Lo de que te ponen el beats sin la rueda de recambio te lo ha confirmado el concesionario?.
No nos hemos acordado de mirarlo, pero en un principio yo no tendria ese problema ya que no e cojido los frenos brembo, pero mi comercial no sabia si se habia quitado de todos los cupra la rueda de repuesto y vendrian todos con el kit antipinchazos o solo los que lleven brembo

Espectacular Blanco como el mío. Estoy deseando que llegue

Espectacular Blanco como el mío. Estoy deseando que llegue
Es precioso, y eso que tenia los plasticos protectores aun puestos y no estaba 100 x 100 limpio por fuera, en la primera foto el otro blanco que se ve es el del compañero alex08

No me imagino tener uno de esos y tener que esperar 5.000/10.000 km para hacerle el rodaje. Que desesperación. :coffee:

No me imagino tener uno de esos y tener que esperar 5.000/10.000 km para hacerle el rodaje. Que desesperación. :coffee:
10.000 km para el rodaje , no hombre no :p;) si fuese así yo tardaría casi 2 años :D
Lo suyo son no pasarse los primeros días...y ya está unos mil km dicen pero vamos. Conducir sin burradas ya vale

Los que lo vais a recoger casi ya, a ver si os informan del tema de la experiencia Cupra en nieve que me tiene loco.
Lo unico que se sabe de momento es que la prueba sera sobre circuito de hielo y sera de noche.
En un principio se hace en enero en Grandvalira, pero se oyen rumores de que sea en diciembre, que sinceramente no lo creo.

Volver