CUPRA Ateca

Pinta tremendo aunque no deje de ser un Seat Ateca con tunning exterior y un motor muy gordo. Poco diferenciado del Seat base.

Sobre el peso... se sabe por qué pesa 350kg más que el 1.0? Tanto pesan los Ateca 2.0?

Y también es interesante ver cómo sacan 400nm del DSG 7 velocidades. Que creo que es algo que se dudaba en el hilo de las reprogramaciones por la falta de fiabilidad del dsg7 vs dsg6 bañado, no?
 
Pinta tremendo aunque no deje de ser un Seat Ateca con tunning exterior y un motor muy gordo. Poco diferenciado del Seat base.

Sobre el peso... se sabe por qué pesa 350kg más que el 1.0? Tanto pesan los Ateca 2.0?

Y también es interesante ver cómo sacan 400nm del DSG 7 velocidades. Que creo que es algo que se dudaba en el hilo de las reprogramaciones por la falta de fiabilidad del dsg7 vs dsg6 bañado, no?
Supongo que el peso será por el DSG, el 4Drive, el propio motor 2.0... todo junto
Recuerda que del DSG7 actualmente existen 2 versiones, el DQ200 que es el seco y tiene hasta 250nm de par,y el DQ381 que es bañado en aceite para pares superiores (es el que montan en el 2.0 190cv)
 
A ver cuando se conoce el tipo de cambio DSG que usa y si el Haldex es el mismo que monta SEAT en el Ateca. También los amortiguadores si son los mismos que en el 4drive o diferentes.
Aún quedan muchas dudas. Ahora es todo lanzamiento.
 
A ver cuando se conoce el tipo de cambio DSG que usa y si el Haldex es el mismo que monta SEAT en el Ateca. También los amortiguadores si son los mismos que en el 4drive o diferentes.
Aún quedan muchas dudas. Ahora es todo lanzamiento.
Ya se sabe... en todos los sitios pone que DSG-7. Y para esa potencia solo hay uno que yo sepa, DQ381
 
Hay un dq500, pero seguro que con el dq381 sea suficiente.
El Leon cupra si no me equivoco lleva DQ381, y con la misma potencia, así que si, supongo que será ese

Edito: por lo que leo, aunque parezca lo contrario, DQ500 es más antiguo, y se usó hasta 2014
 
El Leon cupra si no me equivoco lleva DQ381, y con la misma potencia, así que si, supongo que será ese

Edito: por lo que leo, aunque parezca lo contrario, DQ500 es más antiguo, y se usó hasta 2014
Ah, ok. Muchas gracias por la info. Ahora lo tengo claro, una duda resuelta.
 
Pffff yo estoy a ver si convenzo a la mujer para dar el salto ..... pero lo tengo difícil tendría que mentir mucho y pactar con el comercial para que le digiera otro precio y no el real .:thumbsdown:
 
Ya se pueden hacer pedidos?

Si es así abre un hilo con el precio por si hay compañeros interesados así es más fácil saber por donde van los tiros.

Saludos!
Si, ya se pueden hacer los pedidos, y ademas este mes tiene bastante descuento y actividades y cosas gratis que regalan, cuando vaya a hacer la reserva y tenga el precio oficial ya abrire el otro hilo, de momento llevo ya casi 12 mil euros de descuento sobre el configurador.
 
Si, ya se pueden hacer los pedidos, y ademas este mes tiene bastante descuento y actividades y cosas gratis que regalan, cuando vaya a hacer la reserva y tenga el precio oficial ya abrire el otro hilo, de momento llevo ya casi 12 mil euros de descuento sobre el configurador.
Ostras, pues muy bien!
@Danone lo compramos? :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Si, ya se pueden hacer los pedidos, y ademas este mes tiene bastante descuento y actividades y cosas gratis que regalan, cuando vaya a hacer la reserva y tenga el precio oficial ya abrire el otro hilo, de momento llevo ya casi 12 mil euros de descuento sobre el configurador.
Pues será interesante ver ese presupuesto... se pone por poco más que el FR Plus y con 100 CV más...
 
Pffff yo estoy a ver si convenzo a la mujer para dar el salto ..... pero lo tengo difícil tendría que mentir mucho y pactar con el comercial para que le digiera otro precio y no el real .:thumbsdown:
Cuidadín, cuidadín, que las mentiras tienen las patas muy cortas...:roflmao::roflmao::roflmao:
 
A mi también me gustaría ver ese presupuesto @Lex porque según tus números por 2 o 3 mil euros más que un FRPLUS lo tienes.
 
A mi también me gustaría ver ese presupuesto @Lex porque según tus números por 2 o 3 mil euros más que un FRPLUS lo tienes.
Recuerda que luego el cupra paga 9.75% de matriculación, pasa de 160, eso son como 1200€ extra...
 
Volver
Arriba