En el 4drive cuya supuesta capacidad son 55 litros, es decir 5 litros más que los que no son 4drive, (gastan más y añaden esos supuestos 5 litros) saliendo del concesionario que lo deben dar con 3 litros aprox, a repostar a 300 metros y hasta tocar con el dedo el gasoil, y entraron 57 litros en total, + los 3 que supongo lleva dentro, total 60 litros.
Si tenemos en cuenta que este modelo lleva 55 homologados, sólo entran casi 5 litros más. hasta tocar con el dedo.
Caso de que se caiga un poquito, en el 4 drive, no se en el resto, pero supongo que será igual, hay una pequeño hueco, por donde cae, hacia un tubo, que desahoga justo detrás de la rueda trasera derecha, sin tocar ninguna parte del coche.
Creo, aún no he podido comprobarlo, que en el mejor de los casos, un pasajero sólo sin equipaje, y todo circulando por carretera, en modo eco, podré hacer 800 km y se para en esos kilómetros.
Si lo llevas en Normal o combinado carretera y ciudad, no creo que se puedan hacer 700 km.
Ciertamente es un poco "escaso" de autonomía, para lo que yo estoy acostumbrado.