CUPRA Ateca

A mí Mitsubishi me dejó un Outlander PHEV 5 días, justo antes de decidirme por el Ateca. Se portaron estupendamente.
Ya te digo, eso si que es probar un coche, un día ya me parece una pasada no como en otras que no te quitas al comercial de turno del asiento derecho...uff!

Hola buenas tengo una duda, si compras ahora el cupra con asientos normales, despues te dejan cambiarlos por los baquet? Alguno se la a echo a su comercial?

Hola buenas tengo una duda, si compras ahora el cupra con asientos normales, despues te dejan cambiarlos por los baquet? Alguno se la a echo a su comercial?
Imagino que igual que el resto de cambios en el resto de Atecas.. hasta que tu pedido no este confirmado podràs cambiar lo que quieras. Luego ya no

Hasta verano no estaran disponibles, como otros atecas si tienes uno pedido y sin fecha de fabricacion puedes pedir cambiar cosas, pero tu pedido se reinicia y vuelve a contar desde 0 el tiempo de espera.

Las antinieblas quedan muy bien, y los cromados también. Hay gustos para todo. Y para mi gusto, en esos dos aspectos no gana el CUPRA....en el resto gana en todo.

Las antinieblas quedan muy bien, y los cromados también. Hay gustos para todo. Y para mi gusto, en esos dos aspectos no gana el CUPRA....en el resto gana en todo.
Bueno en las llantas para mi gusto tampoco gana,me parecen mucho más bonitas las perfomance machined 19 del FR que las que llevan los cupra,que son bastante normalitas

Bueno en las llantas para mi gusto tampoco gana,me parecen mucho más bonitas las perfomance machined 19 del FR que las que llevan los cupra,que son bastante normalitas
A mí las acabadas en color cobre me parecen muy bonitas.
Cierto es que no sé si las elegiría para mi coche...

Volver