Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40

RODRI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola a todos,
Estoy dudando en elegir este motor para mi Ateca y quería saber alguien que ya lo posea que medias tiene de consumo?.Por lo que leo ya el 1.4 consume bastante y me hecha un poco para atrás.
un saludo.

Última edición:
El 1.4 TSI DSG ya consume bastante, no quiero imaginarme ese pepino con el 4drive.
Supongo que el deposito será de más capacidad que en el 1.4 TSI porque sino la autonomía tiene que ser cortita.

Yo lo tengo pedido y según me informado de algunos del foro estan entre 8 a 9 litros por ciudad en velocidades legales si le metes pisotones pues se puede ir a 10 a 12 ya depdnde de la conduccion jeje.
Y en carretera 7.5 más o menos depende de cada uno.. para la bestia que es no consume mucho tiene una autonomía más o menos de 650 a 700 en viajes.
Resumiendo para ser un 2.0 tsi 190cv dsg y 4 drive su consumo es muy aceptable.
Y luego a parte tiene la desconexión de cilindros, el modo vela, starstop, modo Eco y tiene bastante inercia para no pisarle callejeando.
Yo no e dudado en cogerme el 2.0 tsi ya que lo probé y me encantó en todos los sentidos y lo mejor de todo tiene cadena de distribución y monta DSG 7 humedo;).

Vamos... a ver esos 2.0 TSI que se manifiesten queremos consumos :p

Eso que nos aclaren las dudas.

Ya hay gente que lo tiene pero pasa como en el hilo del TDI 190cv o en el TSI 150cv DSG6, no se prodigan mucho en poner consumos. Sería interesante saber lo que consume esa fiera. Yo sabiendo lo que sé ahora del Ateca, también me lo hubiese pillado. Estuve a punto de pillarme el TDI 190cv pero lo descarté porque se me iba de presupuesto. Este es algo más barato y creo que los consumos de los TSI están muy ajustados.

Por si sirve hasta que tengamos una base de datos en este foro, extraído de nuestros primos Tiguaneros...

IMG_20171213_094038.png

La verdad es que seria muy interesante que se pusiera algun consumo de este motor...:thumbsup:

Nadie en todo el foro que tenga este motor y nos arroje algo de luz?:(

Yo estoy en las mismas que BarraFr...es la parte que menos info tengo en cuanto llegue el mio os comentaré.

Un saludo

Que pasa con esos 2.0 tsi 190cv?nadie que nos diga esos consumos medios?:thumbsdown:

Bueno dejo un par de pruebas en las que comentan consumos e impresiones, un saludo!!

Yo lo tengo pedido y según me informado de algunos del foro estan entre 8 a 9 litros por ciudad en velocidades legales si le metes pisotones pues se puede ir a 10 a 12 ya depdnde de la conduccion jeje.
Y en carretera 7.5 más o menos depende de cada uno.. para la bestia que es no consume mucho tiene una autonomía más o menos de 650 a 700 en viajes.
Resumiendo para ser un 2.0 tsi 190cv dsg y 4 drive su consumo es muy aceptable.
Y luego a parte tiene la desconexión de cilindros, el modo vela, starstop, modo Eco y tiene bastante inercia para no pisarle callejeando.
Yo no e dudado en cogerme el 2.0 tsi ya que lo probé y me encantó en todos los sentidos y lo mejor de todo tiene cadena de distribución y monta DSG 7 humedo;).
Yo no tengo claro si realmente lleva la desconexión de cilindros el 2.0 tsi, por el foro leí de un propietario que no lleva, en un video de youtube que si que lleva. En la ficha técnica no pone nada...

Yo no tengo claro si realmente lleva la desconexión de cilindros el 2.0 tsi, por el foro leí de un propietario que no lleva, en un video de youtube que si que lleva. En la ficha técnica no pone nada...
Si ya puse que me dijeron en el concesionario que no tiene el ACT solo es el 1.4

Entonces queda confirmado que NO tiene desconexión de cilindros.

Hola compañeros revisando vídeos de el 2.0 tsi etc y el foro, ami mi comercial me dijo que no tenía desconexión de cilindros pero en este video que os dejo en el minuto 16:30 habla de ello y está probando el 2.0 tsi asique ya no se que creer a ver si alguien del foro puede decirnos si lo tiene o no alguien que tenga el 2.0 tsi.

Creo que estamos todos igual con 2.0 TSI, a ver si tenemos suerte y nos los dan prontito!!

Volver