Decidido, la kedada de Málaga no la haremos hasta que te den tu Cupra. Será la guest star del evento.¡Mamma mía como suena la bestia!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Decidido, la kedada de Málaga no la haremos hasta que te den tu Cupra. Será la guest star del evento.¡Mamma mía como suena la bestia!
Lleva valvulas en el escape este modelo!!!!¡Mamma mía como suena la bestia!
No me pongais estas cosas jaja que me dan ganas de cambiar mi Fr 2.0 TSI jajaja¡Mamma mía como suena la bestia!
¡Mamma mía como suena la bestia!
Se supone que en diciembre. Aún no me han asignado semana pero el pedido está aceptado.
JajajajajajaGris PVC y llantas de cobre. La combinación perfecta para un fontanero![]()
El 2.0 TSI 190cv creo que también tiene el Launch Control.
Menuda caña le da el pollo, de 90/100 km/h. no baja en las curvas, y en algunos tramos lo pone a 170. ¡Qué cabrito!Casi 1 hora de REVIEW!!, impresionante!
Yo lo acabo de modificarSi, en su perfil pone eso, pero como ha dicho que le ha encantado el rojo igual lo cambióCuriosidad. Tampoco sería el primero al que se le olvida cambiar su perfil tras un cambio jaja
A alex08 se lo fabrican esta semana y a mi la que vieneSe supone que en diciembre. Aún no me han asignado semana pero el pedido está aceptado.
Y porqué le han quitado los antinieblas....
Entradas de aire para los intercooler.