Si son restos de la pintura del otro coche, deberían de salir con pulimento.En mi caso mas que abolladuras lo que me suelen dejar(de momento el ateca no tiene ninguna) son marcas en la pintura, ya sean "puntos" o "lineas". Aunque como sistema para abolladuras tiene buena pinta, todo sea probar.
El problema es cuando marca el tuyo, quitándote tu pintura.
Si no deja marca y es sólo abolladura, puede repararse sin chapista. Se trata de devolver la chapa hundida o deformada a su posición original.
Ya digo, yo he empleado la técnica del contraste de temperatura (la que se mostraba al principio de este tema) y no funcionaba, luego probé esta ora técnica con ese kit y funcionó (en You Tube hay ejemplos).
También he de decir que depende de cómo sea el bollo, así será el resultado. Hay bollos en los que la recuperación es total, la chapa vuelve completamente a su posición original y después no se nota absolutamente nada y en otros (depende de su forma, situación, etc), puede quedar un 5-10% de deformación, pero al menos se disimula el bollo en un 90-95%.
Los peores y más difíciles de reparar son aquellos producidos sobre el nervio o el pliegue de la chapa.
Última edición: