Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de que te ponen el beats sin la rueda de recambio te lo ha confirmado el concesionario?.Al principio en octubre cuando abrieron el configurador el paquete invierno era con asientos electricos, yo no me lo coji por eso, ahora lo han separado y se pide por separado. Respecto a los frenos brembo y beats los pedidos ya echos descuentan los 100 y pico que vale la rueda de recambio y ponen el kit
No nos hemos acordado de mirarlo, pero en un principio yo no tendria ese problema ya que no e cojido los frenos brembo, pero mi comercial no sabia si se habia quitado de todos los cupra la rueda de repuesto y vendrian todos con el kit antipinchazos o solo los que lleven bremboLo de que te ponen el beats sin la rueda de recambio te lo ha confirmado el concesionario?.
Es precioso, y eso que tenia los plasticos protectores aun puestos y no estaba 100 x 100 limpio por fuera, en la primera foto el otro blanco que se ve es el del compañero alex08Espectacular Blanco como el mío. Estoy deseando que llegue
Enhorabuena, espectacular. Ya casi lo tienes en casa.
Enhorabuena @@lex !!! Espectacular!!!
Que es eso de la experiencia Cupra en nieve?Los que lo vais a recoger casi ya, a ver si os informan del tema de la experiencia Cupra en nieve que me tiene loco.
Con 300cv sobre nieve, tiene que ser la hostia. Un buen Launch Control.
Eso tiene pinta de ser el Pas de la Casa en Andorra, donde hacen las competiciones de Andros (carreras de nieve)Con 300cv sobre nieve, tiene que ser la hostia. Un buen Launch Control.
Sabéis donde está dicho circuito ¿?
10.000 km para el rodaje , no hombre noNo me imagino tener uno de esos y tener que esperar 5.000/10.000 km para hacerle el rodaje. Que desesperación.![]()
Paco, si no puedes venir no te preocupes, me lo dices y ya subo yo a Andorra a disfrutarlo para que no se pierda. Además, no llevas ahora calefacción a distancia ni asientos calefactados y no sabes el frío que hace en Andorra...
Ostras pues yo he hecho el pedido en Octubre y no me lo han aplicado.
A llamarlo y reclamarOstras pues yo he hecho el pedido en Octubre y no me lo han aplicado.![]()
Lo unico que se sabe de momento es que la prueba sera sobre circuito de hielo y sera de noche.Los que lo vais a recoger casi ya, a ver si os informan del tema de la experiencia Cupra en nieve que me tiene loco.