Cristal templado para virtual CockPit

elcopaturbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola a todos.

He estado mirando por el foro para ver si había algún compañero que haya comprado un protector para virtual cockpit de cristal templado. Solo he visto uno, y el vendedor ya no dispone de ellos.

Aparte, he buscado en Ali, y no he encontrado para Seat.
¿Alguien sabría decirme si el Polo y el Karoq usan el mismo marco y forma que el nuestro? Es que me suena que de Karoq y Polo si he visto algo.

Gracias a todos.

Pero una pregunta, el cristal templado se le pone a los móviles para protegerlos de las caídas, ¿Qué utilidad tiene en el VC?

Este es el que han puesto varios compañeros, yo lo compré pero no lo he instalado todavía. Aunque éste no es cristal templado...no sé si te vale

Saludos

savvies Protector Pantalla Compatible con Volkswagen Discover Pro 2016 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente https://www.amazon.es/dp/B00ICKZ0V4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7YaHDbF8VVYBK

Este es para el VC o para la pantalla central? A mi me parece que es para la pantalla central.

Es para el infotainment, y para el MY20 no creo que quede muy bien

Pero una pregunta, el cristal templado se le pone a los móviles para protegerlos de las caídas, ¿Qué utilidad tiene en el VC?
Limpiarlo mucho más fácil. No hay forma de mantenerlo limpio y que no se noten las pasadas.

Señores que os confundís, el compañero ha preguntado de un protector para el “VC” no para la pantalla central

Pues aún menos sentido tiene un cristal templado para EL VC, perjudica y no se gana nada.

Pues aún menos sentido tiene un cristal templado para EL VC, perjudica y no se gana nada.
A parte de que ese si que no hay que tocarlo para nada, ya que no es táctil. Además, aunque no tengo el coche y no lo he visto tan de cerca, creo que es curvo y no es tan plano como la pantalla del Infotainment no?

Bueno, yo opino diferente. Tampoco he creado el post para debatir sobre ello. Simplemente pregunto si alguien lo tiene o si me podéis confirmar que otros modelos Vag tienen el mismo VC para buscarlo, ya que de Ateca no me sale nada (Ibiza, polo, karoq....)
Gracias por vuestros aportes.

Yo se lo he puesto al mio , puedes limpiar el VC , mas tranquilo , ya que es un nido de polvo , y se ralla , quitas y pones otra . No le veo el perjucio , al contrario .

Serpasoria, donde lo compraste?

Ok Serpasoria, gracias

Aliexpres

De la marca RUIYA , todos los portectores que he probado de esa marca me gustan , el de la radio tambien lo llevo de ellos .

Gracias!!! ¿Lo anuncian de Ateca o lo has comprado de otro modelo compatible?

El enlace se agradecería.

Acordaros que mi coche es un SKoda Octavia , por Ateca no lo he encontrado , pero creo que los de Vw Polo son similares al vuestro

Volver