Cuando aparcas y te lo rozan...

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacojipi, 26 Nov 2016.

  1. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Llevo ya meses con un bollito muy pequeña que se ve si lo miras de perfil en la puerta trasera, sabeis de alguna manera de quitarlo, había pensado un chupo pero al ser tan tan pequeño (unos 5 cm de diámetro ) no encuentro chupón acorde ... alguna ayuda?
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2018
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo he usado esto en otros coches y ha funcionado.
    Cuando aparcas y te lo rozan
    Hoy en día hay varios modelos a la venta, en internet...
     
    A moli le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Interesante invento, @Ajr :thumbsup:

    Yo también sufro esta lacra en el aparcamiento de mi trabajo, y me vendría muy bien un enlace recomendado, tú que has visto y valorado varios seguro que alguno te habrá convencido más... ;)
     
    A Felix600, MELMACK y Ajr les gusta esto.
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sí, kits de estos hay muchos.
    El que tengo yo, lo compré ya hará unos 12 años.
    Es como éste: Dent Out con cross bar (lo hay también con unas "T").
    La única diferencia que encuentro es que el mío trae además barras de pegamento rojas, que supuestamente se adherían temporalmente mejor a la chapa a determinada temperatura ambiente. (Confieso que yo siempre he usado de las amarillas):

    [​IMG]

    https://www.amazon.es/Dent-Cross-Di...=UTF8&qid=1515583175&sr=8-8&keywords=dent+out

    Hoy en día ya hay muchas "copias" de este invento y puede que alguna incluso sea mejor.
    Por ejemplo, el kit anterior, tiene dos "tiradores", uno pequeño y otro más grande (para distintos tamaños de abolladuras).
    Estos kits más actuales, traen más tiradores, por lo que se supone que se pueden adaptar mejor a diversos tipos de abolladura (tamaño/forma).

    Este otro, que se enlazó anteriormente, parece muy completo en cuanto a eso (nº de tiradores), pero le falta la pistola para las barras de pegamento, que se puede comprar a parte o igual ya la tenemos en casa:
    Súper Tirando Puente PDR Herramientas Set Super Puente Alta Calidad Car Dent PDR de Abolladuras Sin pintura para Reparación Herramientas de Reparación Kit en Sets de herramientas manuales de Herramientas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición: 10 Ene 2018
    A MELMACK le gusta esto.
  5. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    como habeis comentado en el post , de que sirve la camara 360 , que aparques bien... si luego te vas "sufriendo" a casa porque no hay educación ni civismo ?
     
  6. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo tengo un bollito, de una puerta que el amigo tuvo que hacer fuerza... en el lateral trasero derecho que me pone :mad:, menos mal que no lo veo a diario... sólo cuando voy de copiloto que se me van los ojos:eek:
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo que necesitas es un garrote para dar en la cabeza al que te golpee el tigu...:D:p;)
     
    A Bichobio y Jose lopez les gusta esto.
  8. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguramente ya estará puesto en este hilo, no me lo he leído entero..

    Yo voy a pedir esto.
    Mi vecina es super cuidadosa y aparca genial pero tiene niños y seguro que día hijos no lo son tanto.
    No lo pido ahora mismo Porque me parece algo caro, pero me parece genial y las opiniones son buenísimas.

    Ahí lo dejo
    ML INNOVACIONES A-1 Protector Puertas Coche https://www.amazon.es/dp/B01KQDDBL0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_OPXBCb97J9J8N
     
    A Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Antes le regalo a la vecina el forrado de todos los cantos de las puertas de su coche, "virgen santa, si eso es una manta" va a parecer que lo quieres dejar a dormir calentito en el garaje. :sneaky::sneaky:
     
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando aparcas y te lo rozan, pero cuando aparcas... y te encuentras que te han "doblado" el capot a la altura de la S de Seat y del hostión que han pegado, se ha rajado hasta la pintura? ¿Qué pensáis en ese momento? Y lo cojonudo del asunto es que no veo golpe de vehículo.

    A mí me faltó gasolina, del calentón que me dío, la prendía sólo con mirarla... menos mal que mi parienta es mejor que los bomberos y me arrastró a casa. Tendré que pasar por el chapista antes del verano. (a ver si me acuerdo y pongo foto, para que flipéis un poco)
     
    A Gordi, TygerBeast y Lukas les gusta esto.
  11. garfio

    garfio Forero Habitual

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pásate por el hilo de compras por eBay, Aliexpress e Internet y te agencias un subfusil y un par de lanzallamas. Es que no puedo con la gente tan insolidaria que hay. Joder, si das un golpe pues deja nota y no fastidies al prójimo. A mí ya me han roto 2 veces los retrovisores de la moto .... y nunca hallé el culpable. Y jode. Ánimo @Bichobio
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No hace falta comprar nada, si con abrir la mano y estirar los dedos... se oye la castaña en la otra punta de Barcelona. Pero sí, da mucha rabia.
     
    A garfio le gusta esto.
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He pulsado me gusta, cuando en realidad no me gusta lo que cuentas.
    Maldita subraza que convive con nosotros :mad:
     
    A Bichobio y garfio les gusta esto.
  14. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y así es Jajajaja
    Y no compro un pijama porque no encuentro de su talla...:roflmao:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En mi garaje hay unos cuantos que ponen cartones y parasoles, habra que decirles que existe esto :thumbsup::D

    Un saludo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  16. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Felix600 le gusta esto.
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo cuando tengo que ir a un centro comercial me entra el pánico, siempre lo dejo aparcado donde nadie estaciona ya que la peña tiene tendencia a dejarlo lo más cerca posible de la entrada. Pues bien, llego y oteo el horizonte y veo una zona totalmente despejada dentro del parking y digo.......esta es la mía, aparco ....volvemos de las compras ...y siempre siempre...lo digo totalmente en serio, cuando regreso hay otro vehículo pegado al mio habiendo alrededor mil sitios para estacionar, total que se me inyectan los ojos en sangre.

    Es la ho*t*a la gente, a veces me dan ganas de que tendría que tener un caldero y estacionar y abrir las puertas cómo hacen estos depredadores de parking :roflmao:

    Un sinvi! !!!!!!
     
    LuisCana, Sefe, TygerBeast y otra persona les gusta esto.
  18. Mikelet

    Mikelet Forero Novato