Cristal templado para virtual CockPit

Pues he mirado en aliexpress, ya que me gustaría poner el VC algún día.
Y este vendedor me comenta esto.
Yo no puedo porque no lo tengo, pero si alguno se anima a tomar medidas y mandarselo parace dispuesto a hacerlo.
Lo de las medidas no se si poner un papel y calcarlo o como hacerlo, pero para el le interese y tenga VC...Screenshot_20190923-133849.png

Sinceramente SI conviene, y no es porque reciba un golpe (que es muy improbable) pero la verdad la calidad del plástico de VAG deja mucho que desear y su limpieza y cuidado es sumamente delicado (el mas diría yo, comparado con otras marcas) ya que inmediatamente se va rayando aunque pases un trapo ultra fino o suave, el polvillo tiende a rayar la mica muy feo.

Yo quisiera para el mio, que a pesar que es nuevo ya empieza a notarse un poco de rayaduras :S

Al igual quiero el del infotaiment para cuidarle.

Ah y el del MY20 claro que hay!!!

saludos

La cosa es ...... ¿¿que otros coches tienen el mismo VC que nosotros???

Si no me equivoco el León, pero sigo sin entender el por qué poner un cristal templado o similar al VC, salvo por que haya costumbre, de llevar esa zona llena de papeles y otras cosas.

Yo por lo único que lo pondría es para preservar inmaculado el cuadro de instrumentos sin rayones propios de la limpieza, el polvillo es malísimo y raya mucho el plástico, y me he dado cuenta que éste plástico es muy fácil de rayar mas que en otros coches.

Lo ví cuando me entregaron el coche, le quitaron la película protectora y se veia 100% intacto, pero el conce por quedar bien, le volvió a pasar un trapo y dejo unas muy leves rayas.. y así conforme pase el tiempo puede rayarse mas, hay que tener mucho cuidado en la limpieza ya sea el cluster de instrumentos normal o VC... a mi humilde opinion.

Saludos!

Yo por lo único que lo pondría es para preservar inmaculado el cuadro de instrumentos sin rayones propios de la limpieza, el polvillo es malísimo y raya mucho el plástico, y me he dado cuenta que éste plástico es muy fácil de rayar mas que en otros coches.

Saludos!

Para los que no lo entienden para que quiero protector..... ¡¡¡para eso que dice el compañero MAC!!!

Para los que no lo entienden para que quiero protector..... ¡¡¡para eso que dice el compañero MAC!!!
Ni una rayada tiene mi VC pasado un año. Para mi es poner más reflejos a la pantalla, que se vea más feo, perder "calidad"
Pero sobre gustos no hay nada escrito eso por supuesto.

A ver si tienes suerte y lo encuentras pronto.

De momento sigo sin encontrar nada. Si a alguien mas le interesa, podemos sumar esfuerzos.

De momento sigo sin encontrar nada. Si a alguien mas le interesa, podemos sumar esfuerzos.

una duda, esa mica transparente sería igual que la del VC?? porque si venden cristal templado o mica protectora, pero no se si sea la misma "área" o tamaño que para los que no son VC.

Según yo debe de ser igual :D

Aparte de que sea malo el plástico del cuadro , que lo es, el principal problema es la forma en la que está colocado.
Está tumbado hacia delante y en su superficie se deposita el polvo y, lo que es peor, hace reflejos. Si estuviera al revés, volcado hacia fuera, no se podría posar el polvo y además no se refleja nada, no solo está limpio si no que lo parece, así lo lleva mi otro coche, un Xsara y está perfecto con 18 años.

Yo no le veo sentido. No es como el móvil que se puede caer, o rayar con las llaves o por toquetearlo... Sólo le puede caer algo de polvo, y si no lo restriegas con un paño no te lo va a rallar nunca. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Volver