Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no es mala idea, rodar en el mítico ring debe ser la leche. Se podría mirar para cuando esté cercano el cambio de ruedas, porque con unas gomas nuevas no me meto allí ni loco, que se las come en dos vueltasEstá claro @Pakomalaga que en alguna ocasión tendrás que hacer un viajecito a Nurburgring y dar un par de vueltas al viejo trazado, para disfrutar un poquito de la máquina y verla en su salsa, yo me apunto y no estoy de broma, en algun momento quiero ir con el mio (cuando me lo den claro). Estaria bien montar una de estas...
Si con gomas nuevas te las come en dos vueltas, si vas con gomas gastadas no llegas ni a la primera curvaPues no es mala idea, rodar en el mítico ring debe ser la leche. Se podría mirar para cuando esté cercano el cambio de ruedas, porque con unas gomas nuevas no me meto allí ni loco, que se las come en dos vueltas![]()
Esta revista en italiano, y como no podía ser de otra manera, lo ponen por las nubes. Tantos expertos no pueden estar equivocados...
No veas el espagueti como se lo flips.
Estos vídeos no ayudan, se me hacen los días eternos
Si, va de serie en los cupra¿Lleva de serie Navi System Plus?
Acabao de hablar con el comercial. El de serie me dice que andará de precio sobre los 40 mil.
Si, va de serie en los cupra![]()
En el pdf del my19 aparece también la versión cupra, ahí lo he visto yoGracias!! en el configurador no pone nada...
En el pdf del my19 aparece también la versión cupra, ahí lo he visto yoSi no lo tienes te lo puedo pasar
Al final no hace ni falta, el compañero @ANLUMAR lo puso en el otro hilo hace unos días, me acabo de acordar al buscar como pasárteloSería todo un detalle!!! Gracias!!
Al final no hace ni falta, el compañero @ANLUMAR lo puso en el otro hilo hace unos días, me acabo de acordar al buscar como pasártelo
Actualizaciones Seat Ateca MY19
Buen coche.Esta revista en italiano, y como no podía ser de otra manera, lo ponen por las nubes. Tantos expertos no pueden estar equivocados...
Buen coche.
Pero el tío no sabe conducir, no sabe coger la postura ni hacer los reglajes adecuados
Y trabaja en una revista del motor?
Flipando estoy
Cómo disfruta el tío. ¿No os parece que lleva una postura de conducción un tanto rara? Da la impresión de que no tuviera bien reglados los asientos y el volante.