CUPRA Ateca

Siempre está la opcion de poner una cola doble sujetada de alguna forma , aunque ni ruja ni tire humo.:sick:
Un saludo amigo

Eso es un poco cutre. Y perdonar no lo digo con intención de ofender. Es como poner el logo de cupra a un 1.5. Creo que modificar los coches es un poco de quiero y no puedo.

Por ejemplo poner la doble salida doble a un Fr, es evidente que quien entienda cuando vea el coche sabrá que no es un cupra. Aunque lleve la doble salida. Que lio. No se si me he explicado bien

Eso es un poco cutre. Y perdonar no lo digo con intención de ofender. Es como poner el logo de cupra a un 1.5. Creo que modificar los coches es un poco de quiero y no puedo.

Por ejemplo poner la doble salida doble a un Fr, es evidente que quien entienda cuando vea el coche sabrá que no es un cupra. Aunque lleve la doble salida. Que lio. No se si me he explicado bien
Yo nunca le pondría una doble salida doble a mi 2.0 FR, pero hay gustos para todo y se deben respetar, quizás no les llega el dinero para un Cupra y lo que más le gusta es ese tipo de escape, de hecho hay muchas motos de serie que son réplicas de las competición. Lo que para unos es cutre, para otros es de su agrado.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.

No estoy del todo contigo... una cosa es que le pongas el logo FR a un Xcellence o un Style que para mi gusto no se lo pondría y otra cosa es querer pintarle los bajos a un coche porque para mi es más limpio con los bajos pintados. O quererle poner una doble salida de escape. Que yo si se la pondría y no es porque quiera que se parezca al Cupra, si no porque me gusta el aspecto que tiene por detrás con la doble salida. Antes de que saliese el Cupra ya me gustaba.

Si todos tuviésemos los mismos gustos a todos nos gustaría la Cocacola o estaríamos casados con la misma mujer. Por suerte hay gustos distintos y hay que respetarlos;):thumbsup:

No estoy del todo contigo... una cosa es que le pongas el logo FR a un Xcellence o un Style que para mi gusto no se lo pondría y otra cosa es querer pintarle los bajos a un coche porque para mi es más limpio con los bajos pintados. O quererle poner una doble salida de escape. Que yo si se la pondría y no es porque quiera que se parezca al Cupra, si no porque me gusta el aspecto que tiene por detrás con la doble salida. Antes de que saliese el Cupra ya me gustaba.

Si todos tuviésemos los mismos gustos a todos nos gustaría la Cocacola o estaríamos casados con la misma mujer. Por suerte hay gustos distintos y hay que respetarlos;):thumbsup:
Yo pienso como tu.
No pondría una pegatina que define un modelo cuando no lo es (pero al que le guste, en su derecho esta) y otra es modificarlo a tu gusto.
A mi personalmente me gusta la estética del Fr, pero no lo compré porque no tiene motor diesel. Y entre el style plus y el excellence, pues del precio extra a pagar, yo solo apreciaba el techo oscuro (ya se que hay mas diferencias). Ahora si puedo pintar el exterior y darle ese toque, pues perfecto.
Pero al final con las molduras laterales, creo que ya queda bien.

Por supuesto. Ninguna intención de ofender. Pero un ateca con cuatro salidas si no es el cupra la gente que lo vea lo dirá. Pero estoy de acuerdo con tigo. Si a ti te gusta es lo importante.

Bueno, tampoco es para tanto. La gente que no entiende no sabe ni lo que es un Cupra, ni se va a fijar en el número de tubos de escape.
A mí lo que me "molesta"(*) es que se le ponga un logotipo FR o Cupra, o M//, o Quattro, etc, etc, a coches que no lo son. Es como pintarle de negro la pezuña a un jamón para creerse que se está comiendo pata negra.

(*) Lo pongo entre comillas porque realmente no me molesta, cada cual es libre de hacer lo que quiera en su coche. Lo que quiero decir es que no le encuentro sentido.

Bueno, tampoco es para tanto. La gente que no entiende no sabe ni lo que es un Cupra, ni se va a fijar en el número de tubos de escape.
A mí lo que me "molesta"(*) es que se le ponga un logotipo FR o Cupra, o M//, o Quattro, etc, etc, a coches que no lo son. Es como pintarle de negro la pezuña a un jamón para creerse que se está comiendo pata negra.

(*) Lo pongo entre comillas porque realmente no me molesta, cada cual es libre de hacer lo que quiera en su coche. Lo que quiero decir es que no le encuentro sentido.

Que levante la mano el que no se haya comprado nunca una imitación o réplica de algo sin ser lo original

No es lo mismo comprar una imitación que construirse una imitación. Me recuerda a este anuncio:

;););););););););)

Sin ir a la India ( aunque he estado :roflmao: ) yo lo resumo en esta frase : "todo el mundo ha tenido..comprado. .o llevado...algo que NO lo es "

Última edición:
Por cierto, por si no se ha notado....tengo un FR chino en mi ateca y queda muy mono al lado del 4drive :roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos :)

Edito : sorry off topic

Volver